Salas / recibidores de estilo  por ONE!CONTACT - Planungsbüro GmbH

20 ideas increíbles para realzar el área de tu TV

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Por lo general en tu sala o sala de estar, tienes un lugar destinado a tu TV. Este ambiente te permite relajarte viendo tus películas o series favoritas solo o en compañía de amigos y familia. Y así como puedes decorar cada rincón de tu casa como desees, también puedes realzar la zona destinada para tu TV ¿quieres ver cómo? Bueno te invitamos a ver estas 20 increíbles ideas que tenemos para que destaques tu televisor. ¡Vayamos a verlas!

1. Sácale provecho a ese techo inclinado

Por lo general, un techo inclinado nos quita altura y difícilmente lo podemos aprovechar para nuestros ambientes sociales. Pero ¿se te ocurrió colocar ahí la TV? Es una excelente opción para destacar y aprovechar la inclinación del techo y su baja altura. 

2. Destaca el espacio donde va empotrada la TV con otro material o color

Salas / recibidores de estilo  por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Apartamento, Maceió Al

Cris Nunes Arquiteta

Justo en la pared donde va empotrada la TV puedes aprovechar para revestirla de otro material o color diferente, pero solo una franja, de esta manera realzará de una forma moderna. 

3. Coloca un mueble que destaque en medio de la neutralidad

Otra opción es comprar un mueble sencillo, pero que destaque con un color alegre o juvenil sobre la decoración neutral del ambiente. 

4. Un diseño futurista y original

Salas/Recibidores de estilo  por ROAS Mimarlık
ROAS Mimarlık

Perspektif – Salon

ROAS Mimarlık

Si eres de las personas que les encanta destacar del resto e imprimir su personalidad en su decoración, este mueble es para tu hogar. Esta opción no solo demuestra lo original e innovador que eres, sino también el lado moderno y vanguardista de tu estilo. 

5. Destaca con drywall

Salas / recibidores de estilo  por ONE!CONTACT - Planungsbüro GmbH

Una alternativa muy moderna es hacer a medida una pared de drywall que albergue nuestra TV, simulando que se encuentra empotrada a la pared. Y además, puedes destacarla pintándola de un color más oscuro como el gris que vemos en este ejemplo. 

6. Estilo minimalista

En este hermoso diseño todo de blanco y de estilo minimalista podemos ver que la TV resalta por sí sola ya que es el único elemento de color oscuro en ese ambiente. Inclusive se agrega textura gracias a la laja de color blanco pero sin quitarle protagonismo a la TV. 

7. Combina tus estilos favoritos

Salas / recibidores de estilo  por HollandGreen
HollandGreen

Full House Renovation with Crittall Extension, London

HollandGreen

Otra forma de darle protagonismo a tu TV es dejando tu pared lisa de color blanco, y dejando que destaque el color negro de la TV. De esta manera puedes aprovechar para decorar todo alrededor con tus artículos favoritos y alegres que armonicen entre sí. 

8. Una vista que te distraerá

Salas / recibidores de estilo  por Atelier Data Lda
Atelier Data Lda

Casa Varatojo

Atelier Data Lda

Si cuentas con una vista espectacular, definitivamente se llevará todas las miradas durante el día. Pero cuando cae la noche, el protagonista será la TV.

9. Una pared de mármol

Una forma elegante y sofisticada de realzar la pared donde va tu TV es revistiéndola de mármol. Para este caso se utilizó el color negro para contrastar versus todo el resto de la decoración de la sala

10. Decide por lo simple y creativo

Esta idea es sencilla, creativa y hermosa. Vemos un delicado mueble de madera con objetos decorativos sencillos que enmarcan la TV, suspendida en la pared blanca. Pero quizá el adorno más creativo y fabuloso sean esas tres palomas que, al ser también de color negro, destacan en medio de la pared blanca y dan la sensación que salen de la TV y van volando al cielo. 

11. Un estilo rural

La piedra es un material natural que encanta a cualquiera, además de tener una gran variedad de diseños y colores. Para esta opción te presentamos la piedra tipo laja en colores arena, la cual va perfecto en el estilo rural y ambientes cálidos. Este material realza el muro de la TV y lo llena de textura ya que contrasta con la pared blanca y lisa.

12. Resalta con objetos vintage

Si eres muy creativo y amas el estilo vintage, puedes aprovechar ciertos objetos que tienen este estilo para realzar tu TV. Por ejemplo aquí vemos que se encuentra ubicada sobre un baúl antiguo de color amarillo, muy original ¿no?

13. Ubicación central en un muro de color fuerte

Salas/Recibidores de estilo  por Livarea
Livarea

Hängendes Bücherregal mit TV Lowboard

Livarea

Aquí vemos dos formas en las cuales resalta la TV: primero que nada es la ubicación central en medio del muebles, lo cual hace que nuestros ojos se vayan directamente a este aparato electrónico; y en segundo lugar es que toda la pared se ha pintado de un color fuerte que contrasta con los colores neutrales claros de toda la decoración. 

14. Decora toda la sala con tonos arena o neutrales claros

Ya que la TV tiene la característica de ser de color negro, siendo el color neutral más oscuro de todos, puedes aprovechar esto para decorar toda tu sala de colores cálidos, tonos arena o colores neutrales claros y dejando que destaque por sí solo.  

15. Coloca tu TV sobre la chimenea

La chimenea es un elemento tan hermoso y cálido que en cualquier ambiente se lleva todas las miradas por naturaleza. Es por esto que una forma de realzar tu TV es colocándola justo sobre la chimenea, como un hermoso cuadro. 

Para más ideas sobre chimeneas, puedes acudir a nuestros expertos

16. Al estilo mediterráneo

Si tus ambientes se encuentran decorados con el estilo mediterráneo, tu TV realzará por sí solo al ser un elemento moderno en medio de una decoración más clásica y de colores suaves. 

17. Sobre una banca de madera

Colocar tu TV sobre una banca de madera, no solo llamará la atención de todos tus invitados, sino que también te dará la opción de cambiarlo de lugar cada vez que desees modificar tu sala. 

18. Sobre la chimenea, muro de mármol blanco y fondo azul

Esta sala se encuentra decorada con dos colores que contrastan mucho: blanco y azul. Pero la TV está muy bien realzada ya que se encuentra ubicada sobre una pequeña chimenea moderna, un muro de mármol blanco y el fondo azul que llevan todas las paredes de la sala. 

19. Colócala al centro de decoración

Cocinas de estilo  por ToTaste.studio
ToTaste.studio

Кухня-гостиная-спальня

ToTaste.studio

Esta sala está llena de decoración de distintos estilos pero sin perder la armonía y buen gusto. Colócala al centro de tu blanca pared y verás que por más que decores alrededor con distintos objetos, tu TV se llevará todas las miradas por tener un color que contrasta perfecto con el blanco. 

20. Dale un efecto como en el cine

Esta TV tiene a su alrededor parlantes para multiplicar el sonido que ya viene inherente y dar la sensación que te encuentras en el cine. Además, es el único elemento que destaca en la pared y blanca, sacándole el mayor provecho. 

A continuación te recomendamos leer: 24 ideas sencillas para tener una sala de envidia

¿Cuál de estas 20 ideas te gustaría para tu sala?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!