de estilo  por Cristina Cortés Diseño y Decoración

6 cosas que harán que tu departamento se vea encantador

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

El tener los espacios bien definidos, de tu departamento, dependerá de los detalles que tengas al momento de elegir los colores, objetos  y accesorios en sus diversas formas y tamaños; así mismo, es muy importante también, la ubicación que éstos tendrán, en tu departamento. En este artículo te presentamos seis ingeniosas ideas creadas por nuestros profesionales, diseños fáciles de implementar y acomodar de acuerdo a tu personalidad, de manera que puedas lucir tu departamento e impresionar a quien te visite. Acompáñanos y disfruta.

1. La sala

La sala es el primer espacio que verán las personas visiten tu departamento, por ello, siempre debe generar una buena impresión. Este es un diseño sencillo, con tono blanco en las paredes, el cual permite colocar, con total libertad, los elementos elegidos para este espacio. Además de ello, podemos considerar el mueble y las sillas, los cuales están muy bien posicionados y de los cuales resaltan su diseño y color, respectivamente. Los detalles también son importantes, para dar vida al ambiente, allí tenemos el cuadro de la pared. La iluminación es buena gracias a los cristales.

2. Con estilo y diseño

Este es un diseño creado para espacios reducidos. Para tener un hermoso diseño dentro de tu departamento, debes calcular milimétricamente los objetos y muebles que colocarás en el espacio elegido. Esta sala tiene los tonos de las paredes en veneciano gris, creando un estilo antiguo y acogedor, y sobre la pared, un espejo para dar profundidad al espacio, con un marco que encaja perfectamente con el tono de la pared. Para cerrar con broche de oro, un mesa con diseño sencillo y elegante, acompañada por sus sillas, en colores frescos y para la iluminación nocturna, un farol de un diseño geométrico.

3. Un terraza cómoda y fresca

Un diseño de terraza con estilo rústico, por las características que presenta, se nota muy acogedor, e invita a disfrutar de la frescura del ambiente. La comodidad en el hogar siempre es importante y este diseño de terraza está pensado en ello. Se ha implementado, para este espacio, dos sillas de color blanco, con diseño tradicional y fresco, también se tiene una mesa de centro, de madera, con objetos y adornos acordes con ella. Además, si se desea mayor comodidad, se tiene un sillón con estilo rústico y acompañado de sus respectivos cojines. La pared del fondo, pintado con diseño de ladrillo, complementa todo el espacio con sus detalles como el cuadro y las macetas.

4. Un dormitorio para descansar

Un diseño muy elegante para el dormitorio, donde se puede descansar, plácidamente, luego de un arduo dia de trabajo y, así, recuperar las energías para el dia siguiente. Como se puede apreciar, este es un diseño de tonos claros. Cerca de la ventana se ubica un sofá con cojines de un color muy llamativo. Para colocar los objetos propios de un dormitorio, se dispone de una repisa y un mueble con divisiones, en cuyo centro, se ubica el televisor. Lo más importante del dormitorio es la cama, y su diseño consta de una sábanas ligeras y suaves, acompañadas por varios cojines, cuyos colores contrastan muy bien con la habitación y con su decoración.

5. La cama está lista

Sin duda alguna, la cabecera de esta cama tiene un increíble diseño, cuenta con un tallado personalizado que la convierte en una verdadera obra de arte. Los cojines y las lámparas de los costados, complementan este hermoso diseño.

6. Un espacio para jardines innovadores

Buscando tener en casa, un espacio para encontrarse con la naturaleza, se creó este diseño. Este espacio cuenta con pequeñas construcciones en la pared, que funcionan como macetas, que en conjunto, forman los jardines. En el piso, un poco de césped sintético para que la decoración esté en armonía. Finalmente, una mesa de madera, acompañada de sillas con diseño innovador y colores llamativos. ¡El mejor lugar para disfrutar de una deliciosa taza de café!

¿Quieres conocer más ideas para tener un departamento encantador?, mira: “10 increíbles ideas para un departamento pequeño”

¿Que te parecieron estas ideas? Déjanos tus comentarios:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!