Terrazas de estilo  por Müllers Büro

45 fachadas preciosas que puedes copiar en tu casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La decoración interior de la casa es muy importante, pero no debemos dejar atrás la cara o el frente de la misma, ya que será tu carta de presentación, para todas la personas que te visiten o pasen cerca de tu casa. En ese sentido, tiene que ser igual de importante que el resto de la decoración, con ello se podrá lograr un hermoso equilibrio en toda la casa. 

Para decorar tu fachada, puedes utilizar los materiales y colores que más te gusten y, hoy, nuestros profesionales, te mostrarán una colección de 44 fachadas, para que tengas mejores ideas de cómo hacerlo y por dónde empezar.

1. Fachada con muros de piedra

Cuando usas un material como la piedra, en tu decoración, crearás un aspecto muy hermoso; el cual le dará un toque de naturalidad a cualquier parte de tu casa, y por qué no, a tu fachada.

2. Brillante y elegante

Casas de estilo moderno por homify
homify

Eingangsüberdachung, Vordach für Haustüren in T-Form

homify

Este estilo busca que, en la decoración, no vayan demasiadas cosas, pero si que sean las suficiente y, sobre todo, que sean de colores neutros y brillantes.

3. Preciosa fachada estilo rústico

Una fachada donde se ha utilizado un solo material, para cubrir toda la fachada, el cual es suficiente para crear este estilo.

4. Un camino con bloques

Casas de estilo moderno por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

PUERTA DE INGRESO PRINCIPAL

Excelencia en Diseño

Para darle mayor particularidad a tu estilo, opta por este camino de bloques que hará más hermosa tu fachada.

5. Adecuada iluminación en la fachada

La fachada también puede ir iluminada, ya sea por seguridad, porque deseas darle más énfasis a tu decoración o simplemente para iluminar adecuadamente tu casa.

6. Pequeño muro de madera

Paredes de estilo  por Micheas Arquitectos
Micheas Arquitectos

Valencia – Micheas Arquitectos

Micheas Arquitectos

Un gran detalle que se hace notar, por ser un muro de forma vertical, muy alto, y que es de madera, un material que siempre se hace notar.

7. Sencilla y bien iluminada

Tu fachada no tiene que ser muy extravagante, puede resaltar por su sencillez y con ayuda de la adecuada iluminación.

8. Hermosa fachada con pequeños jardines

Un aspecto que resalta en las fachadas es la presencia de jardines, así que no olvides de colocar flores o plantas, para crear un aspecto más natural.

9. Tus flores pueden ir en cualquier lugar

Terrazas de estilo  por Simran Kohli
Simran Kohli

Add Plants

Simran Kohli

Usa tu creatividad y coloca tus flores en tu fachada, de forma ordenada. Se verá la diferencia de un diseño fuera de lo común.

10. Fachada muy sofisticada

Si prefieres un estilo elegante y sofisticado entonces opta por materiales que reluzcan y se vean brillantes, perfectos para crear este estilo. No te olvides de usar los colores neutros.

11. Preciosa combinación de colores

Casas de estilo asiático por homify

Podemos ver como la naturaleza se encuentra en equilibrio con la casa y, sus colores blanco y gris oscuro, son colores neutrales pero resaltan muy bien con el color verde de la naturaleza. ¡Una vista increíble!

12. Materiales que se han dejado a la vista

Hay materiales de construcción que no necesariamente deben estar cubiertos, ya que pueden formar parte de tu decoración, al dejarlos a la vista.

13. Detalles de madera

Los detalles de madera así sean muy pequeños se harán notar siempre; así que son una buena opción para tu decoración, como en este caso, en un pequeño techo y en las rejas.

14. Elegante y sencilla fachada

La sencillez, en el estilo elegante, es muy importante; ya que con los pocos elementos que se ocupen, se debe lograr un resultado diferente y sobresaliente.

