Cocinas de estilo moderno por CENTRAL ARQUITECTURA

Un depa repleto de buen gusto con muchas ideas para copiar

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Las mejores esencias se guardan en frascos pequeños, reza un dicho, y no le falta razón cuando observamos que los apartamentos son convertidos en impresionantemente bellos.

Queremos ayudarte a que tu sueño sea una realidad: “Tu apartamento, un verdadero paraíso donde disfrutarás tus días”. Si tienes que tumbar paredes y mochetas, sacar puertas, cambiar pisos, ventanas, colores, etc. para ganar espacio o darle otra connotación, no temas; el resultado te dirá que valió la pena, porque sentirás el cambio, sentirás que tu pequeño apartamento es un lugar digno de ti. Son muchos los ejemplos que tenemos en cartera, aquí te vamos a demostrar que lo que te decimos, es cierto. Echa un vistazo y descubre el gran cambio que se hizo en este pequeño apartamento, gracias a nuestros profesionales. ¿Listo?

Una cocina con gran espacio

La estructura y disposición de una cocina sirve hasta de inspiración al chef profesional , mucho más si la distribución de los accesorios y la iluminación, le facilitan su labor. Observa la imagen, el espacio se ve amplio, iluminado por la luz natural, por las luminarias bien distribuidas y por el color blanco de las paredes, de donde refulge un haz de luz. Has de ésta, tu cocina, conviértela en un ambiente agradable de gran espacio y decoración perfecta, dale un gran cambio. ¡Anímate, estás a un clic de distancia!

Los desniveles dan otra vista

Una barra en la cocina muestra que no hay nada improvisado, sino que todo está planificado para dar utilidad y comodidad, obviando muebles. Contar con dos niveles, ayuda mucho a la distribución de las cosas, pues se aprovecha las alturas de las paredes para instalar reposteros y hace que el ambiente sea y se vea mucho más amplio y elegante.

Arte y comodidad

Es cierto que cada ambiente de la casa cumple con una determinada función, pero no todos tenemos las mismas necesidades o atravesamos las mismas circunstancias. Lo importante es que tú adaptes tus espacios a tus necesidades, sin romper la armonía.

¿Es descabellado tener una hamaca o una silla mecedora en la cocina? Si la necesidad o comodidad así lo dicta, no; pero sí es novedoso y práctico. Siempre es bueno tener un lugar donde descansar, sea en el lugar que sea; total estás dentro dentro de tu casa, más aún si es a través del arte, lo que instalas, puesto que contribuirá con el decoro del ambiente.

Baño personal moderno

El color blanco humo de la cerámica, tipo mosaico, va muy bien con el color marrón de la madera del mueble que soporta el lavatorio y con la repisa dispensadora de los artículos de aseo. El moderno juego de lavatorio y el espejo aportan la sencillez y decoro a este ambiente pequeño pero excelso.

Un aposento sencillo y bello

Un espacio pequeño pero libre, de por sí ya es agradable y da rienda suelta a nuestra imaginación, pero si no tenemos cuidado terminaremos cargándolo de cosas, convirtiéndolo en algo pesado. Observa este dormitorio sin mucho accesorio más que el suficiente. El color blanco de paredes, mueble y colchas le da sentido de infinitud, y el apoyo o repisa ubicada sobre la cabecera, el sentido personal de pertenencia, pues actúa de despensero de lo que quieres tener a la mano cuando reposes sobre la cama.

Para ver más ideas como éstas, entra a: “Un departamento aburrido recibe un toque moderno”

Coméntanos cómo nuestras ideas ayudaron a que tu departamento luzca moderno:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!