Jardines de estilo  por homify

Cómo arreglar tu patio sin gastarte toda la quincena

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Ideas económicas y fáciles de hacer, son las que te vamos a compartir en esta ocasión. Ideas para que te animes a arreglar, remodelar o a poner bonito tu espacio exterior; ya sea una terraza o un pequeño patio. No importan los metros cuadrados con los que cuentes, ¡inspírate a decorarlo y a crear un rinconcito exterior, acogedor!

Las imágenes que te compartimos a continuación, son proyectos realizados por profesionales, y estamos seguros, que todos te van a inspirar.

1. Patio de encanto

En este diseño se aprecia la delimitación de áreas con diferentes materiales de piso: césped artificial y madera. Ambos materiales son fáciles de conseguir y se ven geniales. ¡Tu patio o terraza se verán siempre limpios y ordenados!

2. Sencilla y elegante

Un diseño de bajo presupuesto, para implementar en el patio de casa; con elementos básicos como una sombrilla, muebles funcionales y fáciles de limpiar podemos notar que el buen gusto en este diseño, es evidente.

3. Un cerco funcional

Un cerco de madera que, a la vez, es un muro donde se apoyan y crecen las plantas. Sirve para delimitar y para decorar. ¡Increíble!

4. Diseño moderno y original

Jardines de estilo  por Arquitectos M253
Arquitectos M253

Terraza perspectiva 3

Arquitectos M253

Un diseño encantador creado a base de madera. Por ejemplo, tenemos una mesa de buen diseño geométrico al igual que las sillas; y para la iluminación se dispone de lámparas colgantes.

5. Una terraza de madera

Jardines de estilo  por Garden Affairs Ltd
Garden Affairs Ltd

Gazebo with intergrated garden store

Garden Affairs Ltd

Un espacio cómodo para reposar y disfrutar de un día placentero. En este diseño, creado a base de madera, podemos apreciar que cuenta con un techo para protegerse del los rayos solares o de la lluvia, además cuenta con un juego de muebles para descansar y una pequeña repisa para guardar algunos objetos.

6. Diseño con tela

Jardines de estilo  por homify

Para la decoración de la terraza, la implementación de telas delgadas o transparentes es una excelente idea. ¡Se verá más bonita! Además, puedes pintar las paredes del patio para que combinen con la nueva decoración.

7. ¡Flores y más flores!

Los detalles siempre marcaran la diferencia, por eso, este diseño se verá increíble en el patio o en la terraza, ya que aporta un alto grado de naturalidad que cuenta con personalidad propia.

8. Una mesa con gran personalidad

El color y diseño de esta mesa en increíble, con gran personalidad, una clara idea de como hacer lucir la terraza de casa. No siempre debemos apostar a lo seguro, es decir, a pintar nuestros muebles de colores conocidos, a veces, como en esta ocasión, es bueno salirse un poco de lo tradicional.

9. Un camino de piedras

Este diseño de camino en piedra es increíble; como podemos ver, brinda la sencillez necesaria al ambiente por donde se transita y, además, le da un toque rústico.

10. Jardín en la pared

Ideal para espacios reducidos, con unas pequeñas macetas en la pared podemos crear un jardín. Consigue madera reciclada para la construcción de tu pequeño muro y manos a la obra.

11. Increible patio

Una idea económica y funcional para delimitar tu patio o terraza, es construir jardineras de madera reciclada, a lo largo y ancho de tu terreno. Eso sí, necesitarás algo de tiempo y, sobre todo, mucha paciencia.

12. Jardín en el patio

Disponer de un pequeño jardín en la esquina de tu patio, con plantas nativas de la región y un poco de piedras de diferentes tamaños y colores, podría ser menos complicado de lo que imaginas. Las plantas deben ir en el espacio libre y las piedras de colores, deben ser adheridas en la parte central. Lo único que se necesita es un poco de creatividad.

13. Una pequeña banca

Jardines de estilo  por Yorkshire Gardens
Yorkshire Gardens

Small Garden with a Very Steep Slope

Yorkshire Gardens

Un diseño sencillo, para crear una banca y poderla utilizar en casa. No es necesario un presupuesto amplio ni el uso de materiales especiales, para este proyecto.

14. Un patio de piedra

Jardines de estilo  por Yorkshire Gardens
Yorkshire Gardens

Small Garden with a Very Steep Slope

Yorkshire Gardens

Si tu patio queda en un terreno desnivelado, mira esta idea. ¿A poco no es genial? Con la utilización de la piedra en todo su esplendor, se obtendrá un resultado que vale la pena.

15. Jardín para el patio

Jardines de estilo  por Yorkshire Gardens
Yorkshire Gardens

Modern Garden with a rustic twist

Yorkshire Gardens

Para jardines pequeños, tenemos este diseño con un camino de madera, rápido de construir y con un costo mínimo.

16. Iluminación

Jardines de estilo  por Aonze Arquitetura
Aonze Arquitetura

Espaço Gourmet – Ville Bosquée

Aonze Arquitetura

La iluminación en tu jardín no puede faltar. Unas pequeñas lámparas con un diseño sencillo, son más que suficientes. Además, los muebles con un diseño rústico y ventilado, podrían ser los acompañantes perfectos para una interesante velada.

17. Decoración

La decoración de los ambientes siempre es importante, en este proyecto encontramos objetos de gran diseño, perfectos para la terraza. Los cojines pueden ser elaborados por ti mismo, o por alguien que realice este tipo de trabajo.

Mira más ideas para patios, en: “Cómo lograr un patio hermoso con poquito espacio”

¿Qué te parecieron estas ideas? Déjanos tus comentarios:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!