Dormitorios de estilo  por jyotsnarawool

9 Ideas originales y asombrosas para decorar tu dormitorio

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El dormitorio es uno de los lugares más importantes de la casa ya que es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Es por esto que el día de hoy queremos dedicar un artículo muy especial a este ambiente. Gracias a la ayuda de nuestros expertos decoradores de interiores, te traemos 9 propuestas muy originales y asombrosas para decorar tu dormitorio. ¿Listo para ver estas ideas fabulosas y tomar nota de lo que más te inspira? ¡Empecemos!

1. Adiós líneas rectas… ¡hola curvas!

Estamos acostumbrados a ver las típicas líneas rectas en nuestro clóset, la tarima de nuestra cama, la alfombra, en la decoración, etc. Pero aquí te presentamos un dormitorio muy innovador, cuyo diseño se basa en líneas curvas en todos los accesorios decorativos y funcionales. Divertido ¿cierto?

2. Una cama con cabecera prolongada hasta el techo

Este dormitorio es de estilo clásico y elegante. Su punto focal se lo lleva la estructura de madera y la iluminación que la acompaña, ubicándose como una prolongación de la cabecera de cama y llegando hasta el techo. Los colores cálidos son muy oportunos para un dormitorio ya que invitan al descanso. 

3. Decoración con un color vivo

El color rojo significa poder, éxito, triunfo, valentía y coraje, y que mejor que empoderarnos y sentirnos exitosos desde el momento que nos levantamos hasta el momento que nos vamos a la cama ¿no? Además, el rojo es un color muy alegre que si combinamos con neutrales como el blanco y gris veremos una combinación muy armonizada y sin exagerar. 

4. Crea una estructura original con drywall o panel de yeso

¡Que dormitorio más original! Vemos que se han creado estructuras que realzan desde el techo y las paredes gracias al drywall o paneles de yeso color blanco, dando la sensación que se trata de una sola estructura que sale desde la cama y cubre gran parte de la pared y techo. Las luces empotradas por detrás del panel y la lámpara colgante aportan mucha modernidad a todo el dormitorio. 

5. Crea una cabecera de impacto

Puede ser a través de un mural, vinilo, pintura, panel, material natural, etc., que robes todas las miradas de todos con la creación de un mural de impacto como el que te mostramos en este dormitorio. 

6. Decora con vinilo temático

Dormitorios de estilo  por KREATIVE HOUSE
KREATIVE HOUSE

master bedroom

KREATIVE HOUSE

Aprovecha el vinilo para decorar tu dormitorio creando tu temática favorita. Por ejemplo, vemos que en este dormitorio la naturaleza es muy importante porque se eligió un vinilo de árboles con pajaritos para calmar la mente y apreciar la vista desde tu dormitorio. Lo mejor de todo es que son materiales fáciles de colocar y quitar. 

7. Una estructura de cama única y circular

Podemos notar que para este dormitorio los elementos circulares prevalecen en la decoración. En la pared vemos una repisa única en forma de caracol, así como una estructura de cama circularmente asombrosa. Los colores cálidos y neutrales claros prevalen en este fascinante dormitorio. 

8. Tonos cálidos con decoración moderna

Decorar con tonalidades cálidas no significa que debe ser un dormitorio poco original, por el contrario puedes aprovechar para agregarle cuadros o cojines con lugares donde hayas viajado, personajes favoritos o alguna obra maestra. 

9. Una combinación atrevida y original

¿Eres una pink lover? Bueno aquí te demostramos con este último dormitorio que puedes decorar un dormitorio de rosado sin exagerar con el color y tener un ambiente muy maduro y original. 

Y si eres un romántico, te recomendamos ver el siguiente artículo: 9 dormitorios de ensueño para enamorarse en San Valentín

¿Cuál de estos 9 dormitorios es tu favorito?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!