Comedores de estilo industrial por Espaces à Rêver

8 maneras de convertir tu casa en un lugar realmente confortable

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Su casa no es sólo un lugar de descanso, también es un espacio donde se pueden reunir amigos y familiares para pasar un buen rato, esto con la finalidad de renovar el cuerpo y la mente, quizás después de un día agotador.

Pero una casa no solo es eso, también es un lugar donde usted y su familia se pueden sentir seguros y en paz. Pero cuidado, todo lo que detallamos se logrará si es que su casa cuenta con un buen diseño, ya que una casa mal decorada puede dejar desconectado e incómodo con tu ambiente. 

Afortunadamente, hay algunos cambios simples que usted puede hacer para asegurarse de que su hogar tenga todo lo necesario para que se logre los escenarios mencionados. Solo basta con revisar las 8 ideas extraídas de grandes profesionales que traemos para usted y voulá, tendrá una casa de ensueño.

1. Con un hermoso juego de cortinas

No hay nada tan  hermoso como unas cortinas o persianas para ayudar a hacer una casa se siente mucho más confortable e irradie belleza al mismo tiempo. Cubra sus ventanas correctamente para transmitir calidez y ganar privacidad.

2. Organizando a detalle el espacio al aire libre

Un balcón, terraza o jardín es un lugar perfecto para relajarse y descansar después de un largo día. Organice este espacio para lograr un ambiente donde pueda sentarse y disfrutar del momento, como guía puede tomar el diseño que le mostramos en la imagen.

3. Con una decoración rústica

Dormitorios de estilo  por Pixcity

Una decoración rústica puede estar en todas partes y hace que el ambiente siempre se sienta  más cómodo y acogedor. En lugar de optar por artículos modernos, considere dar algunos toques rústicos para suavizar su decoración y así impregnarlo de un aspecto más acogedor.

4. Apostando por un baño simple pero con lo necesario

Baños de estilo moderno por Transition Interior Design
Transition Interior Design

salle de bain, Projet Crimée, architectes intérieurs: Carla Lopez et Margaux Meza

Transition Interior Design

Un baño con los accesorios adecuados puede realmente ayudar a conseguir que su casa sea más personalizada y única, lo que debe primar en estos casos es el uso adecuado de los elementos, no debemos sobresaturar este ambiente, en lugar de eso solo debemos contemplar los elementos que si sean necesarios tener en este espacio, así lograremos un ambiente más fresco y agradable.

5. Contemplando siempre una alfombra

Comedores de estilo industrial por Espaces à Rêver
Espaces à Rêver

​Pièce à vivre : salle à manger et cuisine – Appartement industriel chic & moderne 55m2 – 75010 Paris

Espaces à Rêver

Si usted tiene pisos de madera de aspectos duros o fríos, una alfombra es el accesorio perfecto que le dará a su hogar un ambiente cálido y confortable, es una buena alternativa para romper la monotonía del piso.

6. Decorando tu habitación a todo lujo

Dormitorios de estilo  por Espaces à Rêver
Espaces à Rêver

Chambre – Appartement industriel chic & moderne 55m2 – 75010 Paris

Espaces à Rêver

La habitación es una de los espacios más importantes en la casa, una habitación bien lograda permitirá que te sientas cómodo en tu propio hogar, este es un espacio que debemos planear con cuidado ya que no podemos sobrecargarlo de muchas cosas, solo lo necesario puede estar en este ambiente, de esa forma aseguraremos una frescura sin igual.

Otro detalle a resaltar es que la habitación es el lugar perfecto para llenarlo con elementos con detalles hermosos, quizás algunos bañados en oro o plata, que haga que tu ambiente resalte y que tú mismo te sientas en un cuarto de lujo.

7. Con un buen comedor

El comedor es el lugar indicado para transmitir amor y calidez a los miembros de la familia y hasta a los invitados, por lo tanto debes contar con muebles muy cómodos, sin mucho lujo, pero muy bien distribuidos, respecto a la iluminación lo recomendable es mantener una luz amarilla, para que esta transmita la calidez de hogar.

8. Con un poco de arte

Salas / recibidores de estilo moderno por homify
homify

Living Room

homify

Un arte personal, único y original siempre ayudará a hacer su casa un lugar de admiración. Para ello no necitas comprar el más lujoso cuadro, cualquier pieza que sea de tu agrado puede integrar tu decoración, lo importante es que tú te sientas cómoda con ella.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 15 usos del hierro forjado en la decoración de tu hogar

¿Qué te pareció este artículo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!