Dormitorios de estilo  por Venduta a Prima Vista

Un depa abandonado cambió y ahora te dejará sin palabras

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Estamos acostumbrados al concepto de puesta en escena en casa, y esta es una herramienta de comercialización de bienes raíces ampliamente utilizada dondequiera; alguien que tiene pensado en alquilar o incluso en vender una propiedad que está en el mercado o poco apetitoso o se cree que tiene cierto potencial y, por lo tanto, se espera atraer más.

Un ejemplo perfecto de enfoque de puesta es escena en casa, es un proyecto que presentamos, vemos un viejo apartamento de dos habitaciones oscuras y anticuadas mágicamente transformado en un apartamento de moda. Los autores del proyecto son profesionales y ayudaron a que este apartamento sea vendido a primera vista.

Una cocina antigua

Antes de la llegada del experto, la casa tenía un ambiente cuidado, pero sin duda anticuado. La cocina, por ejemplo, estaba equipada con muebles viejos y de mala calidad, mientras que el área de comedor consistía en una mesa y seis sillas de madera que buscan realmente demasiada frescura y modernidad.

Luz y frescura

El usar pintura blanca para dar luz al ambiente y el esplendor hace todo más llamativo. Todo el mobiliario fue reutilizado, incluso si se mira de una manera diferente y de acuerdo a una lógica más racional. La mesa, por ejemplo, ha sido repintada y colocada contra la pared, casi la adquisición de un país hermoso y elegante.

Comedor sombrío

El comedor estaba bien organizado, pero los colores eran demasiado oscuros para el tamaño real de la habitación. Algo pequeño y estrecho, la habitación era, de hecho, rica en tonos que van desde la madera de color marrón oscuro, hasta el beige de las paredes; el resultado fue un efecto sombrío encendido y apagado.

Organización del color

Los espacios fueron rediseñados y cambiaron su imagen, con el fin de hacer un mejor uso de los metros cuadrados disponibles. El comedor en efecto, se trasladó a otro lado de la habitación, pero en este caso solo la tabla se pintó de blanco. Las sillas, también.

Una sala de estar sacrificada

En esta ocasión no es sólo una sala, también está la gran biblioteca; el tener un sofá de dos plazas, es demasiado como para dar facilidad, a los futuros residentes, para disfrutar de las diversas áreas disponibles.

El área de conversación respetable

Ahora, toda la profundidad de la sala está dedicada a la conversación. El nuevo sofá blanco le da el toque moderno que contrasta con el ocre de la silla de estilo más tradicional. Me encanta la combinación con la pared azul y el contraste con la decoración en blanco.

¡Demasiado viejo!

Las pesadas estructuras de las dos camas individuales eran muy voluminosas, también su estilo era demasiado viejo, nadie desearía relajarse ahí.

La simplicidad y delicadeza

Los dos elementos antiguos han sido sustituidos por una simple cama doble, donde las únicas decoraciones son las mantas y las almohadas. El aspecto es limpio y sencillo y extremadamente complejo, se basa en el contraste entre el blanco y el azul. Se ha prestado un enfoque particular, a la decoración.

El área de estudio

Para proseguir con el fin de darle un aspecto de época y original a la casa, a los pies de la cama se colocó un pequeño escritorio antiguo completo, con una vieja silla de madera blanca, ¡la composición es realmente impresionante!

Bañarse antes

Antes de la llegada de los experto, el baño era bastante anónimo y sin carácter. El espacio había sido claramente subestimado, y no había nada que pudiera mejorar el espacio.

Y después…

La adición de algunos artículos, sin embargo, ¡ha significado que el resultado final sea completamente diferente! También, a través de los elementos que abarrotaban la vista y el espacio, mientras que los pequeños detalles de decoración y un gran espejo sin marco se insertan. ¡Ahora bien, el baño es grande y brillante!

¿Quieres más ideas para renovar tu departamento?, lee “Un departamento aburrido recibe un toque moderno”

Si te gustaron estas ideas, déjanos tu comentario:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!