de estilo  por Yantram Architectural Design Studio

13 fotos 3D para diseñar tu casa perfecta

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No hay mejor forma para inspirarte a realizar un remodelación que viendo los planos de un proyecto profesional ya que estos mismos te permitirán analizar con cuidado cada detalle y ver si realmente los puedes replicar en tu hogar, esto claro siempre y cuando sepas leer dichos planos tal como lo puede hacer un ingeniero.

Años atrás este hubiera sido un problema complejo de solucionar, pero hoy con la tecnología podemos transformar dichos planos en imágenes sorprendentes en 3D que nos permitan ver de forma casi real como es que realmente se vería un proyecto final, sin duda esto resulta mucho más inspirador y fácil de entender. 

Por ello en Homify les hemos traído 13 geniales imagen en este genial formato que les permitirán apreciar los detalles de diversos proyectos y así saber si estos pueden acoplarse perfectamente a su hogar, estamos seguros que después de ver cada uno terminarán mucho más que inspirados para poner en marcha un nuevo proyecto.

1. Distribución de una casa pequeña

Un diseño genial que aprovecha al máximo las dimensiones que tiene a su disposición, cuenta con dos cómodos cuartos contiguos, una pequeña sala y un comedor que convive perfectamente con la cocina, lo mejor es que en este mismo plano puedes ver las dimensiones de cada área.

2. Hogar con patio interno

Un hogar con tres recámaras y una amplia sala que a la vez se interconecta con un hermoso patio, el mismo que sin duda llenará de frescura todo el ambiente.

3. Una muestra perfecta de integración

Casas de estilo  por AErre
AErre

Departamento JPSH

AErre

Un diseño con dos hermosas recamaras pero que destaca por la manera formidable de como todos los ambientes se integran entre sí en el centro de todo el terreno, así podemos apreciar ambientes integrados como la cocina, el comedor y la sala.

4. Hermosa y compacta

Este diseño en particular aprovecha muy bien las esquinas a su disposición, así podemos ver como la cocina se adecua de forma perfecta formando una L y como los cuartos hacen lo mismo al otro extremo. Un diseño compacto y con claros ambientes de convivencia integrados.

5. Sin dejar nada suelto

Este diseño en particular tiene todo perfectamente planeado, hasta cuenta con un garaje incluido lo cual permite ver exactamente cuál es el espacio real a disposición del proyecto. Otros detalles geniales son el cuidado con el que se planea la entrada de la casa y el patio posterior de la misma.

6. Un hermoso hogar para dos

Hogar de estilo  por BCC coaching déco
BCC coaching déco

Le projet 3D en surélévation

BCC coaching déco

De un solo piso este plano muestra la forma ideal de cómo distribuir todo este ambiente, es genial la forma como divide en tres espacios una sola planta solo empleando pequeños muros, dando lugar a espacios hermosos y muy funcionales.

7. Distribuyendo la planta baja

El nivel de detalles en estos diseños 3D es espléndido, en esta etapa se planea hasta el material a usar en cada espacio, como los pisos de madera y loseta, que apreciamos en la imagen, además de la perfecta distribución de los ambientes integrados y la ubicación exacta de los muebles.

8. Divisando una planta alta

Y es que nada queda suelto, la ubicación de las escaleras y el color de las paredes, todo cumple un papel importante para dar como resultado un proyecto genial, un diseño impresionante que destaca por los detalles y la armonía de los espacios que se piensan lograr.

9. Un proyecto amplio y de lujo

 de estilo  por Yantram Architectural Design Studio
Yantram Architectural Design Studio

3D Laxurious Residential Floor Plan

Yantram Architectural Design Studio

Y si piensas incluir una alberca nada mejor que echarle un vistazo a esta imagen. Una gran casa con habitaciones amplias y hermosas, vegetación abundante y un espacio ideal para tomar el sol.

10. Piscina, sala y todo lo que te puedas imaginar

En este diseño el juego de materiales es incomparable, se fusiona la madera, la vegetación, el concreto y la loseta para dar origen a una bella imagen con ambientes perfectos y muy bien ubicados.

11. Detalles y más detalles

En este tipo de diseños no puede quedar nada al aire, ni el diseño de la alfombra a usar, el número de ventanas y hasta la ubicación del televisor, pero en este diseño en específico debemos destacar las conexiones geniales que hay entre cada uno de los ambientes lo cual permitirá un tránsito perfecto cuando este culminado el trabajo.

12. Centrándonos en zonas especificas

Y porque no ver a detalle un espacio tan importante como la cocina, este es un espacio que requiere de un cuidadoso estudio, ya que en él juega un papel importante la iluminación tanto natural como artificial y también la distribución de los elementos que la integran.

13. Generosa distribución

 de estilo  por Yantram Architectural Design Studio
Yantram Architectural Design Studio

3D Luxury Floor Plans Design For Residential Home

Yantram Architectural Design Studio

Si cuentas con un espacio mucho más amplio nada mejor que optar por un diseño como este, donde podemos apreciar tres amplias recamaras y dos hermosos baños, pero al centro de todo una distribución con ambientes integrados perfecta.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 6 ideas fantásticas para colocar tus azulejos

¿Qué imagen te sorprendió más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!