15. Gris y verde en tu fachada

Una bonita decoración, el verde petróleo crea un contraste con el gris del granito; sin duda, una muy buena opción.

16. Fachada con puertas y ventanas de madera

Una fachada que resalta por las puertas y ventanas de madera en su color natural.

17. Hermosa fachada blanca

El color blanco es muy popular para las fachadas y en esta imagen, podemos darnos cuenta del porqué. El color blanco hace resaltar muy bien, los detalles de madera, en color natural y oscuro, además de las plantas y arbustos, presentes en el jardín.

18. Muros de piedra

Los muros de piedra que se encuentran en esta facha crean una especie de marco, el cual llama la mucho, la atención y además, se ve muy elegante.

19. Fachada que deja a la vista los niveles

Casas de estilo moderno por Arki3d

Una fachada que permitirá que ingrese la suficiente cantidad de luz natural, a cada nivel, ya que éstos se encuentran a la vista, y forman parte del diseño de la fachada.

20. Preciosos detalles

Casas de estilo moderno por homify
homify

Eingangsüberdachung, Vordach für Haustüren von Siebau

homify

Puertas y ventanas que tienen detalles pequeños pero que hacen que la fachada se vea diferente; además, las macetas concuerdan con la decoración.

21. Pequeños jardines que enamoran

Los jardines siempre se ven encantadores, sobre todo si son lo primero que tienes a la vista. Además, el diseño del jardín, tiene un estilo tipo graderío.

22. Colores llamativos en tu fachada

Puedes optar por un color que te guste más y sea llamativo. No siempre debemos utilizar los colores, neutros. Con un poco más de osadía, puedes agregar detalles específicos, con los cuales, puede lograr un buen resultado.

23. Una vista más amplia

En esta imagen, tenemos una vista panorámica de la fachada anterior y, podemos notar el hermoso contraste que crea el color fucsia con el resto de materiales y con las flores del pequeño jardín.¡Atrévete a hacer lo mismo!

24. Enredadera a la vista

Las plantas crearán una vista más natural en tu casa; sobre todo, si se encuentran en la fachada, como esta hermosa enredadera, que hace parecer que la pared, tiene vida.

25. Puerta llana y muro de piedra

La puerta de madera y el muro son una gran combinación para la fachada, ya que crean el adecuado contraste y le dan un poco de seriedad al estilo.

26. Fachada de salón

Una fachada que crea un aspecto de decoración para algún evento especial, siempre será un ingreso de gala.

27. Una vista más de cerca

Los detalles en los muros y puertas son increíbles hacen que esta fachada, se vea aún más elegante. Además, la puerta de madera combina muy bien con la dualidad de colores que están sobre ella.

28. Hermosa combinación de colores cálidos

Los colores cálidos crean un aspecto muy fresco. Además, el detalle de piedra, combinado con luna y con madera, hacen que el diseño esté acorde con el paisaje que la rodea.

29. Fachada con cascadas

Una fachada muy elegante y llamativa. Cuenta con una cascada previa a la entrada. La puerta marrón, combina muy bien con las paredes laterales, de bloques grandes.

30. Fachada nocturna

Vista desde una perspectiva nocturna, esta fachada es muy hermosa, la gran cantidad de luz en la puerta, ilumina la entrada y permite apreciar las cascadas artificiales, que también forman parte de la decoración.

31. Una fachada que tiene de todo

Una fachada espectacular, por donde la veas. Cuenta con la iluminación adecuada y con una pileta que tiene muchos colores. La fachada tiene algunos detalles clásicos, pero todo está en perfecto equilibrio.

32. Preciosas puertas para tu fachada

Puertas principales de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

BRAVUR 400 – Eingang

FingerHaus GmbH

Las puertas son indispensables, ya que muy aparte de ser una estructura típica y de seguridad, forman parte de la fachada de tu casa. En este caso, los colores negro y plomo, combinan muy bien con el piso de entrada y con las macetas de la entrada.

