Casas de estilo rústico por YUPANA Arquitectos

Una casa paradisíaca al lado del mar para soñar despiertos

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Sol, playa, arena y mucho tiempo libre; son las palabras favoritas con las que podemos definir las vacaciones. Sin embargo, para disfrutar aún más, se puede escoger un lugar donde divertirse con los amigos o la familia. Muchos de los lugares preferidos, para pasar las vacaciones, suelen ser las playas; donde uno puede descansar en una bella casa tropical con vista al mar, recibiendo unos luminosos rayos de sol.

Cuando hablamos de casas en la playa, éstas tienen que ser muy bien diseñadas y decoradas con gran estilo. No obstante, en ocasiones suelen ser muy diferentes a lo que podemos imaginar, por ello, no siempre satisfacen nuestras expectativas. Por ello, te presentamos una casa de playa diferente a las demás y con un diseño inigualable.

El día de hoy contamos con nuestro equipo de profesionales, que nos proporcionarán la mejor información y los detalles a tener en cuenta en esta magnífica casa de playa, que cuenta con 18 metros de largo,7,5 metros de ancho y un área total de 256,17 metros cuadrados de construcción. Recorramos juntos los pasillos y habitaciones de este paraíso tropical.

1. Vista natural

Rodeada de un material imponente, por su fuerte presencia en la decoración y el estilo, y combinando lo rústico y lo moderno, logramos apreciar esta obra de arte; los lofts nos proporcionan amplitud y un ejemplo perfecto de iluminación natural. Si nos centramos en los detalles tenemos, el techo rústico cubierto con hojas de palmeras y los muebles y la sala de la terraza, que nos invitan a disfrutar de un descanso pleno.

2. Entrada preferencial

Contamos con una entrada muy peculiar, los materiales nos ofrecen un mejor punto de vista del interior y exterior de la casa. No solo en la primera planta, sino también en el segundo piso, donde uno puede deleitarse de un cielo estrellado, en la noche o completamente despejado, en el día.

3. Piedras en el camino

No solo el interior es importante, sino también, el exterior muy próximo a ella casa. Rodeado de piedras blancas, que nos señalan el camino de ingreso, el exterior, no solo se ve decorado, sino que delimita el espacio del entorno de la casa. Además de ello, podemos observar el detalle del falso piso de madera, el mismo que tiene debajo, muchas plantas que le dan más vida, a esta casa.

Mira este artículo sobre entrada a la casa: “Construyeron la entrada de su casa: ¡quedó preciosa!”

4. Alto grado de privacidad

Al darse cuenta que la falta de paredes, en ocasiones específicas, puede jugar en contra, el diseñador no tuvo mejor idea que cubrir los espacios libres, con palos de bambú, logrando que dicho espacio se convierta en un lugar más privado y muy bien decorado.

5. Pasadizo original

La bienvenida a otro espacio de la casa nos muestra lo bien organizado y decorado que está, el interior de la misma. Con tal decoración, se logra obtener un matiz esencial en un solo espacio. Los palos de bambú, los cuadros y el piso cubierto de parquet, con los mismos detalles, nos transportan a un espacio totalmente tropical.

6. Siguiente dimensión

Tanto el modelo, como los colores que tiene este pasadizo, nos transmiten y transportan a otra dimensión, donde las escaleras son el centro de atención, por la forma en la que se encuentran ubicadas y por el estilo de las barandas.

7. Centro de atención

Un espacio donde se ha combinado la cocina y la sala de entretenimiento; probablemente con el objetivo de compartir aún más, con los invitados y lograr que se vea como un espacio más amplio. La cocina, cuenta con una barra desayunadora y una isla de diseño elegante. Si hablamos de los colores, dentro de este espacio encontramos una decoración moderna, sin tanta combinación, lo cual permite utilizar accesorios compactos y lámparas colgantes.

8. Zona de relajación

Un espacio donde uno podrá descansar y recuperar las energías de los días de labor, un juego de terraza muy atractivo, donde podrá disfrutar de la hermosa vista desde la terraza o si prefiere tener más privacidad, desde el comedor.

9. Mucho más acogedor

En la segunda planta encontramos un área mucho más entretenida, y podemos notar que es ideal para el verano, ya que tiene el techo elevado, que permite el ingreso de la brisa marina, con el fin de mantener fresco, el ambiente. Este es un espacio muy amplio, ideal para las típicas reuniones con los amigos.

10. Trazo extraordinario

Como se puede apreciar, el mismo hecho de tener la naturaleza, a nuestro favor, es producto de esta asombrosa mesa, elaborada de un tronco de árbol pulido y barnizado, el cual nos permite tener contacto directo con el ambiente.

11. Combinación inusual

Recalcando lo dicho anteriormente, para cuidar mucho más de privacidad de los habitantes el uso del bambú no es suficiente; por ello se ha colocado una cortina detrás de los vidrios panorámicos para no descuidar ningún detalle para tener mayor privacidad.

12. Desde lejos

Una vista privilegiada y digna de admiración, por tener un alto estilo moderno y tropical. La iluminación natural y artificial, ayuda a demostrar el hermoso panorama que se puede apreciar gracias a esta casa en la playa, muy bien diseñada.

13. Algo despreocupado

Los tipos de estilos y decoración, dependen de los diseñadores, es a ellos a quienes se les brinda la idea y son ellos quienes la convierten en realidad. En este caso, contamos con un modelo mucho más despreocupado pero atento en los detalles y combinación de colores.

14. Guía y sombras

La decoración no solo nos muestra la presencia de un buen trabajo, sino que se ve a través de la presencia fuerte de los detalles al mínimo vistazo. Por ejemplo, si observamos bien la combinación de luces nos hace creer que entre las sombras se forman rombos y nos alumbran el camino, colocando como nuestro destino final, a las palmeras del fondo.

Queremos saber tu opinión, coméntanos, ¿qué área te gustó más?:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!