Cocinas de estilo moderno por Elan Kitchens

9 cocinas en U super modernas para que te las copies todas

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Las extensas introducciones hoy no tienen lugar en este libro de ideas, hoy nos centraremos de lleno y directamente en darle más estilo a tu hogar empleando diseños de cocinas en U.

Este artículo es genial por la variedad de proyectos profesionales que verás, pero mucho más si es que estas pensando en iniciar un proyecto de remodelación para tu espacio culinario, así que no te puedes perder cada uno de los diseños que hemos recolectado hoy para ti. 

Y como ultima mención debemos decirte que no importa si el espacio de tu cocina es amplia o pequeña, ya que una de las facilidades de las cocinas en U es que aprovechan y se acoplan muy bien a todos los espacios ya que en ella lo que importa es la funcionalidad.

1. Pequeño y tradicional

Cocinas de estilo topical por Hansen Properties
Hansen Properties

Cocina del pabellón

Hansen Properties

Lo dicho antes, una cocina en U es el diseño ideal que te permite sacarle el máximo provecho a los espacios reducíos, ya que se acomoda perfectamente a todas las esquinas obteniendo una perfecta superficie de trabajo y almacenamiento.

En la imagen se puede apreciar que por muy limitado que es el espacio este cuenta con todo lo necesario para hacer las más deliciosas comidas, pero no debemos dejar de lado la elegancia y el estilo que la madera le da a este proyecto, una genialidad.

2. ¿Y porque no moderna?

Cocinas de estilo moderno por Toren Cocinas
Toren Cocinas

Cocina La Rioja 5

Toren Cocinas

Lo genial de las cocinas en U es que se adaptan a cualquier concepto decorativo, incluso el moderno, para conseguir esto el truco está en utilizar el mobiliario indicado, tal como las hermosas despensas que van empotradas en la pared de este genial diseño.

3. Delimitando espacios

Cocinas de estilo moderno por homify

Un diseño muy bien ejecutado que aprovecha al máximo las dimensiones largas de este espacio, así mismo nótese que en esta ocasión el área de trabajo no contaba con esquinas por lo cual es la propia cocina la que marca los límites entre este ambiente y el resto de la casa.

4. Sencilla pero hermosa

Las cocinas en U son diseños muy hermosos que siempre que sean bien logrados no necesitarán de muchos detalles para resaltar en el hogar, muestra de ello es este hermoso proyecto que sorprende con su naturalidad y sencillez en la decoración, donde la superficie de mármol hace prácticamente todo el trabajo.

5. Seamos originales

Si buscas un diseño más atrevido quizás esta sea tu mejor opción. Este diseño en específico no respetas las líneas rectas a las que estamos acostumbrados y se asemeja mucho más a las curvas de una U verdadera, esto la vuelve genial y en ella e puede ver muy bien delimitado el espacio de trabajo.

6. En blanco perfecto

Cocinas de estilo moderno por Elan Kitchens
Elan Kitchens

Small U Shaped Kitchen

Elan Kitchens

Un diseño hermoso que destaca por el color del ambiente, donde la cocina en U aprovecha al máximo cada milímetro, tanto en la parte inferior como en la superior, en el primero podemos ver un espacio de trabajo que se extiende por todo el diseño en un color plomizo, el cual contrasta de manera genial con la tonalidad del lugar y en el segundo apreciamos un bello juego de estantes y repisas que sirven como almacenamiento.

7. De lujo total

El contraste de los materiales es el que marca la clase en este diseño, el juego perfecto que se hace entre el mármol negro u la madera en este espacio es simplemente sublime y ni que decir de los accesorios en acero inoxidable, un diseño hermoso que sin duda realza el estilo de toda la casa.

8. Blanco, negro y texturas

Un diseño hermoso logrado gracias al contraste de sus niveles y que además aprovecha el concepto en U en cada uno de ellos, una idea que se basa en un juego básico de colores y que además agrega textura a las paredes, el resultado simplemente es hermoso.

9. Otra combinación que sorprende

Aquí les mostramos otra forma bastante original de decorar una cocina en U en base a los colores blanco y negro, un diseño hermoso que destaca por la limpieza de sus superficies y que además resalta con facilidad gracias al diseño en las paredes.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 9 trucos que te permitirán tener un departamento lleno de comodidades

¿Qué diseño te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!