Salas / recibidores de estilo  por Design Studio Details

10 colores geniales para pintar una sala pequeña

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Contar con una sala pequeña siempre es un dolor de cabeza, ya que siempre estamos preocupados por los muebles que la deben integrar, procurando que estos no ocupen demasiado espacio y ni que decir de cuando se trata de pintar las paredes, es aquí donde el temor aumenta y no queremos escoger otro color que no sea el blanco, esto sin tener en cuenta que hay muchos más colores que pueden ser igual de beneficiosos y pueden llegar a hacer que nuestro espacio resalte de una manera sorprendente, es por eso que en esta lista encontraras 10 colores con el cual le podrás hacer frente a una sala pequeña, toma nota y escoge el que más te guste ya que estos colores son generalmente usados por grandes profesionales.

1. Azul añil, un color que sorprende

El color Azul añil es un color fuerte que te servirá para generar siempre un buen impacto en las personas, un espacio pintado con esta tonalidad emana brillo y seriedad, mucho más si lo contrastas con elementos blancos y en tonalidades amarillas y beige, estas ayudarán a que el color elegido sobresalga mucho más.

2. Colores turquesa

Salas / recibidores de estilo  por Ayuko Studio
Ayuko Studio

Sesja dla JT Grupy

Ayuko Studio

Emplear tonos turquesa es siempre un gran lujo, mucho más si los combinas de forma genial con el blanco de tu espacio, de esta forma romperás con la monotonía del color neutro al que estamos acostumbraos y lograrás un espacio de ensueño.

3. Rojo intenso

Salas / recibidores de estilo  por Clean Design
Clean Design

Living Room

Clean Design

El color rojo es un color que destila pasión, una característica muy hermosa para llamar la atención de las personas, al emplearlos debes asegurarte de contrastarlo con un color claro, tal como se hace en la imagen, de esta forma asegurarás un espacio lleno de calidad.

4. Un gris lleno de elegancia

Para sorpresa de muchos les diremos que el blanco no era el único color que transmitía dicha sensación, el gris también puede suplir por mucho a dicho color, llegando a ser sofisticado y relajante.

5. Apostando por detalles

Otra forma de romper con la monotonía de un espacio totalmente en blanco es decorarlo con detalles en color negro, pequeños dibujos que le den sentido y movimiento a nuestro espacio serán más que suficiente para lograr un buen impacto.

6. Gris plomo

Por más que parezca que los colores oscuros reducen el espacio debemos decirles que el secreto está en saber combinarlos, así es, el truco se basa simplemente en contrastarlos con otro color claro, de esta forma romperemos con la opacidad que generalmente estos colores oscuros nos ofrecen.

7. Apuesta por un verde limón

El color verde trasmite energía y dinamismo en un lugar, por ello apostar por usarlo en tu sala será de echo lo más recomendable, mucho más si lo combinas con elementos de madera ya que por su naturaleza son generalmente atraídos a trabajar juntos.

8. El blanco tradicional

Y como era de esperarse dentro de la lista no podía faltar el blanco, ya que siempre bien empleado te dará como resultado un ambiente hermoso lleno de vida y frescura.

9. Y por qué no un purpura o morado

Estos dos colores transmiten elegancia y clase, dos virtudes que son más que suficientes para llamar la atención de cualquiera, sin duda una sala pequeña con un color tan arriesgado dará mucho de qué hablar.

10. Menta pastel

La tonalidad pastel es una gama que transmite ternura y sencillez, mucho más si a esto le sumas el color menta, un color relajante y hermoso que quedará perfecto en la sala de tu hogar.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 6 errores graves que harán lucir mal a tu baño

¿Qué color te gusto más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!