Pasillos y vestíbulos de estilo  por Chazarreta-Tohus-Almendra

10 escaleras de piedra para casas modernas

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

La piedra es un material noble con múltiples ventajas; resistente, versátil y con un valor estético que puede acoplarse con diversos estilos, es una gran opción para tus proyectos y para embellecer tu hogar. Ya sea para una pared, como base de un mueble, en los pisos o en algún detalle puede acompañar diferentes elementos. En ese sentido, en el libro de ideas de hoy te mostramos cómo la piedra puede combinarse con distintos estilos y puede verse muy bien como complemento en las escaleras. ¡Comenzamos! 

1. Como parte de la escalera

Esta propuesta, diseñada por los arquitectos, integra la escalera a un muro de piedra que le sirve de soporte. Vistosa y funcional, en este modelo;  madera, piedra y cristal son protagonistas. 

2. Para un pequeño rincón

Para comenzar te mostramos este ejemplo; un pequeño rincón, en el que se ubica la escalera, ha sido revestido con piedra añadiendo un aire fresco y rústico en este espacio lleno de carácter.

3. En un muro divisorio

La piedra es un gran material para dividir espacios. En este caso además de separar las áreas forma parte de la estructura de la escalera. ¿Qué te parece? 

4. Añadiendo notas de color

En esta propuesta la piedra añade pinceladas de color al espacio. Una idea original que complementa muy bien esta escalera de diseño minimalista. 

5. Jardincito zen y muro de piedra

Además de formar parte de la escalera, este diseño integra un jardincito zen muy atractivo. Una solución sencilla que llena de energía y estilo este pequeño rincón. 

6. Una obra de arte

Este modelo es una obra de arte. Parece como si estuviera flotando, la piedra en tono gris suma la cuota necesaria de color y diseño. 

7. Contraste y textura

La piedra es una gran opción para embellecer tu escalera. Además sirve para agregar textura y contaste de color en ese espacio. Esta idea te enseña cómo lograrlo.

8. Madera y piedra

Si quieres lograr una combinación especial decídete por la piedra y la madera. La piedra sirve de soporte y como complemento de la segunda. ¡Un mix perfecto! 

9. Diseño de iluminación integral

Para vestir aún más esa pared puedes incorporar un diseño de iluminación integral. Jerarquiza los elementos y los llena de estilo. 

10. Combinación de estilos

En este proyecto vemos cómo la piedra, con su carácter rústico, combina con el diseño moderno de la escalera.¡Un gran acierto! 

Sigue viendo más ideas en homify, te recomiendo este proyecto:

-13 ideas geniales de closets ¡Bajo la escalera!

¡Deja tu opinión sobre el diseño de estas escaleras! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!