Top 5: 36 diseños de entradas perfectas para casas no muy grandes

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
San Angel, 2M Arquitectura 2M Arquitectura Casas modernas: Ideas, diseños y decoración
Loading admin actions …

Las ideas favoritas de la semana te las presentamos en este artículo. Son cinco libros de ideas que fueron vistos y compartidos muchas veces, todos escritos por nuestro talentoso y creativo equipo de redactores. Todas las fotos que aquí verás – y a su vez en cada artículo -, son proyectos realizados por los profesionales registrados en nuestra maravillosa plataforma de diseño y arquitectura, sí: ¡homify! 

Vamos pues a echar un vistazo a las ideas favoritas de la semana sobre como rediseñar, remodelar y construir tu hogar ¡Toma nota! 

Top #1: 36 diseños de entradas que se verán perfectas en casas no muy grande

Esta vez, hemos seleccionado para tí 39 imágenes de diseño y decoración de entradas de casas que pueden adaptarse a hogares pequeños. 39 diseños diferentes realizados por los profesionales registrados en la plataforma homify. Estamos seguros que todas te van a inspirar, ya sea un pequeño detalle de algún proyecto o el conjunto de otro. Verás ideas modernas, minimalistas y rústicas, ¡todas geniales y fabulosas! Aquí: 

36 diseños de entradas que se verán perfectas en casas no muy grandes

Top #2: 19 clósets de madera para que te los haga el carpintero ya

Si quieres personalizar tu habitación puedes mandar a hacer tu propio mueble, no importa si tienes mucho o poco espacio, estamos seguros de que tu carpintero y tú podrán encontrar la solución perfecta. Y para ayudarte te dejamos estas propuestas de armarios en madera que podrás añadir en cualquier recámara, desearás tener espacio para ponerlos todos.

19 clósets de madera para que te los haga el carpintero ya

Texto: Ana Martínez

Top #3: Construyeron su cerco en un dos por tres: ¡quedó muy moderno!

Muchas veces, para hacer un gran cambio en cómo luce una casa, no es necesario hacer modificaciones complejas o muy costosas. En ocasiones, basta con tener un nuevo cerco y esto puede darle una nueva vida a la residencia, como nos muestran en este libro de ideas los constructores de Arquitectura e Ingeniería Puntual Limitada quienes fueron los encargados de cambiar un viejo cerco pasado de moda, por uno mucho más moderno, a base de concreto y madera.  ¡Vamos a conocer este sencillo y excelente proyecto, aquí en homify!

Construyeron su cerco en un dos por tres: ¡quedó muy moderno!

Texto: Joo Castro Chan

Top #4: Mexicana y llena de ideas: ¡esta casa te va a encantar!

Hoy vamos a visitar una hermosa casa que combina elementos de la arquitectura tradicional mexicana, con un un diseño moderno, que resulta en una residencia simplemente fantástica.  Ubicada en el municipio de San Pedro Garza García, en el bello estado de Nuevo León, esta casa es el producto de la creatividad y experiencia en diseño de los arquitectos de CH Proyectos, quienes fueron los responsables de darle vida a estar bonita residencia, que estamos seguros te va a encantar.  ¡Ven y conócela junto a nosotros, aquí en homify!

Mexicana y llena de ideas: ¡esta casa te va a encantar!

Texto: Joo Castro Chan

Top #5: 22 terracitas en la azotea fáciles de hacer (¡y de copiar!)

homify Balcones y terrazas mediterráneos

Para todos aquellos que creen que se necesitan millones de pesos para tener una terracita en la azotea de su casa, hemos creado este libro de ideas. Son imágenes de terrazas que pueden adaptarse perfectamente a la azotea de tu casa, sobre todo si es pequeña. Con pocos materiales y pocos elementos. 

Por supuesto, se necesita un poco de inversión y ahorrar en cada quincena durante algunos meses, pero te aseguramos ¡que el esfuerzo valdrá la pena! 

22 terracitas en la azotea fáciles de hacer (¡y de copiar!)

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista