25 puertas preciosas que vas a querer para tu casa

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Modern Stainless Steel Gates, Edelstahl Atelier Crouse: Edelstahl Atelier Crouse: Jardines de estilo moderno
Loading admin actions …

La entrada de tu casa, esa puerta por donde pasan las visitas y que separa tu terreno de la banqueta, esa puerta también puede ser grandiosa, algo fuera de lo común, que todos la vean como una escultura que te sirve de puerta, por lo original que es, que llama la atención no solo de quien te conoce y te visita, sino de todos los que la ven cuando van por la calle. 

En este libro de ideas encontrarás puertas de entrada peatonal y vehicular del taller de diseño Edelstahl Atelier Crouse-Stainless Steel Atelier con diseños fuera de lo corriente y nada menos que en acero inoxidable, formas realmente novedosas, no solo en su diseño sino también en la técnica y manejo de este material, ven y disfruta de estas fotos que te sirvan de inspiración para tu nueva casa o para renovar las puertas que tienes ahora.

1.Puerta individual con detalle en cuerda

La originalidad de estas puertas te va a acompañar en cada imagen, en cada detalle, el trabajo del taller de acero inoxidable es casi un trabajo escultórico, que tiene un diseño muy completo como este de la primera imagen.

2. Inspirado en las montañas

La puerta doble y la sencilla, una al lado de la otra, reflejando un paisaje montañoso con color y texturas… ¡Algo fuera de serie este trabajo!

3. El color rojo y las figuras geométricas

Como un cuadro modernista estas figuras de cuadrados y rectángulos, forman una composición interesante dentro de su marco, cerrando el espacio de la puerta al unir con barras metálicas cada figura, dándole así rigidez.

4. Otra forma de combinar el color rojo

En esta combinación del color rojo al metal de la puerta, añadiendo calados en la lámina central, y en los laterales el rojo vibrante.

5. Un paisaje asiático con su puente en rojo

Has visto alguna vez una puerta de entrada tan espectacular ¡Verdad que no! Este árbol y el puente, un autentico paisaje asiático, le ha dado además de la textura y el color, la viva expresión de una pintura.

El trabajo en acero de este profesional en su taller Edelstahl Atelier Crouse-Stainless Steel Atelier es realmente maravilloso.

6. El jardín afuera, en la puerta, adentro en el patio

Las flores entre las barras de la puerta y la enredadera dibujada con acero, son los elementos que definen esta puerta de entrada.

7. Olas y aves en un turbulento paisaje marino

Con un dibujo del mar encrespado, muy al estilo de los dibujos chinos,  ha sido la interpretación del autor para esta puerta de entrada, usando dos tonos en el acero que se trabajó y calando las figuras

8. .Muy sencilla esta puerta

Con unos calados sencillos se ha trabajado esta puerta, para resguardar la privacidad del interior del terreno.

16. Los paisajes asiáticos están presentes de nuevo

El Asia y sus paisajes está presente en alguna de las puertas y esta no es diferente, hasta una pagoda luce con sus techos al lado del puente y el árbol, diseño y manufactura espléndida.

10. El Zoo llegó a la casa

Estas viendo un auténtico paisaje africano, jirafas y elefante, los árboles rematando la puerta por arriba, esta puerta tridimensional tiene la virtud de sentirse los animales como si fueran a salir de ella… ¡Fantástico!

11. Un paisaje nevado en esta puerta doble

Se ven los ríos, las cumbres nevadas, que se dibujan en ambos lados de la puerta.

12. Entre los muros de piedra

Los muros de piedra son especiales para recibir entre ellos una puerta de acero inoxidable, el contraste de un material rústico, como la piedra, y el acero un metal procesado, hace que el diseño de la puerta sea el que suavice este contraste, con sus ondas y diseño muy orgánico.

13. Con animales domésticos

Los animales domésticos parecen ser los consentidos de esta familia, su gato está guardando la propiedad de sus dueños.

14. Una entrada amplia de dos puertas para el músico de la familia

Con colores neutros y los instrumentos musicales, el pentagrama y las notas bailan en el diseño de las puertas, te fijas que una puerta se puede personalizar, de diferentes maneras, tu mascota, tu profesión, tus inquietudes artísticas, música, teatro, escritura, pintura… la imaginación es tu límite, (y un buen artesano).

15. Parece el sol saliendo entre las nubes

Cuando se pone el sol, este se ve brillando entre las nubes de la tarde, así parece que fue la inspiración para esta puerta de entrada.

17. Las dos hojas de puerta entre muros

Las espigas de bambú en cada una de las hojas de la puerta, le permiten cierta transparencia a esta entrada.

18. Rectas y de diferentes alturas

La cerca y la puerta, con un mismo diseño, como piezas rectas con alguna transparencia y diferentes alturas, entre cada pieza, para darle movimiento al diseño.

19. El trigo en las puertas

Muy transparente son estas puertas, el diseño de espigas de trigo en ellas, le dan la rigidez que necesitan los marcos que llenan los espacios.

9..Los trazos irregulares

Las dos láminas se han trabajado con cortes irregulares y espacios calados, haciendo un diseño muy original en esta puerta que se le ha dado un color blanco fantástico en el medio.

20. Combinando lámina recta con barras de metal y dibujos orgánicos

Entre los bloques de piedra del muro, esta puerta se luce por su transparencia con las barras metálicas y en el centro la lámina tiene un diseño de calado muy orgánico, una rama con sus hojas y frutos en sinuoso dibujo.

21 No todo es recto, los ángulos también funcionan

Ya salimos de estos diseños rectos o sinuosos, ahora te toca ver uno en ángulo, con la base muy transparente de formas rígidas, para gustos se complacen a  todos.

22. Personalizando la entrada

Una entrada se personaliza también, con las huellas que recordarán el momento en que la puerta se hizo, al pasar los años y crecer esas manitas.

23. Una puerta redonda . ¿Por qué no?

Este diseño redondo solo tiene sus extremos rectos, para poder entrar en las bisagras de cada lado, pero es una forma diferente de encarar una puerta.

24. La entrada de la casa con tres láminas en una sola puerta

Resguardando la privacidad en la puerta principal de entrada de la casa, una puerta de acero en tres tonos de grises.

25. La puerta principal y la puerta del jardín

Las dos puertas con similar diseño, diferentes alturas que corresponde a cada función, pero con la misma elegante terminación en cada uno de sus detalles.

Si has podido enamorarte de estas puertas, también lo harás de esta casa, que te mostramos en este otro artículo

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista