Salas / recibidores de estilo moderno por Markham Stagers

Un departamento de lujo con una decoración contemporánea

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Markham Stagers es un taller dedicado a proyectos de rehabilitación de viviendas. El trabajo de estos profesionales siempre está de acuerdo con la personalidad de sus clientes,  estilo de vida, creando así proyectos únicos.

Estas fotografías ilustran el interior de un depa destinado a una familia moderna y dinámica. Descubre estas fotos y déjate impresionar por la arquitectura y el diseño de esta maravillosa propuesta.

Pasillo largo y brillante

El objetivo de esta intervención tiene lugar en un depa de Barcelona. Sus fachadas tienen varias ventanas. Por lo tanto, cuenta con iluminación natural.

Cómo podemos ver en la imagen aunque este corredor es largo es extremadamente brillante. La decoración en este espacio es simple y discreta subrayando de este modo los elementos constructivos y los materiales seleccionados.

Espacio con alma

Salas / recibidores de estilo moderno por Markham Stagers
Markham Stagers

Salón Comedor

Markham Stagers

Uno de los principales objetivos de los profesionales es humanizar el espacio para que se vea más familiar y acogedor.

La decoración tiene que ser neutral, pero al mismo tiempo tiene que captar la atención a través de los detalles para crear un efecto magnético. Esta sala es un ejemplo.

Súper amplio

Hubo dos factores clave en el proceso de remodelación: el primero fue elegir los muebles con un toque minimalista; el segundo fue la elección de una paleta de colores brillantes y suaves que acentúan y realzan el brillo interior del espacio.

Esta base de colores neutros se complementa con toques de color más fuertes tales como el color rosa y rojo, y éstos están presentes en algunos detalles como los almohadones, mesas y lámparas.

Grandes aciertos

Salas / recibidores de estilo moderno por Markham Stagers
Markham Stagers

Salón detalle

Markham Stagers

Los detalles de la sala son bastantes discretos pero, al mismo tiempo, tienen un toque de diseño que los hace únicos. Hacemos hincapié en el sofá y la mesa central;  dos elementos con características similares en términos de estética. En el fondo¡ una pequeña planta da vida al espacio y hace que sea más natural.

Una cocina con gran vista

Una mesa de madera  es el elemento principal de este espacio. Sobre la mesa hay una lámpara con una luz dirigida a la zona de comedor. Las grandes ventanas dejan entrar la luz natural y proporcionan una maravillosa vista hacia la ciudad.

Encuentra en este artículo más ideas:

-23 fotos de cocinas que deberías ver antes de renovar la tuya

Visión general

Desde la cocina se puede tener una vista completa del depa. En esta perspectiva se puede apreciar toda la profundidad del espacio. Las paredes blancas son un gran truco para reflejar la luz natural y son una pantalla perfecta para recibir cualquier tipo de decoración.

En el fondo vemos un gran espejo colocado inmediatamente arriba del sofá. Sin duda, una gran manera de crear la ilusión de una mayor amplitud de espacio.

Un rincón perfecto

Pasamos ahora a una zona más tranquila, pero con un entorno de visión igualmente maravilloso. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para hacer de este espacio un entorno acogedor.

Los principales elementos son un silla muy moderna, la lámpara roja y una estantería con un ¡diseño único!

Detalles inspiradores

Aquí terminamos la visita a este maravilloso depa. Este es quizás uno de los lugares más importantes a nivel atractivo con un diseño muy contemporáneo este pequeño rincón es un lujo.

¿Te gustó este depa? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!