Salas / recibidores de estilo moderno por Designcubed

10 consejos para llenar la casa de buenas energías

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Muchas veces no nos sentimos plenos ni conformes en nuestros hogares. Sentimos un vacío, como que hace falta algo más. Y lo que ocurre es que somos energía y cuando ésta no fluye correctamente en casa, nos afecta a nosotros. La buena noticia es que existen formas de hacer fluir la energía y transformar la casa en un lugar más acogedor y en un lugar en el cual nos sintamos bien, con tranquilidad, paz y buenas energías.

En este artículo, nuestros profesionales te mostraran 10 consejos que se usan para atraer energías positivas al hogar y así mantener un ambiente muy confortable.

1. Ambientes claros

Los ambientes, mientras más claros son, más luz y más energía positiva irradian. En casa, al tener distribuido tu ambiente, de forma correcta y teniendo solamente lo necesario, se creará un ambiente más espacioso. Recuerda que para alejar la energía negativa, no debes tener cosas rotas en tu hogar.

2. Una adecuada ventilación

La ventilación adecuada ayudará a mantener tu hogar fresco y podrás sentirte muy a gusto en él, porque que te ayudará a mantener la temperatura ideal; de esa forma, podrás disfrutar mucho más de tus ambientes. ¡Te sentirás, más relajado!

3. Tener todo en su lugar

Si tenemos demasiadas cosas en un ambiente, es importante no dejarlas a la deriva o tiradas por todos lados, es recomendable tener muebles que te sirvan de ayuda, como organizadores, por ejemplo, así podrás mantener todo ordenado, te sentirás en paz y con tranquilidad espiritual.

4. Flores en tu hogar

Jardines de estilo moderno por Appleyard London
Appleyard London

Summer Calla Lily Plant

Appleyard London

Las flores y plantas crean un aspecto muy hermoso y, a la vez, lleno de vida, con un ambiente cuya decoración esté compuesta por flores, te sentirás en contacto con la naturaleza y eso ayudará a renovar y purificar la energía espiritual, de la casa.

5. La sal

Hogar de estilo  por Oggetto
Oggetto

Salt Keeper

Oggetto

Si se encuentra en una casa que ha sido ocupada antes, entonces es recomendable colocar un poco de sal, en cada esquina, con la finalidad de ahuyentar algún espíritu malo o energía negativa. Pasados dos días, se puede limpiar la sal utilizada.

6. Espejos

Los espejos, además de ser objetos decorativos muy importante en los hogares, sirven para atraer energías positivas y son muy usados en los hogares, para crear una perspectiva más amplia de los mismos. Un efecto adicional, es que logran hacer más claros a los ambientes.

7. La ubicación de los muebles

Un consejo idea, es mantener el norte cuando vamos a ubicar nuestros muebles, siempre tienen que mirar hacia el norte, sobre todo cuando vamos a realizar actividades que necesitan concentración.

8. La entrada de la casa

Ya que es el lugar por donde siempre vas a pasar y empezarás el día, es recomendable que decores este espacio con flores y detalles que te motiven y te ayuden espiritualmente, para poder empezar el día con el pie derecho.

Mira más sobre entradas de la casa: “15 sencillas ideas que harán que la entrada de tu casa se vea bonita”

9. Fragancias

Las fragancias en el hogar te ayudan a mantenerte relajado, existen diversos tipos de fragancias según el momento y la situación. Además, tu hogar mantendrá un agradable aroma.

10. Orden y limpieza

En todo hogar es importante el orden y la limpieza ya que esto permitirá que te sientas muy conforme con tu hogar y, sobre todo, en paz. A la hora de buscar materiales para realizar la limpieza, tanto dentro, como fuera de casa, encontraremos un sin fin de ellos, pero debemos tener la capacidad de escoger los más idóneos, según el lugar que vayamos a limpiar.

¿Ya probaste alguno de estos consejos? Coméntanos:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!