Dormitorios de estilo  por BR  ARQUITECTOS

9 dormitorios de ensueño para enamorarse en San Valentín

Nicolas.Bello_Homify Nicolas.Bello_Homify

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Llegó San Valentín y cada pareja lo pasa a su manera. Algunas deciden pasarlo en un restaurante en una cena romántica, otras salen de paseo, de viaje o de fiesta. Dependiendo de la edad, de las energías y del tiempo que estén juntos, cada pareja es única. 

Y como cada pareja es única, lo mismo los dormitorios donde naturalmente querrán pasar juntos una noche mágica. En este Libro de Ideas, presentamos 9 dormitorios de ensueño para pasar un San Valentín en pareja. 

¿Empezamos?

1. Con mesa para un desayuno romántico

Hogar de estilo  por Muebles muc.
Muebles muc.

Mesa cama

Muebles muc.

Nada como despertar con una taza de café, unas tostadas y cosas ricas de comer… ¡traídas por tu pareja! Preparar un desayuno para una pareja es uno de los actos de amor más grandes. Y si lo llevas a la cama ¡mejor!

2. Con colores

Espacios comerciales de estilo  por Bruno Sgrillo Arquitetura
Bruno Sgrillo Arquitetura

Roupa de Cama especial

Bruno Sgrillo Arquitetura

Las sensaciones visuales son importantes cuando se está en pareja y el color no es la excepción. No solo se trata de estar con la persona que amas, sino de estar en un lugar agradable . Este cuarto es un llamado a los sentidos. 

3. Con luces graduables

Al momento del amor, tener luces suaves es esencial. Las luces suaves de esta habitación no solo permiten crear un ambiente romántico, sino para el descanso y un mejor despertar. 

4. Con con puerta al patio

Dormitorios de estilo  por Taller Luis Esquinca
Taller Luis Esquinca

recamara principal

Taller Luis Esquinca

Un diseño muy hermoso, un ambiente amplio y para nada sobrecargado con muebles y accesorios innecesarios, la puerta que da lugar a su fusión con el patio está completamente hecha de madera, de carácter imponente y solido que se fusiona muy bien con el resto de la decoración del lugar.

5. Paredes de concreto y puertas de cristal

La habitación tiene un carácter serio gracias al material de sus paredes y a la tonalidad de su decoración, por ello para hacer una transición a un espacio tan delicado como es una terraza se eligió el optar por una puerta de cristal, esta además cuenta con un diseño que no rompe el contraste para nada con la habitación, ayudando a un perfecto cambio de ambientes al cruzar por ella.

6. Estilo tropical

Dormitorios de estilo  por BR  ARQUITECTOS
BR  ARQUITECTOS

Villa Farallón 14

BR ARQUITECTOS

Las terrazas muchas veces son l espacio ideal para disfrutar de los ambiente y nada mejor que contar con un diseño tropical que te transporte a otra realidad, tal cual como el que les mostramos en la imagen, un diseño hermoso y bien logrado.

7. Colores cálidos y neutros replicados

Un diseño genial que se vale de los colores de su decoración para unificar ambos espacios, así podemos ver como los mismos diseños que se usan en la recámara se repiten en los muebles al aire libre, simplemente genial.

8. De mil y una noches

Dormitorios de estilo  por BR  ARQUITECTOS
BR  ARQUITECTOS

Casa Tortugas

BR ARQUITECTOS

Un diseño genial con iluminación amarilla, como si el sol irradiara en la habitación, lo mejor es la puerta que da paso a la terraza, con un diseño muy tradicional y hermoso.

9. Juego de iluminación

De diseño moderno y lujoso encontramos esta última recámara, un espacio donde la iluminación juega un papel importante y logra un juego de ambientes impresionante, sin duda la luz blanca de la recámara marca contraste con la del exterior de forma fantástica, una hermosa vista frente a la cama que cualquiera se moriría por tener.

Enamorate con estas ideas de dormitorios para estar en pareja en San Valentín
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!