Cocinas de estilo moderno por P+0 Arquitectura

9 geniales cocinas de concreto perfectas para el hogar

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La cocina, es el ambiente al que más uso le damos, dentro de la casa, por ello es un lugar que tiene que mantenerse en orden y lo más limpio posible, por ser el ambiente donde se preparan los alimentos que ingerimos a diario.

La decoración puede variar según el estilo que se elija, así como los accesorios que adquieras para que la decoración quede perfecta. Todo tiene que encontrarse en equilibrio. Nuestros profesionales han seleccionado 9 cocinas para mostrarte en este artículo, te servirán de inspiración para mejorar la tuya.

1. Isla en forma de L

Las islas son elementos estructurales muy necesarios en la cocina, puesto que, en ellas se puede preparar algunos alimentos que no necesitan fuego; incluso se puede obtener ayuda, ya que es un elemento que pueden usar varias personas a la vez.

Si tienes una cocina amplia, puedes optar por el diseño en forma de L y, así, crearás un mejor aspecto.

2. El color blanco como protagonista

Una preciosa cocina fuera de lo común, ya que, además de ser llamativa por su sencillez, también destacan los materiales que se han usado y que pueden ser apreciados por todos. Aquí es donde el blanco se hace presente y toma el protagonismo, con los muebles que se han colocado para conformar y complementar, la cocina, logrando un hermoso contraste.

3. Hermosa isla con detalles de madera

Cocinas de estilo moderno por Taller Estilo Arquitectura
Taller Estilo Arquitectura

Espacio Multifunción (sala, comedor, cocina)

Taller Estilo Arquitectura

Una isla no tan amplia, pero que tiene todo lo necesario para formar parte de cualquier cocina. En esta isla, destacan los compartimentos para ordenar y organizar los utensilios de la cocina. Además, tiene una apariencia hermosa debido a la madera que se ha utilizado para las puertas y los cajones; sin duda, un detalle que enamora.

4. Isla de concreto adherida a la cocina

Cocinas de estilo moderno por shfa

Las islas de las cocinas han demostrado que son muy útiles, y son de gran ayuda al brindarte más espacio para poder preparar los deliciosos alimentos, pero ésta es especial, pues la cocina se encuentra empotrada a ella; con ello se deja un espacio, más amplio, para el desplazamiento. Además, cuenta con una pequeña repisa de madera, donde podrás colocar los elementos utilizados para la preparación de tu platillo preferido.

5. Isla gris en forma de C

Esta preciosa isla que se encuentra en la cocina no tiene la tradicional forma en L, más bien, tiene una forma de C, con ello crea una especie de ambiente más delimitado. La cocina también se encuentra empotrada, pero cuenta con suficiente espacio para que puedas lucir todas tus habilidades culinarias.

6. Preciosa cocina de estilo elegante

Cocinas de estilo moderno por P+0 Arquitectura
P+0 Arquitectura

Narigua House

P+0 Arquitectura

Una cocina donde no se ha usado recubrimientos en las paredes y se ha dejado a la vista, el concreto; sin embargo, no debemos pasar por alto que se ha utilizado una serie de elementos brillantes, en tonos gris, los cuales crean un contraste muy elegante. Finalmente, gracias al diseño de esta cocina, se cuenta con excelente iluminación natural.

7. Tonos calidos en la cocina

Una cocina siempre tiene que ser agradable, para que puedas encontrar, en ella, la inspiración que necesitas para poder realizar tus actividades, con muy buen ánimo. Los tonos utilizados en esta cocina, tienen ese fin y, por ende, crean un ambiente cálido y confortable. Lograrás que tu cocina sea tu lugar favorito.

8. Cocina con diseño en forma de U

Una cocina con un diseño en forma de U, que ubica una isla al centro, que contiene la estufa; mientras que, a su alrededor, están las barras de concreto con amplias áreas de almacenamiento y espacio más que suficiente para complementarla con todos los accesorios y artefactos que deben estar en la cocina.

9. Una cocina con diferentes materiales

Una hermosa cocina que te encantará, ya que tiene una diversidad de materiales en un espacio muy pequeño. Tenemos, por ejemplo: aluminio, madera y concreto. Estos tres materiales que se juntaron, para lograr un perfecto equilibrio y hacer, de esta cocina, un lugar diferente.

Si quieres saber más sobre cocinas, lee: “9 ideas ingeniosas para la cocina, lo que te hará ahorrar dinero”

¿Cuál de estas cocinas va con tu estilo? Déjanos Tu comentario:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!