10 muebles y repisas, ¡ideales para baños pequeños!

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
Banheiros, Barra de São Miguel AL, Cris Nunes Arquiteta Cris Nunes Arquiteta Baños de estilo clásico
Loading admin actions …

Deja atrás el desorden o los problemas de espacio que surgen en tu baño.  No encontrar el lugar perfecto para guardar los productos de belleza o de aseo personal, puede ser un asunto del pasado.  Si te preguntas ¿cuál es la solución?, la respuesta llega de la mano de un práctico y sencillo recurso que puede implementarse en varios formatos: las repisas. 

En Homify te presentamos una reseña de diez estilos de repisas que son ideales para baños pequeños.  Esperamos te gusten.

Más espacio debajo del lavamanos

Subestimado por muchos, el espacio debajo del lavamanos es un excelente área para ubicar una repisa, un mueble adicional o algunos entrepaños.

Alargada, de piso a techo

Los espacios estrechos y altos son perfectos para ubicar repisas desde el piso hasta el techo.  Estos muebles posibilitan el almacenamiento de toda clase de objetos, productos y elementos propios del baño.  Pero si además, se quiere generar la sensación de amplitud, nada mejor que un gran espejo detrás del mueble; un truco decorativo que le viene bien a los pequeños baños.

Nichos y mosaicos

Algunos baños permiten, gracias a su estructura, la creación de nichos en las paredes; una solución simple pero contundente.  El toque clave es el acabado con mosaicos, una imagen elegante y sobria para este importante espacio del hogar.  Este es un diseño de la firma Design Studio by Mariya Rubleva. 

Entrepaños al lado del baño

¿Te gusta romper esquemas?, de ser así, esta propuesta es una excelente opción para ti, pues con frecuencia olvidamos el espacio que existe al lado del inodoro.  La idea entonces es ubicar varios entrepaños de madera y sobre ellos guardar lo que necesites, desde artículos de aseo, hasta elementos decorativos.

Repisas flotantes

El mueble del lavamanos puede ser la base para varias repisas flotantes, que funcionarán de maravilla como entrepaños auxiliares.  En otras palabras, un poco de espacio extra.

Estantes de madera

homify Baños modernos

El encanto de la madera puede ajustarse perfectamente a los baños pequeños, especialmente, en forma de estanterías con muchos niveles.  Resulta pertinente asesorarse por parte de un especialista para la elección adecuada del tipo de madera para usar al interior de un cuarto de baño.

Detrás de la puerta

Otro espacio que pasamos por alto es justo el que se encuentra detrás de la puerta.  Les proponemos abrir un lugar y empotrar un mueble con muchos compartimentos.

Integrado al espejo

homify Baños modernos

Ubicar una repisa al lado del espejo principal no solo representa más opciones para guardar cosas, también genera un efecto óptico de más espacio.

Pequeñas repisas

Resulta perfecto crear nuevas opciones de almacenamiento con un estilo  hogareños para ubicar en el baño; un buen ejemplo de ello son los pequeños estantes para ubicar en las paredes.

Máxima optimización

Cuando el baño es muy pequeño basta mirar sobre el inodoro o dentro de la cabina de la ducha para optimizar al máximo.  Esos son lugares ideales para ubicar entrepaños o estantes, y de esta forma ganar más espacio para guardar toda clase de cosas.  Si quieres más información acerca de los baños, te recomendamos este artículo: Accesorios y complementos que harán de tu baño un espacio fantástico.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista