Top 5 de la semana: Reformas Impresionante y Pisos Extremadamente Encantadores

ÀTICO EN GRACIA , Lara Pujol | Interiorismo & Proyectos de diseño Lara Pujol | Interiorismo & Proyectos de diseño Comedores de estilo mediterráneo
Loading admin actions …

Introducidos de lleno en la primavera, os mostramos nuestro primer Top 5 del mes de mayo. Como no podía ser de otra manera, los artículos más visitados hablan de proyectos sorprendentes, de reformas que consiguen cambios increíbles en viviendas viejas y oscuras. Os traemos también terrazas y hasta piscinas en patios interiores, escondidas del ruido y el ajetreo del exterior. 

¿Se te está haciendo la boca agua? Pues tranquilo, no tienes que esperar más, te dejamos ya con la primera de las imágenes de nuestra recopilación, ¡disfrútala!

Top #1: Una casa de pueblo esconde un refrescante secreto

Esta vivienda parecía una casa cualquiera entre medianeras, con un patio trasero donde estar a la fresca sin preocuparse nada. Lo que sin embargo no sabíamos era la maravillosa sorpresa que había tras la fachada principal. Esta casa, normal y corriente, escondía esta fabulosa piscina rodeada de una tarima de madera y además una caseta particular. Si aún no conoces este proyecto, no dudes en visitarlo. 

Top #2: Un ático pequeño pero con mucho encanto

Un coqueto ático fue reducido considerablemente para hacer espacio a esta fabulosa terraza aprovechada al milímetro.La decoradora Lara Pujol ha concebido un interior impresionante en esta vivienda que no os podéis perder, ¡pasen y vean!

Top #3: La reforma de un pequeño ático en Barcelona

La magia de las reformas vuelve a aparecer en una vieja y oscura vivienda convirtiéndola en lo que veis en esta fotografía: un ático de diseño, luminoso, amplio y moderno. No te pierdas este espacio diáfano y abierto, que incluye una terraza fabulosa. 

Top #4: Un toque tropical en casa

Se nota que tenemos muchas ganas de verano. Por eso, esta semana uno de los artículos más leídos de nuestra página nos habla de cómo dar un aire tropical a nuestra vivienda. A través del interiorismo que lleva a cabo Vade Studio en este bonito apartamento, descubre 6 trucos para dar un toque tropical a tu casa

Top #5: Sorprendente modernización de una casa rural

Aunque casi todos vivimos en ciudades, somos muchos los que soñamos con dejas las urbes e irnos a vivir al campo. Mejor que mejor si donde nos retiramos es a una casa rural como esta. Rehabilitada en su totalidad respetando las líneas clásicas del edificio, la fachada interior se ha concebido como lo que es: una casa rural moderna

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista