Más de 15 recibidores fabulosos para casas modernas

Imanol Fernández Imanol Fernández
homify Pasillos, vestíbulos y escaleras minimalistas
Loading admin actions …

Las entradas y recibidores no solo nos introducen en un hogar, sino que también nos dan una pista del estilo con el que está decorado y, por lo tanto, son lugares de gran importancia. Hay muchos factores que influirán a la hora de escoger un diseño u otro, entre ellos, los gustos personales o el económico. Por eso, hemos recogido en este artículo 17 entradas, recibidores y halls de diferentes estilos. Grandes, pequeños, con escaleras, con ventanas… En definitiva, una colección de vestíbulos que te servirán de inspiración para decorar la entrada de tu hogar. ¿Los vemos?

1. Espacio para una biblioteca

Si quieres que tu entrada se vea amplia y extensa, lo mejor que puedes hacer es deshacerte de todo el mobiliario que reste espacio. Esto no significa que debas renunciar a decorar el espacio. Los muebles empotrados pueden ser tu gran aliado. Mira sino la gran biblioteca que cubre la pared, símbolo de elegancia y sabiduría.

2. Armarios empotrados

Si hablamos de muebles empotrados, no podemos olvidarnos de los armarios. Son de gran utilidad, especialmente para guardar los abrigos y las bufandas durante los meses de invierno. O para almacenar todos aquellos objetos que ya no vayas a utilizar.

3. Simular una escalera

Muchas veces os hemos hablado sobre cómo aprovechar el hueco de la escalera con armarios. Pero, ¿y si no tenemos una escalera? Podemos hacerlo al revés, que sean los armarios los que simulen las escaleras. Además de ganar espacio para almacenar cientos de cosas, te servirá para decorar tu entrada.

4. Aprovechando las esquinas

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras clásicas Madera Acabado en madera Almacenamiento

La falta de espacio no debe suponer un problema a la hora de decorar el vestíbulo. Hay mil y una soluciones. Por ejemplo, colocar un ropero en alguna de las esquinas. Hay algunos que, como este, incluso incluyen perchero y zapatero. ¡Así sí se puede tener todo bien organizado!

¿Dispones de poco espacio en tu recibir? Consulta aquí más ideas para decorar vestíbulos pequeños.

5. De estilo escandinavo

6. Coloca algunos espejos

Los espejos son ideales para el hall de entrada, pareciendo que sea más grande de lo que en realidad es. Por otra parte, son elementos decorativos que aportan sofisticación y clase. Los espejos se pueden colocar sobre una la pared o descansando en el suelo, pero estos no son nada sin una buena decoración que los complemente.

7. Sofisticación y elegancia

Si dispones de un amplio recibidor, esta idea te puede interesar. Se trata de un vestíbulo sencillo en donde una pared de piedra y una mesa de diseño se llevan toda la carga decorativa. Eso sí, ninguno de estos dos elementos destacaría igual sin la iluminación adecuada.

8. Pon un toque de color

Gwel an Treth homify Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos

Que nadie diga que tu vestíbulo es soso y aburrido, porque eso tiene una solución muy fácil. Ponle algún color llamativo, como el amarillo de la imagen, y verás como el espacio cobra vida. O también puedes recurrir a los cuadros para llenar de color la entrada. Tu sabes mejor que nadie qué es lo que mejor se adapta a tu hogar.

9. Alfombras para la decoración

Sí, las alfombras son el aliado ideal para aquellos que quieren un acabado perfecto para el vestíbulo. Es una forma fácil de hacer que el espacio quede más organizado y bien decorado.

10. Decora utilizando flores

11. Una entrada ecléctica

Convivium de Cattelan Italia Ociohogar Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos Accesorios y decoración

Mezclar las tendencias es otra manera de innovar y conseguir un vestíbulo único y personal. Fíjate sino en esta imagen. La idea basal es mezclar distintos elementos con buen gusto, sin hacer que el área se vea abarrotada o con un diseño confuso. ¡El resultado puede llegar a ser impresionante!

12. Sintonía entre los cuadros y el color de las paredes

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras minimalistas

13. Añade un toque personal

H's HOUSE, dwarf dwarf Pasillos, vestíbulos y escaleras clásicas

El recibidor debe ser también un reflejo de tu personalidad y tus gustos. Por eso debe incluir algunos objetos con los que te identifiques. ¿Habrías pensado alguna vez en utilizar una tabla de snow como colgador? ¡Todo es posible!

14. Un recibidor amarillo y negro

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras escandinavos

Aquí te ofrecemos otra idea muy original y divertida para decorar tu recibidor. Para este diseño, el amarillo y el negro fueron los colores elegidos, y el resultado no podía ser mejor. Sin duda un espacio muy especial que te servirá de inspiración.

15. Minimalista y de diseño

16. Colores y texturas

miniszyk, unikat:lab unikat:lab Pasillos, vestíbulos y escaleras minimalistas

Si antes veíamos como los colores chillones pueden cambiar completamente el aspecto de tu vestíbulo, imagínate efecto que produce si a esto le sumas diferentes texturas como el terciopelo. Una gran idea para una decoración moderna y original.

17. Un vestíbulo para una vivienda de lujo

Vestíbulo principal Per Hansen Pasillos, vestíbulos y escaleras tropicales

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista