Oficinas y Tiendas de estilo  por Ranka Follaje Sintético

11 tips para revestir tus paredes de una manera asombrosa

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Ya que vivimos en un mundo que se rige por leyes, tanto en la sociedad como en la arquitectura, existen normativas que uno debe acatar. Específicamente hablando de la arquitectura y el diseño de interiores, si no seguimos ciertas pautas no tendremos el resultado que buscamos o, a la larga, tendremos malos resultados y gastaremos doblemente tiempo y dinero. Es por esto que el día de hoy, en lo relacionado al revestimiento de tus paredes, queremos presentarte 11 formas asombrosas para revestir tus paredes siguiendo las pautas y normas correctas según el tipo de revestimiento. ¿Listo para tomar nota y aventurarte en todas estas ideas geniales de revestimiento de paredes? ¡Empecemos!

1. Un tapizado trenzado

Paredes de estilo  por homify
homify

Piedra Ross River 9016

homify

Este tapizado puedes quedarte mirándolo por mucho rato para saber si se trata de pintura, tapiz, un telar, etc., ya que engaña mucho visualmente. Su diseño original aporta textura y se combina con la neutralidad de los colores de la sala. Además, los portaretratos en blanco y negro colgados en esa misma pared te dan cierta sensación de estar en el aire. 

2. Cerámicos tipo madera

No hay nada mejor para revestir el muro exterior de tu casa con un material que se mimetice con la naturaleza que lo rodea. Y si no te gusta la idea de colocar madera porque requiere de mucho mantenimiento, puedes revestir tu muro con cerámicos de color marrón tipo madera para darle calidez y naturalidad al ambiente. 

3. Porcelanato tipo mármol

Si te encantan los lujos y el estilo moderno y sofisticado, puedes revestir las paredes de tu cocina con mármol, granito o cuarzo. Inclusive, una opción más económica y que se ve igual de bien que estas piedras es el porcelanato de colores neutrales o semejantes al mármol como el que vemos en este ejemplo. 

4. Césped artificial

Si se trata del revestimiento de tu terraza, patio, balcón o cualquier otro ambiente externo, una excelente opción es el césped artificial ya que añade vida y color a un ambiente que lo requiere y no necesita de mantenimiento como las plantas o césped naturales. 

5. Piedra al natural

Si te apasiona más el estilo rústico o rural, puedes revestir tus paredes exteriores o hasta alguna pared focal interior con piedra natural. Este material es durable y resistente eternamente si se cuida bien, y lo mejor de todo es que no requiere más que quitarle el polvo como mantenimiento. 

6. Un panel en 3D

Paredes de estilo  por homify
homify

Piedra Sydney

homify

Esta es una idea poco común en nuestro país pero muy original. Puedes elegir entre diferentes diseños y colores, además de ser una excelente opción para tu sala o comedor. 

7. Pared de piedras incrustadas

Paredes de estilo  por homify
homify

Piedra Río

homify

Esta idea es perfecta para decorar un ambiente con una pared focal al natural. Por ejemplo, vemos este hermoso baño donde contrasta la esplendorosa pared de piedras blancas contra los dorados de los marcos de los espejos y encimera del lavadero. 

8. Papel tapiz con diseño

Si quieres darle más textura y originalidad a tus paredes, puedes revestir una de ellas con papel tapiz. Eso sí, nuestros expertos te recomiendan armonizar tu tapizado con tus muebles, decoración y estilo. Este comedor se ve realmente fabuloso, y es una muestra de lo bien que pueden quedar tus ambientes si sabes como armonizar y combinar tu tapizado.

9. ¿Concreto o laja?

Existen trucos que engañan la vista y se ven fabulosos, se trata de jugar con el concreto fresco para darle forma de laja, madera, o cualquier otra división que se nos ocurra tal como vemos en esta pared de sala. Inclusive puedes generar un efecto visual de ver concreto pero en realidad tu pared es de drywall, todo depende de lo que desees proyectar, tu presupuesto y contratar un buen profesional que te de varias opciones. 

10. Madera

Para revestir tu pared de madera no necesitas estar en el campo, solo que te guste el estilo rústico y la calidez que aporta. En este caso vemos todo un pasillo revestido con madera de dos tonalidades, pero puedes elegir también una sola pared como punto focal y madera de un solo color. 

11. Piedra gris y elegante

La piedra gris aporta mucha elegancia y sofisticación en el lugar que se coloque. Para este caso se eligió revestir el exterior de la casa y podemos notar la perfecta combinación de los colores gris oscuro y el verde de la naturaleza, ¡un jardín con mucho estilo!

A continuación te recomendamos un artículo espectacular: 10 ideas de muros para separar ambientes ¡con mucho diseño y estilo!

¿Con cuál de estas opciones te gustaría revestir tu pared principal?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!