de estilo  por BluBambu Living

8 muebles de madera que te encantaría tener en casa

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

La madera es un material único y muy versátil en todo hogar, versus el resto de materiales. La madera no sólo se ve hermosa en muebles, sino que también le da calidez a tu hogar. Lo mejor de todo es que no importa el estilo decorativo que tengas en casa, la madera combina con todos estilos, colores y materiales. Es por esto que el día de hoy queremos presentarte 8 muebles de madera que te encantará tener en casa, no solo por su utilidad sino que también por su hermosura y originalidad. ¿Listo para verlos? ¡Empecemos!

1. Estantería divisora

Estudio de estilo  por Allnatura
Allnatura

Regal-System Calva

Allnatura

A diferencia de una estantería regular, esta es perfecta para dividir tu sala del comedor o tu recibidor de una manera práctica y funcional. Esta hermosa estantería no solo sirve para dividir tus ambientes, sino que también para decorar y almacenar libros y revistas. Lo mejor de todo es que la madera combina con cualquier color que decores y estilo.

2. Mesita desayunadora o de trabajo

Hogar de estilo  por Muebles muc.
Muebles muc.

Mesa cama

Muebles muc.

No hay nada mejor que te lleven el desayuno a la cama de vez en cuando. Pero para que te engrían es necesario que estés cómodo, y una mesa desayunadora podrá lograrlo. Además, esta mesita también se puede aprovechar un día que no podemos salir de cama y debemos trabajar desde ahí, o una noche de películas en cama con nuestra pareja, etc. Para tu dormitorio puedes dejarla al color natural de la madera o pintarla de un color relajante.

3. Juego de comedor rústico-moderno

Comedor de estilo  por BluBambu Living
BluBambu Living

Raja Teak Dining Table

BluBambu Living

Este bellísimo juego de comedor rústico-moderno es digno de cualquier hogar. La mesa es de madera maciza y las sillas se encuentran pintadas de colores tenues, muy al estilo vintage, ¿listo para sentarte a disfrutar de una cálida cena en familia?

4. Tarima de cama

Dormitorios de estilo  por DrewnianaŚciana

Si compras o mandas a hacer en madera una tarima de cama, serás la envidia de todos porque la verdad es que se ve ¡sensacional! Ya que la madera aporta mucha calidez, no hay nada mejor que tenerla en tu dormitorio. Este ambiente debe destacar por ser un lugar que permita descansar, recargar energías, desestresarte y calmarte, y la madera aporta todo esto. 

5. Chaise lounge

Este diseño único y original de una silla reclinada o chaise lounge de madera, está hecha por expertos muy detallistas en su arte. Es una pieza única y vanguardista que se ve fabulosa tanto dentro como fuera de casa. Gracias a que la madera es un material flexible para trabajar, puedes crear el accesorio o elemento que desees recurriendo a los profesionales. 

6. Todos los muebles del baño

Para tu baño tienes distintas opciones para utilizar la madera. Puedes aprovecharlo para hacer las repisas del baño, nichos, el marco de los espejos, el mesón o encimera de tu lavadero, el mueble que va debajo del lavadero, o cualquier otro mueble funcional dentro de este ambiente. 

7. Juego de comedor externo

Si tienes la suerte de contar con una terraza, jardín o patio de cualquier tamaño y tienes espacio para un comedor externo, decide por un material natural como la madera. No hay nada mejor que armonizar la naturaleza del exterior con otro elemento natural o ecológico. 

8. Pequeñas mesas de apoyo

Salas/Recibidores de estilo rural por The Cotswold Company
The Cotswold Company

Lundy Stone Grey Nest of Tables

The Cotswold Company

Estas pequeñas mesas hermosas, prácticas y funcionales son útiles para cualquier hogar. Aquí te presentamos un diseño de tres mesas apilables que no ocupan mucho espacio y son de mucha utilidad. La madera es el elemento perfecto para que no solo sean prácticas sino que también muy estéticas y cálidas. 

A continuación te recomendamos leer el siguiente artículo: 6 ideas de muebles reciclados que quedan hermosos

¿Cuál de estas 8 ideas te gustaría tener en casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!