Pasillos y vestíbulos de estilo  por Studio Duggan

6 consejos del Feng Shui ¡para la entrada de tu casa!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

Hablar del Feng Shui, es conocer de cerca una sabiduría milenaria que nos enseña como lograr la prosperidad y armonía en casa. El Feng Shui busca que la energía vital o Chi pueda circular libremente por nuestra casa para lograr el bienestar, mediante recomendaciones de diseño de interiores como la correcta distribucion de los muebles, la adecuada selección de los colores y la ubicación misma de la casa.

La entrada de una casa es muy importante para el Feng Shui porque es el lugar donde el Chi ingresa buscando fluir sin obstáculos para ejercer una influencia positiva y aportar toda su energía vital a todo lo que encuentra en su camino. Si quieres saber como decorar tu entrada para que sea una verdadera puerta de ingreso hacia la buena energía, en este magazine te daremos 6 consejos del Feng Shui para llenar de energía positiva a tu hogar. ¡Toma nota!

1. Puerta principal

Ventanas de estilo  por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

la puerta de ingreso

Excelencia en Diseño

La puerta principal debe ser firme de un material macizo y de un color claro, al abrirla no debe estar alineada con la puerta de atrás porque la energía al entrar saldría directamente sin circular por el resto de la casa. La entrada de una casa debe transmitir alegría porque será el lugar que dará siempre la bienvenida, sigue estos 6 consejos del Feng Shui para lograr que ¡la energía vital esté siempre en tu hogar!

Si quieres aprender más sobre el Feng Shui te contamos las 8 reglas del Feng Shui ¡para un 2017 lleno de armonía!

2. Ingreso sin obstáculos

La puerta principal debe ser de un tamaño que favorezca la entrada de energía y debe abrirse hasta tocar la pared sin elementos que le impidan abrirse de par en par o que impidan la libre circulación.

3. Plantas y flores

Pasillos y vestíbulos de estilo  por 3deko

Las plantas son un elemento indispensable para el Feng Shui, porque simbolizan el crecimiento y la abundancia. Ten siempre un arreglo de flores y plantas en tu hall de entrada para mantener viva la energía.

4. Colores luminosos

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Studio Duggan
Studio Duggan

Hallway Console Table

Studio Duggan

La elección del color es muy importante para el Feng Shui, en el hall de entrada de la casa hay que utilizar un color que amplie visualmente el espacio y lo llene de luz además de trasmitir alegría y orden.

5. Orden y limpieza

Pasillos y vestíbulos de estilo  por 3deko

Para que la energía Chi siempre fluya en tu casa es necesario deshacerse de todos los elementos innecesarios para lograr un ambiente equilibrado y que transmita orden y limpieza siempre.

6. Mapa Bagua

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Aledoconcept
Aledoconcept

Холл в цокольном этаже

Aledoconcept

El mapa Bagua es un conjunto de nueve bloques indispensables para el Feng Shui, para tomarlo como guía superpon la estructura de tu casa al mapa para que puedas visualizar a que rincón de tu casa corresponde cada elemento. El primer punto del mapa es la puerta principal, por lo que a este ambiente debe prestarle la mayor atención.

¿Has aplicado los consejos del Feng Shui en tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!