Terrazas de estilo  por Livia Martins Arquitetura e Interiores

Una casa moderna que destaca por su elegancia

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy les traemos un hermoso proyecto diseñado por grandes profesionales de Brasil, sin lugar a duda esta casa unifamiliar la podríamos considerar como una obra maestra. Muestra una combinación perfecta de formas y texturas tanto por dentro como por fuera asombrado a todo aquel que tiene el gusto de verla en toda su dimensión. Además cuenta con un amplio garaje y un bello jardín que sin duda son los mayores atributos de este hogar.

Sin duda esta es una casa donde los propietarios pueden vivir en total paz, rodeados de la naturaleza. Toda la estructura de la casa tiene un estilo moderno digno de apreciar, pero no nos adelantaremos más ya que hay mucho por descubrir y queremos que lo veas con tus propios ojos.

Fachada con estilo contemporáneo

Sin duda la fachada de este hogar ya marca la diferencia con las demás casas de la zona. El exterior se asemeja mucho a los diseños europeos, con una cochera totalmente abierta y que se fusiona con un hermoso jardín, pero sin duda el panel de vidrio que se extiende en forma vertical e lo que más llama la atención.

Cuenta con una combinación de colores muy bien lograda, los tonos beige y marrones logran dar origen a un diseño sin igual, sin duda solamente con ver esta imagen nos transmite una sensación de calidez y calma, lo necesario para un bello hogar.

Sala con juegos geométricos

Lo primero que nos cautiva al entrar es la bella sala de estar. Lo más impresionante es el decorado de la pared que se ubica detrás del sofá, que con simples formas geométricas genera un efecto genial que resalta a simple vista. La distribución es perfecta, adornos, muebles y alfombra, todos se complementan muy bien entre sí y la escalera que podemos apreciar al fondo de la imagen simplemente es esplendida.

Una vista general del área social

Desde un ángulo más abierto podemos apreciar como la sala que veíamos anteriormente  convive de modo perfecto con el comedor, cada uno se diferencia por los colores empleados en su decoración y por la iluminación que recae sobre ellas, aun así ambos espacios guardan el mismo concepto. ¿Y es que puede existir algo mejor que esto?

Amplia y hermoso espacio gourmet

Un diseño espectacular, a comparación de los ambientes anteriormente vistos, este espacio cuenta con pisos y paredes revestidos de madera. Es de un corte muy moderno y aprovecha perfectamente la extensión del lugar, logrando así una superficie hermosa a la cual se le añadieron modernas bancas. También a lo lejos podemos apreciar otro bello comedor, este con un estilo más rustico o tradicional, pero no por ello hermoso e impactante a la vista.

Una amplia cocina

Notoriamente bajo el concepto de cocinas en U, con un corte muy moderno pero aun así hecho completamente de madera, haciendo un contraste realmente hermoso con los elementos en acero inoxidable. La iluminación es fantástica lo cual da como resultado un espacio fresco donde las ideas culinarias pueden surgir sin presión alguna.

Un baño fresco y a la altura

Y como era de esperarse este espacio no podía ser menos que los demás. El baño es un lugar amplio y fresco donde la loseta blanca se fusiona muy bien con los detalles de madera, cuenta con un estilo moderno, desde el lavado, pasando por la tina y llegando a la regadera. Sin duda un espacio digno de una gran familia.

Una colorida habitación

Muy al contraste de los colores cálidos y serios de los otros ambientes, encontramos un cuarto con detalles fríos pero muy hermoso, un ambiente donde destaca la modernidad en cada detalle, desde la mesa de noche hasta el mobiliario que contiene la laptop y el televisor, un espacio genial para poder descansar a gusto.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 7 errores que convierten tu casa en un caos total

¿Qué ambiente de la casa te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!