Cocinas de estilo moderno por gk architetti  (Carlo Andrea Gorelli+Keiko Kondo)

Un depa moderno y minimalista que te va a encantar

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos un depa muy moderno y minimalista que tiene todo lo necesario. Pequeño, este departamento de un cuarto, es cómodo y atractivo. Con estancias sociales integradas, luminosas y funcionales este proyecto es perfecto si estás buscando una idea para renovar tu hogar. Descubre este depa diseñado a cargo de grandes profesionales. ¡Comenzamos! 

Diseño práctico

He aquí una muy práctica, estética e ingeniosa forma de sacar provecho de nuestros pasillos de entrada: ¡convirtiéndolos en una biblioteca y/o sistema de almacenamiento! Y es que, si por algo se destaca este depa, es por sus modernos, particulares y eficaces sistemas de almacenaje; o si no, ¿qué me dices de aquel par de botellas empotradas en la pared? El contraste entre la madera oscura y las paredes claras nos resulta perfecto y favorecedor. 

Espacios integrados

Como verás, las áreas o zonas comunes de este hogar se encuentran integradas. Si bien el comedor y la sala se hallan, en esencia, en el mismo espacio, es clara su división y segmentación visual, mediante la ubicación del mobiliario y de los tapetes; ¿lo ves? Así mismo, adoramos las grandes entradas de luz que, con gentileza, adornan los interiores con brillo. ¿Sofás en cuero rojo?; pero qué idea más chic.

Cocina y barra

Si bien la cocina no se halla enteramente abierta al resto de las áreas de la casa, aquella barra bar permite su visibilidad y aporta mucho en términos de funcionalidad pero también de diseño y de decoración. 

Encuentra aquí más ideas para tu cocina:

-7 Increíbles cocinas rústicas que te van a encantar

Estilo minimalista

Esta cocina tiene todo lo que tú -y cualquier otro- necesita. A tope con lo último en tecnología, adaptada con un sistema de almacenamiento envidiable y bien provista de luz; esta cocina cumple con todos nuestros requisitos para ser una cocina integral y estupenda.

Cuarto pequeño

Si bien, como vimos anteriormente, el cuarto se encuentra justo al lado de las áreas comunes, su disposición permite adquirir un cierto grado de intimidad y privacidad. A su vez, la incorporación de plantas y de elementos naturales, enriquece y engalana una composición que al agregar verde, añade frescura.

Un baño moderno

El estilo minimalista por su sobriedad, geometría y simpleza es una buena opción para tu baño. Los muebles flotantes son una gran alternativa en espacios pequeños. Son más funcionales y se aprovecha cada m2. 

¿Te gustó este depa? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!