Salas / recibidores de estilo  por ristrutturami

Un hermoso y moderno depa en tan solo 80 m2

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy les traemos un súper proyecto llevado a cabo por grandes profesionales que no le tuvieron ningún temor al poco espacio con el que disponían, en lugar de ello lograron sacarle la vuelta a este pequeño inconveniente y nos dieron como resultado un hermoso apartamento con un corte muy moderno y lleno de alegría, el mismo que hoy tendrán el agrado de conocer.

Pasaremos por cada una de sus secciones y analizaremos el hermoso trabajo que se llevó a cabo en cada uno de ellos, sin más que decir, acompáñanos y descubre junto a nosotros todos los secretos que guarda este pequeño apartamento en sus 80 m2.

Detalles amarillos que destacan

Al ingresar nos encontramos con un espacio que decidió realizar una fusión de colores muy hermosa, destacando de esta forma un blanco impecable en las paredes y techos del hogar, y un marrón tenue en el piso y muebles de sus ambientes.

Pero lo que realmente resalta en esta decoración es el uso arriesgado del color amarillo para resaltar ciertos elementos y así convertirlos en el foco de atención de su decoración.

La sala en todo su esplendor

Desde este ángulo podemos apreciar la decoración completa de este espacio y los detalles amarillos se vuelven más notorios y hermosos.

Otro punto a destacar en el diseño de este espacio es el concepto minimalista muy bien logrado, sin saturar los espacios y logrando que todo se vea mucho más amplio y transitable.

La decoración de la pared

Un detalle muy genial es que en la decoración de este espacio no se cuenta con muebles amplios que roben espacio, en su lugar podemos ver elementos empotrados que suplen muy bien la función de un mobiliario completo, logrando así ahorrar metros y simplificar la decoración del lugar.

Muebles que destacan

Los muebles de este ambiente también destacan por su sencillez y belleza, muy fiel al estilo minimalista, pero lo mejor de todo es ver como de la base de este sillón nace una pequeña plataforma que está muy bien decorada con un hermoso florero.

Cocina y comedor impecable

Una muestra genial de dos ambiente pueden convivir sin un muro de por medio, ambos destacando por el impecable blanco que decora toda su superficie.

Estilos modernos y sencillos que logran un ambiente fresco y hermoso.

Detalles de la cocina

Un detalle muy hermoso que no se podía apreciar en la imagen anterior es la alfombra en color lila que decora el espacio de trabajo de este ambiente, un color arriesgado que destaca en el piso y que rompe la monotonía del blanco del lugar.

Distribución perfecta

Un ambiente que sin duda fue planeada hasta el más mínimo detalle, es increíble ver como en tan poco espacio se pudo acoplar la cocina, la mesa de trabajo y el lavado, un lujo incomparable.

Iluminación perfecta

La iluminación es genial, no solo por lo bien que elimina las sombras en todos los ambientes, si no por el uso genial de las formas y tamaños de los focos leds que decoran de forma hermosa todo el techo de esta casa.

Increíble dormitorio

Un espacio que cuenta solo con lo necesario, una amplia cama par aun buen descanso, una hermosa mesa de noche y un televisor empotrado en la pared, práctico y con mucho estilo.

Moderna ducha

Muy fiel al estilo minimalista esta ducha no cuenta con nada que interrumpa el transito visual, a su vez cuenta con un cuarto donde está ubicada la regadera, de esta forma separan un espacio húmedo de uno que debería permanecer siempre seco.

En conjunto

Esta toma nos muestra como ambos ambientes mostrados en las imágenes anteriores se combinan entre sí, sin romper en ningún momento el concepto de decoración.

Simplicidad y modernidad

Un espacio espectacular donde destaca la limpieza de su superficie y los detalles modernos, tanto en el lavado como en los detalles del espejo.

Elegancia y buena distribución

Una distribución impecable que logra fusionar todos los elementos del baño de forma armoniosa, un espacio elegante y lleno de belleza.

Detalles en los pasillos

Siempre es bueno tratar de romper con la monotonía de los colores, es así que encontramos este amplio espejo de cuerpo entero y con marco lila en uno de los pasillos de la casa, un detalle fantástico.

Si te gustó este proyecto no puedes perderte el siguiente Una casa con un interior increíble, fantástica y elegante ¡Esta casa te va a encantar!

¿Qué ambiente te gustó más de este apartamento?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!