Pasillos y vestíbulos de estilo  por Tarimas de Autor

6 increíbles diseños de repisas que te ahorrarán espacio en casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

El tener repisas en casa es de gran ayuda, ya que, en ellas se puede ubicar diferentes objetos, como fotografías o recuerdos, si esta se encuentra ubicada en la sala de la casa; o si se trata de un vestidor servirá de un espacio para almacenar zapatos o elementos propios. La utilización de repisas también se hace en las bibliotecas de casa. En fin, en este artículo te presentamos ingeniosas ideas de cómo utilizar las repisas en el hogar, diseños sencillos de implementar, creados por nuestros profesionales. ¡Acompáñanos!

1. Una encantadora sala

La sala de casa siempre debe de lucir imponente, para impresionar a quienes nos visiten; la ubicación de los muebles en la sala, es importante, y del resto elementos también; en este diseño se aprecia la utilización de una repisa que hace de soporte del televisor, en la parte inferior está dividida en diferentes compartimentos, los cuales pueden ser utilizados para guardar libros, controles o lo que se requiera.

2. Con gran espacio

El diseño de este vestidor es increíble, en él se ha optado por la instalación de repisas en las paredes, dando un gran espacio para almacenar, una gran idea en caso de disponer de poco espacio; se puede utilizar este gran diseño donde las repisas vayan instaladas en las paredes dando orden y elegancia al ambiente.

3. Biblioteca en casa

¡Increible diseño! El tener una biblioteca en casa es el sueño de todos, y que luzca magnífica también; esta idea presenta la utilización de repisas para crear una biblioteca en casa, que se vea elegante y bien ordenada; en este diseño se ha instalado dos repisas en las paredes de la casa, una de ellas lleva cuadros en la parte superior, lo que denota un realce de la repisa, mientras la otra repisa ofrece un gran espacio para guardar grandes obras literarias.Para completar este gran diseño se ha colocado muebles, de manera que se pueda disfrutar cómodamente de la lectura.

4. Un espacio cómodo y elegante

Que el espacio no limite tener un ambiente cómodo para disfrutar en casa, esta idea muestra como un pequeño espacio puede convertirse en algo increíble; con la implementación de una repisa pegada en la pared, la cual ofrece gran almacenamiento por las divisiones que presenta; además, va acompañada de un mueble cómodo y de gran diseño que invita a leer a cualquiera. Mira más ideas en espacios pequeños: “Una casa pequeña con espacios bien distribuidos”

5. En tonos blancos

Un cómodo y sencillo diseño que puede ser ubicado en diferentes ambientes de la casa, esta idea presenta las repisas pegadas a la pared de forma que sea fácil acceder a ellas, por su diseño se puede almacenar objetos familiares como fotografías o recuerdos.

6. Un espacio para el más pequeño

La habitación de los más pequeños de casa es siempre importante, para darles su espacio. Este diseño presenta una habitación con armonía de colores, que se adecuan al contraste de la iluminación; los diferentes muebles de los que dispone este diseño se encuentran ubicados de forma ordenada, brindando un espacio para la diversión y la comodidad, donde sea sencillo desplazarse. Así mismo, el orden y la limpieza son también importantes en una habitación, por lo que se ha previsto la instalación de una repisa en la parte central, donde se pueda almacenar los objetos de los más pequeños de casa, como juguetes, por ejemplo.

¿Qué te parecen estas ideas? déjanos tus comentarios, los aceptaremos gustosos:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!