Baños de estilo  por Angelina Alekseeva

6 Consejos prácticos para que tu baño se vea de infarto

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a compartirles 6 tips que a lo mejor no conocían para llevar el baño al siguiente nivel. 

Y ya que hablamos de este ambiente tan importante, acá les prevenimos también de: “10 malas decisiones en baños pequeños

El baño es un ambiente que en términos de mantenimiento demanda lo suyo. Por la complejidad de sus funciones, las piezas únicas que utilizamos en este espacio y la necesidad de involucrar la plomería en el diseño, tiene una serie de características muy específicas y que lo diferencian por completo de cualquier otro ambiente en casa. Constituye además un reto en lo decorativo, ya que es muy fácil que este ambiente termine convirtiéndose en una estancia sumamente fría; que cumpla con una funcionalidad práctica pero que sea atractivo en términos de diseño y creatividad.

La meta es un baño que cumpla con todos los requisitos para los que fue creado, pero además se convierta en un ambiente llamativo, en el que podamos pasar esos ratos dedicados exclusivamente a nosotros mismos y a nuestro bienestar.

No dejen de acompañarnos en este recorrido por 6 baños en el que Profesionales de Homify nos darán ideas que, sin dudas, queremos replicar en casa.

1. Brindar calidez al baño

La madera es el material de construcción y revestimiento más cálido que podemos encontrar. No ha sido tradicionalmente usado en baños ya que es susceptible a la humedad tan propia de estos ambientes. Lo cierto es que con el tipo de madera y el tratamiento adecuado, es muy fácil incorporarla en el baño, haciendo de este ambiente un espacio acogedor que nos recuerde a nuestro spa favorito.

2. Juego de reflejos

Jugar con la forma del espejo y utilizar cristal en la decoración como en este baño, crea efectos ópticos sumamente atractivos que duplican el espacio visualmente. Podemos valernos de dos o más espejos, de adornos o cuadros con superficies de vidrio que comparten esa cualidad reflectiva.

3. Una cortina romántica

Baños de estilo  por La Florinda

La cortina del baño puede ser la oportunidad de hacer un manifiesto decorativo que sienta el tono del conjunto. Si queremos un baño romántico, nada mejor que una cortina como la de la imagen combinada con un mueble en el mismo estilo lleno de frascos antiguos.

4. Estantes a la vista

En este baño parte del espacio para guardado se incorpora con estantes que dejan a la vista adminículos de higiene personal que resultan, además, de útiles decorativos. Toallas, lindos frascos y botellas no necesitan estar fuera de la vista, ya que no contaminan visualmente.

5. Lavamanos único

Baños de estilo  por info8385

Un lavamanos diferente, que no siga los mismos cánones de siempre, hará de nuestro baño un ambiente mucho más original y creativo. El lavamanos nos da la oportunidad de incorporar una pieza que además de su función específica, tendrá un valor estético muy importante.

6. Espacio para guardar lo que no nos gusta que se vea

Así como hay objetos que se ven bien estando expuestos, otros es mejor mantenerlos encerrados en cajones y gabinetes. Un mueble como éste nos garantiza un baño más prolijo y ordenado en el que remedios, maquillajes y demás elementos que se encuentran en un baño y que no tienen nada de atractivos, estén bien lejos de las miradas.

¿Cuál es el consejo que seguirás? ¿Tienes más consejos? Cuéntanos en un comentario:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!