Casas de estilo colonial por Mina Arquitetura & Construções

Una casita rural ideal para cuando te jubiles

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Realmente encantadora esta casita pequeña y rural es perfecta cuando ya dejes de trabajar y te jubiles. De estilo rústico y elementos tradicionales, la vivienda se ubica en un entorno natural envidiable. A continuación, iniciamos un recorrido por este proyecto que, seguramente, te resultará encantador. ¡Comenzamos! 

Por fuera…

En este proyecto los arquitectos se inclinaron por el estilo rústico y tradicional. Esas ideas las vemos volcadas en la fachada de la casa. Sencilla, en tonos claros se destaca por la galería que se forma debajo del majestuoso techo a dos aguas y por las ventanas con pequeños arcos en la parte superior.

Una gran galería

La galería es un elemento que sirve de espacio de transición y conexión entre el exterior e interior. Además es multifuncional y con algunas piezas de mobiliario puede convertirse en un excelente lugar para descansar o celebrar una reunión. 

Arcos y madera

En las aberturas son notorias las formas arqueadas que añaden un carácter más rústico y tradicional a la construcción. Y si hablamos de aire rural, sin duda, la madera no puede faltar. En este caso la vemos en el techo añadiendo notas de gran calidez. 

En la parte de atrás…

En la parte de atrás de la casa, una pequeña puerta conduce hacia el jardín. Un puente y espejo de agua embellecen y aportan mucho estilo a esta área de la casa. ¡Ese espejo de agua trae una sorpresa que te vamos a mostrar más adelante! 

Por dentro…

Por dentro, la simpleza se adueña de cada rincón. Tonos claros y pinceladas más obscuras combinan a la perfección. Los espacios se conectan unos a otros logrando una sensación de mayor amplitud. 

Aires campestres

El aire campestre es evidente en el tipo y estilo del mobiliario empleado. Los muebles de madera se ven en todos los rincones de la casa.

Familiar y cálida

La cocina es muy familiar y cálida. Los colores obscuros son favoritos en este espacio. Los vemos en los revestimientos y en el mueble integral con múltiples gabinetesde madera. 

Totalmente blanco

En el baño, en cambio, los tonos claros son los elegidos. Paredes, muebles y acabados aportan luminosidad y amplitud. 

Fuente de agua

En el jardín encontramos una fuente de agua de estilo muy moderno. Desde un muro de piedra cae un caudal de agua hacia la zona del estanque. Sin duda, un elemento que, quizás, no te esperabas y que sorprende con su diseño.

Un gran detalle

Finalmente vemos cómo el espejo de agua y la fuente se conectan, a través de un puente de madera,  con la parte posterior de la vivienda. Una idea original y súper vistosa. 

Sigue viendo más ideas en este post:

-7 armarios abiertos fáciles de construir en tu hogar

¿Te gustó esta casa? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!