Cocinas de estilo  por DF ARQUITECTOS

9 fotos que te animarán a emplear madera en la decoración de tu cocina

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Renovar una cocina es un deseo muy común y frecuente, mucho más en las amas de casa, ya que ellas están en este espacio casi todo el día, pero si bien es un deseo recurrente la complicación llega al momento de decidir cómo será renovado este espacio, que colores deben entrar y hasta que material se debe utilizar.

Pues bien, para ayudar un poco a resolver esos momentos de indecisión hemos elaborado este genial libro de ideas, en este te damos como opción a la madera como materia prima de tu renovación y  te demostramos porque esta puede ser un elemento estupendo para revivir el estilo de tu cocina. 

Es así, que para demostrarte que estamos en lo cierto hemos recolectado 9 fotos geniales en las que podrás apreciar proyectos de grandes profesionales, ellos utilizaron la madera como base de toda su decoración logrando resultados realmente fantásticos, acompáñanos y sorpréndete con lo que tenemos preparado para ti.

1. La dupla

Un contraste muy llamativo y hermoso a la vista que debes tener muy en cuenta para una redecoración. Nótese como el granito oscuro de la mesa y del espacio de trabajo hace un juego perfecto con la madera del mobiliario.

La madera misma de por si sube el tono y llena de alegría todo este espacio de una forma genial.

2. En perfecto equilibrio

Una fusión de conceptos modernos y rústicos, una forma genial de tomar lo mejor de cada uno de los conceptos y fusionarlos para llegar a un diseño como este.

La madera destaca por todos lados, bancas, puertas, cajones y hasta mobiliario para el refrigerador.

3. Como un simple detalle

Esta es una muestra genial de como un simple detalle en madera puede lograr un gran cambio en la cocina, este mesa de trabajo sin duda llena el ambiente de un estilo rústico pero hermoso.

4. Mobiliario empotrado

Cocina de estilo  por ARREX LE CUCINE
ARREX LE CUCINE

BON TON BY OFFICINA DESIGN

ARREX LE CUCINE

Lo mejor de este material es que es muy versátil y es fácil de manejar para lograr cosas inimaginables. Es así como los profesionales que llevaron a cabo este proyecto lograron empotrar todo un mobiliario en la pared, el mismo que albergaría un horno y una cocina.

5. Invasión de madera

Es innegable que la madera en tono claro llena de alegría y buena iluminación un ambiente como la cocina, por ello no deberías dudar en emplearla para tu redecoración.

Hay diversas formas como incorporar este material a tu diseño, pueden ser puertas, repisas, cajones, en fin todo está en tu imaginación.

6. Como una isla

Cocina de estilo  por Country Interiors
Country Interiors

Kitchen island – double overhang

Country Interiors

El aporte de este material puede llegar por diversos caminos, ya que es un material muy versátil es indudable que encontraras más de un mueble a la medida de tu espacio.

En este caso tenemos una bella isla de madera con algunos detalles pintados en color blanco, un estilo muy hermoso que sorprende sin duda alguna.

7. Pintada de blanco

 de estilo  por Mowlem&Co

Lo mejor de la madera es que es un material que puede ser pintado de cualquier color, puedes jugar con ello como tu imaginación lo desee.

Una muestra de lo dicho es esta bella cocina, totalmente hecho en madera, pero pintada en blanco reluciente.

8. Juego de colores

Otra muestra de lo dicho anteriormente es este diseño, que hace un juego interesante con dos colores. Llegando a resultados absolutamente hermosos e impactantes.

9. Anímate a los detalles

Y si aún no te sientes convencida(o) no hay problema, puedes empezar empleándola en pequeños detalles, quizás simples decoraciones que posteriormente te den paso a remodelar tu espacio totalmente en base a este material.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 8 trucos para renovar tu dormitorio en un par de días 

¿Qué idea te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!