Salas / recibidores de estilo ecléctico por BRICKS Studio

6 errores comunes en la decoración de interiores y cómo solucionarlos

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Siempre ocurre que cometemos algunos errores comunes al momento de decorar. Es común e inevitable, pero no imposibles de solucionar. Nuestros profesionales te mostrarán estos errores para que tengas cuidado; tu interior será más cómodo y elegante. Por favor, ¡sigue estos consejos y toma apuntes!

1. La iluminación de la habitación

¿La luz del techo incorporada? Es algo más acogedor, porque se hace pleno uso de la iluminación indirecta, cuyo objetivo es crear un interior más atractivo. El brillo de la luz de techo se suprime, se puntea con algo de la luz de un color cálido en la habitación. La profundidad y la suavidad nace en el espacio, nace el confort. Para aquéllos que llaman a tal técnica, clásica, se equivocan en el uso de iluminación más agresiva. Este cuarto tiene un interior simple y elegante, en tonos blancos; hubo cambios dramáticos en el ambiente único, mediante la instalación del azul de los focos, ¡debajo del armario!

2. Todos los elementos de un conjunto de salas de exposición

Si le atraen los elementos bonitos de algunas salas de exposición y los quiere en su casa, entonces, debe preguntarse, ¿cuándo comprar todo en conjunto?. Debemos buscar la coordinación y la coincidencia entre la sensación de tamaño y estilo agradable; incluso si se trata de una caja que se va a colocar, ya sea en la casa o en alguna habitación. Y cuando se ve aún más amplio el ambiente, usted debe causar una impresión diferente en las personas… que la experiencia de transportarse a la sala, sea única. Con antelación, para medir correctamente el tamaño del espacio, ya sea a través del color o la textura o de los muebles de los pisos y paredes, es importante mantener el estilo con firmeza, para comprobar la posición de la abertura y la línea de flujo.

3. Más y más, comprar muebles de almacenamiento suficiente

No querer mostrar demasiado, es parte de la sensación de vida de interior; con estilo sofisticado para todo el almacenamiento. No añada más cosas, para comprar más y más estantes de almacenamiento o armarios. También si la capacidad de almacenamiento se incrementa, el espacio continuará disminuyendo en la misma proporción. Estar rodeado de muebles de almacenamiento, resulta una sensación de vida, que no se podría llevar a buen puerto. Si ha aumentado cosas y tiene problemas en el lugar de almacenamiento, en primer lugar, vamos a dejar de lado los bienes innecesarios. ¿Durante muchos años se han olvidado de la existencia de cosas que están en su propio armario? Con la sensación de tener muchas cosas, es importante solo comprar un objeto a la vez y que realmente sean cosas que necesita, a un mínimo.

4. En mal estado de los colores y materiales

Será un interior moderno y elegante, si una mezcla de colores y texturas de diferentes cosas, tiene éxito; pero es mejor que los principiantes deben evitar muchas combinaciones. Básicamente, el color principal está apretando en tres colores, puesto que vemos en el mismo tono, los tres colores. Esta habitación está decorada con colores pastel, con un fondo de color oscuro (la cabecera y la pared). Llevar a cabo la decoración con el brillo y la frescura de los colores pastel, es una técnica que se está viviendo en el interior, últimamente.

5. Rechazar la nueva tendencia

Aunque no tanto como la moda, la tendencia de los interiores, también ha cambiado cada año. También puede reproducirse fielmente para mantener un estilo fijo, pero vamos, a veces, por un desafío para el elemento de tendencia. Un soplo de aire fresco, en el estilo embalado, con el objetivo de seleccionar un nuevo elemento en su propio sentido, aumentará la probabilidad de que el interior sea fresco. Allí es donde debería convertirse en un espacio acogedor.

6. Interior de los libros de texto

Como se trata de reproducir o imitar, en casa, el interior que se ha ofrecido en revistas de interiores y por la Web. Incluso si se ha promocionado la cantidad de buenos aspectos, o incluso, de la planta social y el tamaño de la habitación, es por supuesto, cómodo o pero algo difícil de utilizar en la práctica de diferentes estilos de vida y preferencias, respectivamente. A veces, de forma flexible y con valentía, es necesario proteger las reglas básicas de la fabricación de interiores y disfrutar de su toma interior.

Si te gusto este artículo, mira: “10 errores que no debes hacer (pero probablemente todavía haces)”

¿Has cometido alguno de estos errores antes? Coméntanos:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!