Casas de estilo rústico por studiojordanovalota

9 espacios super relajantes con muchas ideas para copiar

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

¿A quién no le gustaría contar con un área de placer y relajo dentro de su propia casa? Seguramente a todos nos encantaría ya que sería un ambiente propio donde podrías desestresarte, disfrutarlo con familia y amigos, y pasar momentos gratos y de diversión. Además, es la excusa perfecta para pasar momentos de calidad con nuestros seres queridos en lugar de salir cada uno por su lado o terminar gastando de más en un lugar solo para relajarte.

Es por esto que el día de hoy en homify, con la ayuda de nuestros expertos arquitectos, queremos mostrarte 9 ideas para que tengas tu propia área de relajo y placer dentro de tu propia casa. ¿Estás listo para ver estos ambientes maravillosos? ¡Empecemos!

1. Para disfrutar con todos y organizar grandes reuniones

Esta propuesta es ideal para espacios amplios y abiertos con techo alto. Cuenta con muchas divisiones para el uso que desees darle, por ejemplo vemos una sala con TV, comedor, una cocina con parrilla y barra, mesas individuales, así como un gran ambiente para bailar y festejar. 

¿Una vista completa?

Así es, si nos alejamos un poco podemos ver que esta propuesta nos puede sorprender aún más ya que además tiene una piscina fabulosa y una terraza al aire libre ideal para reuniones con familia y amigos. Lo mejor es que puedes elegir si te relajas al aire libre tomando sol o en la piscina; o bajo sombra en alguna de las áreas techadas. Inclusive tienes un extenso jardín para disfrutarlo con tu mascota o ver a los niños jugar. 

La parte techada está hecha con troncos de madera al estilo sol y sombra, y cubiertas con enredaderas y ramas de eucalipto para darle sombra.

2. Una terraza rústica

Este hermoso ambiente rústico prioriza el área social para pasar tiempo familiar o con amigos disfrutando de una parrilla o comida al aire libre. La decoración es muy acogedora ya que utiliza muchos ladrillos en la pared y piso, así como madera en los muebles y vigas del techo. 

3. Rodeada de arcos

¡Qué hermosa terraza de estilo rústico y romántico! Vemos una mesa de comedor exterior hecha de madera, rodeada de arcos revestidos de ladrillos y concreto, así como un techo de hermosas flores blancas que te invitan a relajarte y disfrutar del ambiente. 

4. Un estilo muy alegre y colorido

Esta hermosa terraza tiene una contra fachada muy colorida y alegre que combina con el verde de la naturaleza que la rodea, así como el azul de la piscina central. Vemos un área techada pero abierta y un área expuesta al aire libre donde se puede tomar sol y disfrutar de la piscina. Además, para relajarse podemos ver una hamaca rosada donde puedes disfrutar de la naturaleza y liberar todo el estrés.

5. ¡Moderna y de lujo!

Este ambiente es un lujo total, gracias a su decoración moderna y sofisticada. El material que destaca en todo el ambiente es la madera en el piso, revestimiento de banca y jacuzzi, así como las vigas del techo, sobre las que vemos un protector transparente para permitir el ingreso de luz pero protegiendo todo el ambiente. 

Esta propuesta tiene muchos detalles asombrosos y nos encantaría nombrarlos: una estantería llena de macetas, una banca en forma de L que rodea una fogata moderna, un jacuzzi con hidromasajes, y una sala bajo una decoración mucho más elegante con colores neutrales. 

6. Al aire libre

Esta terraza totalmente expuesta al aire libre, es de estilo tropical. SI bien no es una terraza muy amplia, es perfecta para relajarse y compartir con tus personas favoritas. Dentro de los ambientes vemos un par de sillas frente a una fogata, un pequeño comedor con sillas naranjas, y mucha vegetación alrededor y en el centro. Este ambiente es realmente genial para conversar con amigos, leer un libro o salir a meditar con una taza de café. 

7. Con estilo oriental

Jardines de estilo asiático por Eduardo Luppi Paisagismo Ltda.
Eduardo Luppi Paisagismo Ltda.

Jardim Oriental com lago para carpas ---- Eduardo Luppi

Eduardo Luppi Paisagismo Ltda.

Un ambiente oriental por lo general expresa calma, tranquilidad y relajo, siendo ideal para desestresarte mientras respiras aire puro y meditas pero también ideal para realizar actividades al aire libre como yoga o pilates.

8. Techada y fabulosa

Esta propuesta es distinta a las demás ya que es completamente cerrada pero sin perder la conexión con el exterior gracias al uso de mamparas de vidrio. La decoración se basa en materiales naturales como la madera y las plantas así como mucho color verde, blanco y arena que le dan mucha calidez y alegría al ambiente. Vemos doble sofá y un pequeño jacuzzi circular con hidromasajes para rejalarte dentro de casa.

Cálido y con una magnífica vista

Esta es una segunda segunda idea de un ambiente cerrado pero conectado con el exterior gracias a las mamparas de vidrio templado. La decoración se basa en tonos cálidos y neutrales con uso de color vivo en elementos pequeños como los cojines o macetas, pero el mayor aporte de color viene del exterior ya que vemos el ingreso visual de mucho verde que proporcionan los árboles y plantas.

9. Con una pérgola

Como propuesta final te mostramos esta terraza hermosa con caminos circulares, jardín, una mesa de comedor exterior y una fabulosa pérgola hecha de madera y con muchos detalles fascinantes.

A continuación te recomendamos leer el siguiente artículo: 25 pérgolas de madera ¡perfectas para el verano!

¿Cuál de estas 9 ideas te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!