Jardines de estilo  por Estudio de paisajismo 2R PAISAJE

10 Jardines perfectos para adornar la entrada de tu casa

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No hay duda que la naturaleza es el adorno más perfecto para los exteriores de la casa y ¿por qué no adornar tu fachada con este elemento natural? Bueno el día de hoy, junto con la ayuda de nuestros expertos paisajistas, queremos presentarte 10 ideas de jardines para adornar y embellecer la entrada de tu casa. Con diferentes estilos, materiales, diseños, tipos de plantas y flores, queremos mostrarte que tenemos ideas para todos los gustos. ¿Listo para iniciar nuestro recorrido? ¡Empecemos!

1. Flores en niveles

Jardines de estilo  por italiagiardini
italiagiardini

giardini a terrazza in Costa Azzurra

italiagiardini

Este jardín de estilo mediterráneo se divide en niveles que acompañan el camino inclinado hasta la puerta principal de la residencia. Puedes aprovechar siempre la pendiente poniendo andenes o este tipo de jardineras hechas con piedra y muchas flores de colores por un lado; y por el otro vemos un camino de césped. 

2. Estilo rústico

¿Quieres un poco de todo? Este jardín de estilo rústico te da un poco de cada elemento que podrías desear en tu entrada. Para el lado izquierdo vemos un jardín común con césped, un arbusto y flores en una de sus esquinas. Mientras que por el otro lado, vemos una mezcla de piedras, flores, arbustos, plantas, tierra, y un arroyo hecho de piedra que desemboca en una pequeña pileta, decorada con una jarra de barro. 

3. Influencia asiática

Casas de estilo  por arQing
arQing

Casa residencial en Medellín de Bravo, Veracruz, Mex.

arQing

Los jardines con estilo asiático u oriental, proyectan una sensación de mucha calma y paz. Su decoración se basa en decorar utilizando solo un par de estos elementos o la combinación que desees: césped chino, piedras blancas o grises, graba, bambú y cualquier planta oriental. Eso sí, siempre con un estilo sencillo, tipo minimalista. 

4. Un jardín moderno

Esta hermosa fachada combina muchos elementos naturales para adornar su entrada. Vemos un estilo moderno con un camino de piedra tipo laja sobre el césped en excelentes condiciones, un camino de madera o deck iluminado que te dirige a la puerta de ingreso sin antes apreciar una hermosa jardinera sobre la pared revestida de piedra gris. 

5. Sencillo y esplendoroso

Si deseas un diseño único, colorido y original, te traemos esta maravillosa obra de arte. Se trata de un cuadrado delimitado con piedras de río y decorado con hermosas flores de colores amarillo, rojo y verde. Este diseño realmente adorna y realza la entrada de este hogar. 

6. Con aroma relajante y mucho lila

¿No te gustaría llegar a casa o salir de ella y sentir el increíble y relajante aroma a lavanda? Y lo mejor de todo es que la lavanda no sólo se caracteriza por sus propiedades calmantes, sino que también por el hermoso color lila que contrasta increíblemente con el verde de su tallo. Esta imponente entrada es bastante espaciosa e iluminada en cada peldaño, además de tener una rampa. 

7. Original y simple

Casas de estilo  por Estudio Ideas
Estudio Ideas

Exterior Jardinera

Estudio Ideas

Esta casa de estilo clásico y conservador, tiene un par de pequeñas jardineras hechas con concreto y piedra y algunas plantas que embellecen el acceso a esta residencia. Además, para iluminarla durante la noche, tiene dos hermosos faroles dentro de las jardineras. 

8. Mucho verde con un centro glorioso

Jardines de estilo  por Arki3d

Esta idea es mucho más común según lo que vemos a diario. Se trata de aprovechar un espacio de tu entrada para colocar césped y sembrar al centro hermosas plantas como helechos, alguna palmera, arbusto, flores, etc. Y para mantener una entrada natural, se revistió el marco de la entrada y el muro del jardín con piedra. 

9. Una combinación uniforme de plantas

Casas de estilo  por grupoarquitectura

No hay duda que el gris oscuro o negro, junto con el verde de las plantas forman una combinación perfecta de color y belleza. Separados por tipos de plantas, vemos hasta en tres niveles distintos tipos de verdes y tamaños de plantas, hasta vemos un arbusto alto que da la bienvenida a todo el que desea entrar a casa. 

10. Con arbustos que delimitan el perímetro

En esta fachada vemos mucha uniformidad en la decoración natural y todo con un excelente mantenimiento. El césped podado perfectamente da lugar a varios arbustos uno al lado del otro, acompañando todo el derredor de la propiedad, ¡muy encantador!

A continuación te recomendamos leer un artículo que te encantará: 25 pérgolas de madera ¡perfectas para el verano!

¿Cuál de estas 10 ideas te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!