Cocinas de estilo moderno por CS DESIGN

23 fotos de cocinas que te robarán el corazón

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La cocina es un ambiente indispensable en la casa, un ambiente que no puede faltar; puede ser de tamaño muy pequeño o de tamaño considerable.

La cocina tiene que estar siempre presentable, ya que es muy importante y va a ser usada con mucha frecuencia. La cocina tiene que ser un ambiente donde uno se sienta muy conforme y a gusto, para poder cocinar con buen humor y obtener buenos resultados. Por ello, nuestros profesionales pensaron en mostrarte 23 imágenes de cocinas, que te van a dejar con ganas de remodelar la tuya. ¡Inspírate en ellas para tener tu cocina soñada!

1. Diseño de cocina en forma de U

Cocinas de estilo rural por homify

El diseño de tu cocina puede tener cualquier diseño y no te preocupes, ese no es un problema; puedes aprovecharla al máximo de distintas formas, como se puede apreciar en la imagen, se colocó una serie de reposteros, para formar una U.

2. Una isla con llamativa iluminación

Una isla que será el centro de atención de la cocina, ya que se encuentra iluminada con luz artificial, resaltando el diseño de una especie de ramas de árboles en otoño.

3. Preciosa cocina contemporánea

Cocinas de estilo moderno por MARVIN FARR ARCHITECTS
MARVIN FARR ARCHITECTS

HOUSE I CAMPS BAY, CAPE TOWN I MARVIN FARR ARCHITECTS

MARVIN FARR ARCHITECTS

Podemos observar la amplitud de la cocina, un diseño contemporáneo con los muebles adecuados; y para no perder el estilo, cuenta con una iluminación natural que es de mucha ayuda para realizar las actividades en la cocina.

4. Una cocina con estilo ecléctico

Cocinas de estilo moderno por CS DESIGN
CS DESIGN

De Kelders Residence Hermanus Western Cape

CS DESIGN

El estilo ecléctico es un estilo que busca lograr un equilibrio en la decoración con diferentes fuentes; como se muestra en la imagen, se puede lograr un hermoso resultado.

5. Isla con base de madera

Cocinas de estilo ecléctico por MARVIN FARR ARCHITECTS
MARVIN FARR ARCHITECTS

THE VILLA, CAPE TOWN I MARVIN FARR ARCHITECTS

MARVIN FARR ARCHITECTS

Puedes utilizar diferentes materiales para hacer tu isla y esta isla es de madera con cerámico, dos materiales que combinan perfectamente; además, la base de madera sirve como almacén para los enseres de la cocina.

6. Preciosa cocina brillante

El color blanco, en los ambientes, crea aspectos con más iluminación. Es por ello que esta cocina, se nota reluciente.

7. Una cocina minimalista

Aprovecha al máximo tu cocina optando por el estilo minimalista y teniendo solo lo necesario. Te va a encantar.

8. Cocina con detalles rústicos

Si te gusta el estilo rústico y no quieres dejarlo atrás, puedes optar por colocar detalles rústicos que combinen en tu cocina, como la hermosa pared de ladrillo, que se puede apreciar en la imagen.

9. Adecuada iluminación en la cocina

Si la luz artificial no es de tu agrado, coloca amplias ventanas, en tu cocina, para poder aprovechar la luz natural y, de paso, lograr que se ventile, regularmente.

10. Una mezcla entre lo moderno y lo tradicional

Puedes combinar diferentes estilos, simplemente utilizando muebles que pertenezcan a ambos estilos; de seguro obtendrás un hermoso resultado.

11. Una hermosa y simple cocina

La simplicidad de un ambiente, puede ser la característica que sobresale de la cocina, esa es una prueba de que no todo tiene que ser muy llamativo.

12. Amplia cocina que aprovecha la luz natural

Una gran opción es aprovechar el tamaño de la cocina y sus muros, para instalar ventanas que ayuden con la iluminación y algunos reposteros o repisas que sirvan para guardar y almacenar los utensilios y demás elementos presentes en la cocina.

13. Una cocina con muchos cajones

En una cocina, no es suficiente contar con pocos armarios o cajones, ya que habrá muchos utensilios que se deben guardar y clasificar, de acuerdo al uso que se le dará, para la preparación de platos específicos.

14. Iluminación en la cocina para puntos específicos

Hay áreas de la cocina que necesitan más iluminación que otras, por ello, puedes optar por iluminar más, o de diferente forma, algunos puntos específicos que crees que necesitan de más luz. En este caso, la cocina y la isla, son las que cuentan con mayor iluminación.

15. Preciosa combinación de materiales

Combinar diferentes materiales, también te traerá hermosos resultados; como se puede apreciar en la imagen, el ladrillo y la madera crean un estilo rústico y a la vez moderno, junto con los demás elementos que conforman la cocina.

16. La piedra en la cocina

La piedra es un material que crea un aspecto muy natural, en donde quiera que se coloque, por ello, el colocarla en algunas partes de tu cocina, es una muy buena opción.

17. Cocina con estilo moderno

El estilo moderno es muy elegido en la actualidad, es por ello que tu cocina puede actualizarse escogiendo este estilo. Mantendrás tu cocina ordenada, limpia y brillante.

18. Una cocina súper iluminada y ventilada

Cocinas de estilo moderno por MARVIN FARR ARCHITECTS
MARVIN FARR ARCHITECTS

HOUSE I CAMPS BAY, CAPE TOWN I MARVIN FARR ARCHITECTS

MARVIN FARR ARCHITECTS

Nada mejor que tener luz y ventilación natural, además de ir acorde con las tendencias actuales, el diseño de tu cocina y de toda tu casa, en general, será la envidia de tus amigos.

19. Colores que resaltan

¿Por qué no colocar colores llamativos en tu cocina? Puedes optar por hacer que algún elemento resalte con este tipo de colores, eso sí, sin dejar de lado los colores neutros.

20. Armarios de madera para tu cocina

Cocinas equipadas de estilo  por JSD Interiors

La madera es el elemento más común y más utilizado, para la elaboración de los muebles de la cocina, debido a que crean un ambiente cálido y se ve muy bien, en cualquier espacio.

21. Una cocina con muebles brillantes

Cocinas de estilo moderno por MARVIN FARR ARCHITECTS
MARVIN FARR ARCHITECTS

HOUSE I ATLANTIC SEABOARD, CAPE TOWN I MARVIN FARR ARCHITECTS

MARVIN FARR ARCHITECTS

Haz que tu cocina se vea brillante; para lograrlo puedes colocar muebles que tengas un aspecto impecable. Además, uno de los materiales más adecuados para esta decoración, es el acero.

22. Tonos oscuros para una cocina elegante

Para crear elegancia en tu ambiente opta por colores neutros y oscuros que sean brillantes a la vez, como el caso del mueble empotrado en la pared.

23. Una isla muy amplia en tu cocina

Reemplaza tu mesa o comedor por un isla, lo suficientemente grande para toda tu familia, así aprovecharas más tus espacios y tendrás una cocina diferente a las tradicionales.

Sigue mirando ideas para renovar tu cocina, en: “Cocinas que combinan perfectamente en cualquier hogar”

¿Cuál de estas cocinas te inspiró para cambiar la tuya? Coméntanos:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!