Salas / recibidores de estilo  por TAMEN arquitectura

12 modelos de repisas y estantes de madera que puedes hacer en casa

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las repisas son elementos muy útiles en espacios pequeños o limitados. Sirven para ordenar libros o ayudarnos a decorar los ambientes. Las estanterías pueden ser de muchos materiales y se pueden adaptar a cualquier estilo de una casa o depa.

En los armarios nos ayudan a ordenar nuestras prendas, carteras e incluso zapatos. Acompañando al televisor son ideales para guardar nuestras películas y en los cuartos de los niños perfectas para mantener el orden. Aquí te mostramos 12 ideas geniales de repisas y estantes de madera que ya puedes hacer en tu casa.

1. Repisa sin fondo

Escoge una pared de la habitación como fondo de tu repisa y apóyate en ella, así te ahorrarás el fondo de tu mueble y el resultado será mucho más liviano.

2. Repisa para exhibir

Añade un estilo clásico a tu bar incorporando una serie de repisas para exhibir tus mejores botellas, puedes incluso integrar un poco de iluminación.

3. Entre paredes

Construye repisas entre paredes. En esos nichos extraños que quedaron en la sala puedes colocar un par de travesaños y ubicar el televisor, se verá como parte de la pared.

4. Construye tu estudio

Con un par de tablas de madera puedes construir una mesa para tu estudio. Incluso puedes pintar algunas tablas de color y darle un toque especial con unas cuantas lámparas.

5. Diferentes diseños

Una repisa no tiene que invadir toda una pared. Puede formar parte de un muro especial que esconde los cables de la televisión y servir de apoyo para esta.

6. Para el baño…

En los baños las repisas no solo son útiles sino que son ¡obligatorias!. Mientras más repisas mejor, pues así tendremos todo a la mano, ordenado como a nosotros nos gusta.

Para organizar tu hogar sigue viendo estas ideas:
-6 consejos para sacarle el máximo provecho a un baño estrecho

7. Un armario especial

Que nuestro armario se vea como una tienda de ropa es posible, solo debemos agregar un par de repisas, incluso podemos incorporar unos tubos para colgar nuestras camisas y dejarlas a la vista.

8. Un gran diseño

Este diseño de los profesionales de Tamen Arquitectura nos propone un mueble delicadamente diseñado. Combina en la estructura de madera listones muy finos que le dan una vibración muy interesante al mueble.

9. Completamente organizado

En el cuarto de los niños es necesario mantener el orden, pues con una serie de cajones de madera podemos armar un mueble genial que se convierte en un elemento más de juego.

10. Un fondo con listones

Con listones de madera clavados a la pared se puede crear un fondo para colocar una estantería y el televisor y así convertir esa pared en un elemento especial con poco dinero.

11. Un mueble que enmarca

Las repisas pueden servir para enmarcar el televisor, pero también podemos enmarcar un cuadro e incluso una ventana, así todo se verá como parte de una composición.

12. Un mueble combinado

Podemos hacer de nuestro mueble un mixto entre repisas y puertas, de este modo podremos guardar cada cosa en su lugar. Este mueble es muy versátil, se verá muy bien en el fondo de una habitación.

Las repisas sirven para todo

Buscar la solución que se adapte a nuestros requerimientos es la parte más importante, luego construirla será un paso más para lograr nuestro cometido. 

Las repisas, estantes y armarios son fundamentales y pueden ser un elemento de diseño funcional. Anímate a guardar esas cosas que tienes dando vueltas por toda la casa.

¡Deja tu comentario sobre estas ideas! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!