Salas / recibidores de estilo  por TREVINO.CHABRAND | Architectural Studio

10 estilos de decoración que marcan tendencia en 2017

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El diseño de interiores es guiado por ciertos principios los cuales nos permiten lograr el resultado deseado y esperado dentro de nuestro hogar. Es por ello que para obtener el resultado ideal, los arquitectos y especialistas en esta rama de la arquitectura, a menudo tienen que tomar decisiones acerca de la eliminación o la elevación de paredes adicionales o planificar adecuadamente la ubicación de la escalera y otros adicionales para la casa. Todo está elaborado para poder utilizarlos de la mejor manera y presentar grandes ideas de decoración.

Por esta razón, el día de hoy contamos con un equipo de profesionales los cuales nos presentarán este catálogo, para poder inspirarnos, que consta de 10 ideas sobre cómo utilizar la pared como una demarcación de un espacio en la casa.

1. Pequeño no quiere decir insignificante

No hay necesidad de elevar paredes con el fin de lograr el efecto deseado, división del interior. Sin embargo, en este caso lo que importa no es tanto el tamaño de la pared sino la ubicación. En este caso, se encuentra en el centro de la sala, donde se separa la zona del vestíbulo, cocina y zona de estar.

2. Pared de tamaño mediano

Paredes de estilo  por homify
homify

Piedra Segovia tierra

homify

La separación de habitaciones más pequeñas son, a menudo, el mayor error cometido en el proceso de diseño de interiores. Para evitar un muro alto, es necesario levantar un muro de tamaño mediano, que divide el espacio visual, y la ocasión servirá como una mesa.

3. La iluminación adecuada

Una pared que hace que el área, alrededor de ella, parezca más oscura. Esto se puede superar mediante la colocación de la fuente de luz a los pies de la pared.

4. Renuncia a todo el ancho de la pared

La pared interior puede dividir dos espacios que tienen un fin diferente, es por ello que no está en contacto con la transversal de la otra superficie. Además de tener en cuenta el modelo y estilo que se desea brindar.

5. Pared multifunción

La pared no tiene que jugar sólo el papel de dividir el espacio. Se puede construir una chimenea en ella misma y lograr un efecto final de moda y estilo rústico.

6. La ubicación apropiada

Para dividir las zonas abiertas, se debe pensar cuidadosamente acerca de la mejor ubicación de la pared. En este caso, se puede conectar unos con otros ámbitos de la sala de estar y el comedor que están separados de la zona de entrada y la pared alta del pasillo. Por lo tanto, para la gente de fuera es más difícil ver el interior, y los residentes pueden disfrutar de un alto nivel de privacidad.

7. Utilizar los ángulos

A menudo los muros le permiten crear un rincón acogedor, que puede ser utilizado como un lugar para el sillón o mobiliario de ocio y una lámpara o un televisor. Este pequeño muro separa visualmente el área de sala de estar y las zonas restantes de las zonas diarias.

8. Decoraciones de pared

No sólo es una simple división ya que, colgando decoraciones en ellas, son capaces de señalar un área particular de la superficie total de la casa. En este caso, la imagen muestra el área muy particular de la sala de estar.

9. Las perforaciones en la pared

Salas / recibidores de estilo  por Wowa

Otra forma es crear unas cavidades en la pared, que nos permite ser originales en ella misma. Gracias al interior, visualmente parecerá más suave y amplia, por el mismo alojamiento que puede ser utilizado como un espacio para la decoración o el almacenamiento de exposiciones.

10. Las dimensiones de la pared

Contar con una pared desigual suele ser un principio de la decoración, pero depende del resultado que deseemos lograr.
Contar con diversos materiales, tamaños, modelos y texturas para el uso de las divisiones de las paredes, suelen ser los principales factores para poder elaborarlas, por ello se presentó este catálogo de 10 estilos que marcan la diferencia en las divisiones de interiores.

Si te interesó este artículo, mira: “12 maneras de decorar tus paredes con piedra (y que se vea espectacular)”

Esperamos que hayan sido de tu agrado ¿cuál de estos 10 estilos es perfecto para tu hogar?:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!