Salas / recibidores de estilo moderno por Valeria Sdraiati

7 repisas ingeniosas para casas modernas

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Una buena forma de organizar tu casa y añadir un elemento decorativo es a través de una repisa. Se integran o cuelgan a las paredes con un resultado muy práctico. 

Sólo imagina todo lo que brindan las repisas: puede ser la estructura de una biblioteca, anaqueles de los armarios; y la lista puede seguir ya que este elemento brinda muchas soluciones para diferentes necesidades. A continuación te mostramos 7 paredes con repisas para una casa moderna. 

1. A la orilla y arriba de la chimenea

Biblioteca, video-mueble y chimenea, todo eso lo puedes tener concentrado en un único mueble compuesto de múltiples repisas.

Imagina, tres usos para un mismo cúmulo de anaqueles, seguro que hasta muebles te van a sobrar una vez que intentes esta idea, pues su facilidad de uso te mantendrá cautivado.

2. De un extremo al otro

Esta propuesta los diseñadores se inclinaron por una gran repisa que yace en una sala de estar y que parte de un extremo al otro, fusionándose incluso con el espacio de la escalera.

3. Aprovechando las esquinas

Si no sólo le quieres dar el mayor uso a las repisas sino también a las esquinas de tu casa: fusiónalas; con esto queremos decirte que instales o bien repisas en forma de triángulo o rectangulares que se encuentran justo en el ángulo de noventa grados que forman tus paredes.

Encuentra aquí más ideas para tu hogar:

-6 ideas de muebles esquineros para organizar tu cocina

4. Una idea funcional

En esta propuesta las repisas son una alternativa formidable, ya que no cubren mucho de las paredes y aún así permiten colocar una cantidad considerable de objetos.

5. Debajo de la escalera

Dejar de ver los lados de las escaleras como áreas que no pueden ser utilizadas para otra cosa ha quedado atrás, y con el diseño que elegimos como ejemplo para este quinto punto lo comprobamos, ya que uno de los extremos de la escalera angular está equipado con muchos estantes, uno para mantener la televisión, otros para los libros y unos más para demás objetos de uso cotidiano.

6. Con altura

Salas / recibidores de estilo ecléctico por bilune studio
bilune studio

libreria del soggiorno

bilune studio

Si toda tu casa, o al menos tu sala de estar, se caracteriza por techos muy altos podrías inspirarte en el ejemplo que se ubica arriba y que consta de: un considerable sistema de repisas que se encuentran dispuestos en todo la alto de la pared.

7. Una propuesta flexible

Esta solución es flexible e intercambiable. El movimiento de este mueble lo comprueba con su diseño moderno que integra múltiples repisas. 

¡Deja tu opinión sobre estas paredes con repisas! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!