de estilo  por Elfa Deutschland GmbH

7 armarios con puertas corredizas extraordinarias

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Dentro de un cuadro de ideas, los armarios y decoración son lo más preciado cuando se trata de organizar una habitación. Un armario de puertas corredizas es la idea perfecta de un móvil que ofrece mayor comodidad para el ambiente, ya que ofrece espacio adicional, y permite una decoración moderna y original.

Este tipo de armario es el que debe tener una habitación de ensueño, en donde se mantiene la ropa completamente organizada y ordenada, sin tener que abrir otros cajones o todas las puertas, e incluso tener todo tipo de mueblería adicional excesiva. Las puertas corredizas serán el propósito creativo y útil dentro de este proyecto que cuenta con un equipo de profesionales, quienes nos mostrarán la forma adecuada forma de su uso y el resultado que se obtiene cuando se usa este tipo de puertas.

Por lo tanto, vamos a mostrar 7 modelos extraordinarios de armarios con puertas corredizas, con un fin inspirador para renovar tu dormitorio. Acompáñanos a ver este innovador proyecto.

1. Armario empotrado con puerta transparente

Dormitorios de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Puristischer Einbauschrank

Elfa Deutschland GmbH

La puerta corrediza es una gran opción para ahorrar espacio en tu cuarto, ya que el ángulo de apertura, de las puertas batientes, muchas veces suelen necesitar más espacio para ser utilizadas y, a veces, no tenemos suficiente espacio para dar solución al problema.

Por otra parte, siempre es bueno apostar por este tipo de armarios. Y lo mejor es poder brindarle un estilo diferente, en este caso, contamos con una puerta con cristal o transparente para crear una sensación de amplitud.

2. Armario empotrado con puerta de madera

Dormitorios de estilo  por homify
homify

Vizyon yatak odası

homify

Cuando pensamos en un móvil original y elegante, rara vez se nos hace un poco complicado, especialmente cuando se busca algo diferente para decorar nuestro espacio.

Afortunadamente no es el caso de esta imagen del armario. La originalidad y el estilo son colosales, gracias a la textura natural de la madera, la cual brinda un estilo único, con colores muy atractivos.

3. Toda la belleza de la madera

Completamente grande y original, especial para el vestuario de la familia. tiene una función propia, ya que es necesario analizar las divisiones internas para mejorar la organización. Es importante tener en cuenta lo que se desea organizar, en su interior, ya sean prendas de vestir o artículos de aseo personal, de esa manera se podrá aprovechar, aún más, el espacio de este precioso armario.

4. Armario para una habitación femenina

Dormitorios de estilo  por Muebles Ebanos
Muebles Ebanos

Armario lacado combinación de colores

Muebles Ebanos

Este tipo de armario se traduce en la combinación ideal para un dormitorio femenino, de la señora, señorita o niña. Gracias a la feminidad de la combinación de colores que gana a primera vista, encanta a cualquier princesa. Sus formas y tonos tienen una proporción equilibrada, creando un armario neutro y compacto.

5. Acrílicos en tonos matizados

Dormitorios de estilo  por Arconada Armarios
Arconada Armarios

Armario japones cristal opaco 3

Arconada Armarios

El modelo y estilo del ambiente, pueden mantener las cosas simples con solo el dominio de la elección de colores y materiales para una solución agradable y elegante. Los colores neutros proporcionan una armoniosa combinación y lo hacen ver perfecto para cualquier espacio.

6. Armario empotrado con estilo minimalista

Está bien, no puede robar miradas en un primer momento y hasta, incluso, puede pasar desapercibido a simple vista. Sin embargo, es precisamente en este aspecto, en el que radica su magia para llegar a ser una parte hermosa de la habitación. Las 3 puertas mantienen suficiente espacio para todo el almacenamiento y la decoración, combinada con los colores, ayuda a la iluminación del armario.

Mira otro artículo de diseño minimalista, en: “36 ideas con un estilo minimalista que las personas con buen gusto van amar”

7. Armario blanco lacado y empotrado

Dormitorios de estilo  por PIANCA
PIANCA

Nastro

PIANCA

Se completó la lista de los armarios con otro ejemplo totalmente blanco, con un diseño minimalista podría dar, al espacio, un toque vibrante y pulcro. Un armario ideal para aquellos que gustan de los colores neutros en el ambiente.

¿Cuál sería perfecto para tenerlo en tu hogar? Coméntanos:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!