Piscinas de estilo minimalista por Constructora Asvial - Desarrollador Inmobiliario

Una familia transformó este patio horroroso… ¡Y quedó increíble!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos un proyecto que sirve para inspirarte si dispones de un terreno sin uso junto a tu casa. En este proyecto se aprovecha ese espacio, ubicado junto a la casa principal, para crear un garaje doble, un pequeño quincho y piscina. A continuación te mostramos este antes y después que resulta muy inspirador y le saca provecho a cada m2 de tu hogar. ¡Lo conocemos!

Así estaba…

Así estaba el terreno. Ubicado justo a la entrada de la casa tenía mucho potencial pero estaba aprovechado. Ya sea para un jardín, cuarto o garaje, la zona mostraba bastante potencial. Como vemos no había nada allí, solo algunos materiales. Veamos la entrada de la casa…

Entrada y espacio a intervenir

La entrada compartía la puerta principal con una pequeña galería y una garaje. De estilo tradicional, mira cómo los arquitectos crearon un espacio funcional y moderno que se puede destinar a diferentes actividades. 

Doble garaje

Lo primero que se hizo fue un garaje con capacidad para dos autos. Se cerró el terreno con una medianera y en el piso se colocó una superficie de hormigón. Además se diseño un techo plano para resguardar parte del espacio. 

Mini quincho

Además del garaje se diseñó un pequeño quincho con barra y parrilla. Situado en uno de los extremos cuenta con una barra diseñada en forma de L y una ,ordena pérgola plana de acero. 

La barra se distingue no sólo por su diseño sino por la luz que integra su base, lo cual hace que este elemento se convierta en protagonista. 

Pequeña piscina

Pero la barra no es el único elemento protagonista. El terreno también integra una pequeña piscina de diseño rectangular. Luminosa y cómoda, sin duda, es uno de los lugares favoritos de la casa. 

Encuentra más ideas para tu jardín o patio en este post:

-Jardines: 10 ideas para que renueves tu hogar

Todo en uno

Con la luz del día vemos el proyecto en conjunto. Sin duda,  una intervención sencilla que busca comodidad y funcionalidad y que lo logra aprovechando cada m2. Finalmente,  el diseño del jardín, de estilo moderno, completa esta apuesta multifuncional. 

¡Deja tu opinión sobre este proyecto! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!