Casas de estilo minimalista por Stefan Brandt - solare Luftheizsysteme und Warmuftkollektoren

Una casa construida por apenas 8.500 soles

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Estamos viviendo en tiempos difíciles, donde hay cada vez menos espacio para vivir y precios cada vez más costosos. Buscamos una alternativa de casas un poco más baratas y sencillas y encontramos un diseño muy innovador, creado por nuestros profesionales: hablamos de la casa container. La ventaja de esta casa es que tiene un precio cómodo, incluso mucho más barato que el de una vivienda común. El container es un proyecto fácil de montar y fácil de mover. Vamos a ver estos diseños de casas construidas a partir de contenedores.

Mantenerse con vida, esta apariencia exterior es única del contenedor

Se puede apreciar en la foto, la estructura básica de la casa, que lleva una construcción de forma predeterminada para la puerta de entrada y también para el interior; esto debido a la estructura del contenedor, que es un punto a favor, para reducir tiempo y costo. Un contenedor de transporte, es capaz de capturar la vida de la familia. Para embellecer la casa hecha de un contenedor, se puede optar por varios contenedores apilados o de forma escalonada. ¡Una impresionante vista arquitectónica!

Terraza: espacio para pensar y dirigir

Si en la casa se ha instalado una cubierta de madera que se pueden abrir o cerrar, dependiendo de la escala necesaria, y el clima es agradable en la cubierta, se puede disfrutar del sol mediante la instalación de una terraza.  Aprovechando de mejor manera los elementos de acabado y los materiales aislantes y acústicos, para dar a la madera una mayor cantidad de calor.

Contenedores casas, para acumular meticulosamente las figuras de un material dado.

De manera predeterminada, el contenedor está equipado con un material duradero y resistente al agua, ya que que su estructura contiene hierro. De hecho, podría dar muy buenas condiciones para un hogar, cuando se agrega y complementa, las capacidades de algunas obras de construcción, que no pueden diferir de las características generales de la casa. Parecía tan fácil, pero la más fácil debería ser más meticulosa.

La energía verde: las preocupaciones sobre la vivienda que puede ser sostenida

Si el inconveniente de la caja de contenedor es el hecho de que no hay ventanas, a menos que se hayan instalado por separado, esto no es un inconveniente. La casa fue acomodada para permitir la instalación de ventanas en ambos lados, para facilitar la iluminación y ventilación al contenedor. Y los dos paneles solares instalados, sobre paneles de madera son impresionantes, cuando se ven desde la pared exterior. Dando la impresión de una casa ecológica y con un diseño sostenible, elevando la actitud.

Plano de la casa

Aquí se puede observar la parte interior de la carcasa del contenedor. A pesar de ser una pequeña casa, con un espacio de unos 15 m², las cosas se deben fijar ordenadamente. Las grandes ventanas, se han instalado en el lado izquierdo y en la parte, delantera está la terraza. Se tuvo que terminar el piso con madera, por encima de todo, destacando la iluminación y la ventilación.

Ambiente interior

La madera, en el interior del contenedor, ocupa la mayoría de la superficie. En este salón tenemos un sofá con vistas a la terraza, que ha sustituido al gabinete. Pero sin que el espacio de la pequeña sala de estar se reduzca.

Aspecto cuando se ve desde la derecha del cuarto de baño: grandes ventanas, habitación luminosa

Gracias a las ventanas en ambos lados se tiene una gran vista del exterior; vamos a prestar atención a la mesa de la izquierda. Los expertos han unido un espacio de la vivienda, a la pared, que también puede servir como la placa superior hasta debajo de la mesa, cuando sea necesario.

Si te gusto este artículo, no dejes de ver: “¡Una forma alternativa de vivir! 6 casas container construidas con poco presupuesto.”

¿Que te pareció este artículo? Coméntanos:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!