Terrazas de estilo  por studioarte

Una casa sencilla por fuera pero increíble por dentro

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Muchas veces la fachada de una casa no nos dice lo que hay en su interior porque hay muchos propietarios que deciden tener una fachada sencilla y guardarse todo el lujo o vanguardismo para su interior por seguridad, discreción, etc. Justamente el día de hoy queremos presentarles un proyecto único, se trata de una casa de 150 m2 con una fachada sencilla y un impresionante estilo minimalista por dentro. Nuestros expertos arquitectos trabajaron en base a una casa antigua y típica de Portugal, realzando su natural belleza sencilla del exterior y con una distribución más funcional y práctica en su interior con decorado minimalista. ¿Vamos a recorrerla?

Una fachada sencilla pero impecable

La fachada es bastante sencilla pero se encuentra en un perfecto estado impecable e intacto. Definitivamente una mano de pintura puede ayudar mucho a cambiar la cara de una fachada y dejarla como nueva. La puerta y marcos de ventana son de madera pintados de color blanco para realzar la pulcritud de la casa. 

Un interior minimalista y moderno

Definitivamente te llevas una gran sorpresa al ingresar a este fabuloso hogar. Todo el interior destaca por estar decorado bajo un estilo minimalista, con muebles sencillos y modernos. Los accesorios decorativos son originales, y vemos que destacan mucho los colores neutrales como el gris y blanco. 

Espacios conectados y funcionales

Todos los ambientes sociales se encuentran conectados e integrados, sin paredes divisorias ni algún elemento de por medio. Esta conexión permite espacios más amplios y funcionales. Además, la armonía en la decoración es fundamental para mantener un hogar equilibrado y bajo un mismo estilo. 

Mucha iluminación y ventilación

Los grandes ventanales y mamparas que conectan con el exterior permiten el ingreso de mucha luz y ventilación, así como realzar los colores neutrales claros del interior y los mosaicos. 

Una cocina práctica, paralela y abierta

Esta cocina abierta y sencilla combina los colores neutrales claros como el blanco y gris, con los colores cálidos como el marrón y arena. Su diseño paralelo permite tener una barra desayunadora por un lado; y por el otro, vemos toda el área de trabajo y cocina, la encimera con reposteros bajos y repisas altas, los electrodomésticos empotrados, etc. Cabe resaltar la limpieza, orden y pulcritud que es necesaria y vemos en este ambiente. 

Un dormitorio apacible y moderno

Este dormitorio principal tiene su baño incorporado, ambos ambientes conectados se ven en armonía gracias al color blanco utilizado en toda su decoración y pequeños destellos de color naranja en algunos elementos. Su imponente techo de madera que se abre a dos aguas cubre un baño completo con tina y ducha, así como el dormitorio principal con una gran clóset y espacio para una TV y mesas de noche. 

Terrazas para todo gusto y ocasión

Lo mejor de este proyecto es que por varios ambientes de la casa te puedes conectar con el exterior en tu propia terraza. Tanto en el primer nivel como en el segundo, este hermoso hogar cuenta con cómodas terrazas de todo tamaño y con distintos elementos decorativos bajo el mismo estilo minimalista.

Una contrafachada toda de blanco

La contrafachada, a diferencia de la fachada, tiene un estilo mucho más moderno. Toda esta zona se encuentra pintada de blanco, con ventanas alargadas, mamparas y varias terrazas que dan pase a la magnífica vista. 

Para disfrutar de las comidas al aire libre

En el primer nivel, y para aprovechar la conexión con la sala, comedor y cocina, tenemos esta terraza que te permite disfrutar de los alimentos al aire libre en épocas de verano o primavera, o quizá una velada romántica a la luz de la luna y las estrellas. El mobiliario no solo contempla el color blanco, sino que también el divertido y vivaz color rojo. 

Una vista impresionante

Desde el segundo nivel, donde se encuentran los dormitorios, vemos esta impresionante vista a toda la ciudad. Y para aprovecharla aún más, vemos que gran parte del muro tiene cristal templado que permite apreciar por completo la vista. 

Y al esconderse el sol…

En este mismo segundo nivel, contamos con una sala privada al aire libre donde podemos aprovecharla para una reunión con amigos o para disfrutar con tu pareja de un atardecer mágico con velas. 

Para embellecer tu terraza, te recomendamos el siguiente artículo: 37 buenas ideas para hacer su propio jardín vertical

¿Qué fue lo que más te gustó de este proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!