33. Impresionante fachada rústica

Casas de estilo moderno por Simran Kohli
Simran Kohli

Light Up The Entrance

Simran Kohli

Una hermosa fachada que te encantará, si eres fan del estilo rústico. Está perfectamente distribuida y con los materiales adecuados para este estilo.

34. Tonos beige y tejas

Para una casa con tejas rojas los colores beige le van increíblemente bien. Adicionalmente, podemos apreciar unas grandes rocas en el jardín, las cuales combinan con los bloques del costado.

35. Graderío en tu fachada

Casas de estilo minimalista por Chaney Architects
Chaney Architects

Private Residence at Sopan Baug, Pune

Chaney Architects

Una fachada con un graderío hace que la entrada de tu casa, le dé la bienvenida a todo el que quiera visitarla. Además tiene una gran ventana para aprovechar la luz natural, que también se nota en la imagen.

36. Materiales de construcción a la vista

El estilo de esta casa en muy elegante; sin embargo, las paredes de los costados tienen un diseño rústico, lo cual permite generar mayor misticidad sobre el interior de la casa.

37. Acogedora fachada

Cuando tu fachada tiene muchos elementos naturales, se ve mucho más acogedora y tradicional. Además, en este caso, no se necesita ingresar a la vivienda para empezar a disfrutarla.

38. Sencilla y hermosa

Casas de estilo moderno por Cahtal Arquitectos
Cahtal Arquitectos

Detalle Fachada Posterior

Cahtal Arquitectos

Sin mayores complicaciones y sin necesidad de utilizar gran cantidad de colores, se puede diseñar una fachada como ésta, la cual combina colores neutros, con detalles de color marrón y plateado.

39. Fachada con enorme ventana

Casas de estilo moderno por Cahtal Arquitectos
Cahtal Arquitectos

Fachada Principal

Cahtal Arquitectos

Las ventanas van a estilizar más tu casa, y si forman parte de tu fachada mucho mejor. En este caso, la ventana deja ver las gradas de acceso a los siguientes niveles.

40. Un arco en tu fachada

Casas de estilo moderno por Cahtal Arquitectos
Cahtal Arquitectos

Fachada General

Cahtal Arquitectos

Puedes optar por colocar un arco en la entrada de tu casa y así hacer más vistosa tu fachada, como quien dice, lograrás una doble decoración.

41. Bloques que conforman tu fachada

Los bloques crean un aspecto geométrico y sencillo, que se ve hermoso. Además, cuenta con pequeños árboles que tienen hojas rosadas, sin un lugar a dudas, un detalle especial.

42. Preciosa y gran fachada con muros de piedra

Esta fachada está basada en la decoración de piedra, aunque a primera vista se ve muy sencilla, al notar el complemento que tiene al interior, se puede apreciar que el diseño está en muy bien trabajado y en concordancia con el resto de la casa.

43. Colores claros en tu fachada

Los colores claros dan más luz y brillo a tu casa y la fachada se verá hermosa. Por otro lado, podemos resaltar el espacio con pequeñas piedras y el césped del jardín.

44. Hermosos jardines en tu fachada

Los jardines y plantas que colocas, en tu fachada, puedes distribuirlas de la manera que más te guste. Desde las plantas enredaderas hasta los pequeños arbustos, todo cuenta.

45. Fachada tropical

El estilo tropical busca darte frescura y en esta fachada, contamos con los elementos necesarios para lograr el objetivo. Lo que más resalta a la vista, son las hamacas que parecen pedir que nos recostemos sobre ellas, y para los que deseen mayor diversión, una pequeña mesa en el jardín, para empezar algún juego de mesa o tomar o comer algo.

Sigue viendo diseños de fachadas, en: “10 increíbles ideas de fachadas para casas pequeñas”

¿Cuál de estas fachadas llamó más tu atención? Cuéntanos en un comentario:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!