Pasillos y vestíbulos de estilo  por Martins Valente Arquitetura e Interiores

10 ideas maravillosas para renovar la entrada de tu casa

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Cuando ingresas a una casa la primera impresión es la que cuenta, por lo que debes tener una entrada en tu vivienda que te represente, siendo conscientes de ello te traemos estos diseños de entradas que cambian la imagen de ese rincón añadiendo mucha personalidad.

En este artículo te presentamos 10  ideas diseñadas por nuestros profesionales de homify. Propuestas creadas para que el espacio que se encuentra pasando la puerta principal quede increíble. ¡Escogé tu favorita!

1. Pura madera

El uso de madera siempre es una buena opción en la entrada de una vivienda. Ayuda a que la vista sea agradable, creando un semblante cálido y confortable.

En este proyecto tenemos la puerta de madera que es enmarcada en un marco de su mismo tono; aprovechando el espacio del que se dispone se ha implantado una mesa que lleva detalles para mejorar el ambiente.

2. En espacios pequeños…

Un diseño que encantará a quien te visite, este modelo es recomendado si no dispones de mucho espacio asi que puedes guiarte de esta idea, que muestra un ambiente acogedor y moderno. Los espejos ayudan a los pequeños espacios a dar profundidad.

3. Sencillo y atractivo

Pasillos y vestíbulos de estilo  por HAUS
HAUS

Hall

HAUS

Un diseño que puedes implementar si la primera vista que tienes al abrir la puerta de tu hogar es una pared. Diseñada de madera de tono oscuro en el fondo y acompañada de una mesa blanca el contraste es perfecto.

3. Tonos neutros

Pasillos y vestíbulos de estilo  por cristina velani
cristina velani

couloir vers la chambre

cristina velani

¡Un gran diseño! Si en la entrada de tu hogar tienes un pasillo estrecho este proyecto es el indicado para que implementes con tonos neutros en la pared que aportan una personalidad clásica, la iluminación artificial ayuda a resaltar los colores usados. 

5. ¡Muy colorido!

Los colores que implementes en tu hogar, sin duda, transmiten emociones. Un ejemplo es este diseño; una gran decoración con marcos, espejos y muchos detalles; puedes hacer esto con los colores de tu preferencia.

6. Diferentes matices

Un diseño moderno de entrada con diferentes matices, esta propuesta la puedes implementar si no dispones de mucho espacio. La alfombra con figuras geométricas aportan la modernidad al ambiente.

7. Para una entrada en L

Una entrada breve con un espejo para mejorar la visión del ambiente, en su diseño presenta la utilización de mármol en todo el espacio de color neutro y con una lámpara en el cielo raso con un hermoso diseño que ilumina todo a su paso, recomendado este diseño para entradas en “L”.

8. Modernidad y originalidad

Pasillos y vestíbulos de estilo  por unikat:lab
unikat:lab

miniszyk

unikat:lab

Un diseño que muestra la adecuada combinación de colores blanco y negro, siendo este último utilizado en áreas más pequeñas para tener una buena iluminación del ambiente. ¡Mucha modernidad y elegancia!

9. ¿Con un árbol?

Si dispones de un buen espacio en la entrada de la vivienda, esta idea es la indicada. Sillón, una pequeña mesa, obras de arte y hasta un árbol conforma un rincón diverso y muy original.

10. Notas naturales

Si quieres darle vida a tu entrada, no olvides colocar una planta. Una mesa y algunos accesorias pueden complementar muy bien esa propuesta.

Sigue viendo más ideas para tu hogar:

-8 ideas con piedra para tu casa

¿Qué te parecieron estas ideas? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!