Closets de estilo ecléctico por Bloomint design

27 armarios fabulosos y fáciles de armar en tu hogar

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

No hay duda que un dormitorio sin clóset sería un desastre inminente, lleno de ropa y accesorios por todos lados y siempre desordenado… es por esto que el clóset o walk-in clóset cobran mucha importancia. Sea que estés pensando en diseñar tu clóset o desees renovar el que ya tienes por falta de espacio o estética, el día de hoy te traemos 27 ideas de clóset completamente fabulosos y fáciles de armar para que liberes a tu dormitorio del desorden y tengas siempre tus ambientes limpios. ¿Vamos a ver estas ideas?

1. Entre el baño y el dormitorio

Este espacioso y cálido wal-in clóset se encuentra ubicado entre el baño y el dormitorio. Su diseño destaca por tener repisas, cajones y colgadores suficientes para que cada accesorio y prenda se guarden de manera ordenada. 

2. Clóset clásico

Closets de estilo clásico por Canexel
Canexel

Vestidor

Canexel

El estilo de este wal-in clóset es clásico y con un diseño que aprovecha muy bien el espacio, manteniendo un ambiente organizado y con espacio ideal para cada prenda y accesorio. Las repisas dan la opción de dejar a la vista los artículos o colocar cajas o cestas para poder esconderlos. 

3. Iluminado y moderno

Esta opción es bastante moderna, muy bien diseñada e iluminada. Se aprovecha por todos lados del espacio para colocar cajonería, repisas y colgadores. 

4. Largo y empotrado

Para esta habitación se decidió por un clóset empotrado que abarcara todo el largo de una pared, dándole mucho espacio minimalismo al ambiente. 

5. Una gran sorpresa

Cuando vemos el clóset cerrado, nos imaginamos que al abrirlo es el típico clóset que tiene cajonería en la parte baja y en la parte superior colgadores. Sin embargo, al abrirlo nos sorprende que sea más amplio de lo pensado, pudiendo ingresar en éste para seleccionar nuestras prendas.

6. Abierto y ordenado

Closets de estilo escandinavo por TEKNIA ESTUDIO
TEKNIA ESTUDIO

Organiza tu ropa con un vestidor

TEKNIA ESTUDIO

Gracias a las divisiones ideales de este clóset, se puede mantener muy ordenado e inclusive aprovechar para colocar adornos y fragancias. 

7. Angosto pero alto

Si tienes un espacio angosto para tu walk-in clóset, igual puedes aprovecharlo al máximo utilizando también las partes altas para guardar cosas que no utilices con demasiada frecuencia como cubrecamas o sábanas, y dejar toda la parte media y baja para la ropa, zapatos y accesorios. 

8. Muy al estilo escandinavo

Este hermoso diseño de clóset combina los muebles de madera tipo bambú con el color amarillo de la pared frontal y las repisas dentro de los muebles. En la pared del fondo podemos apreciar un espejo de piso a techo que nos permitirá vernos con cada prenda antes de salir.  

9. Aprovecha la luz natural

Es sumamente importante tener buena iluminación dentro del clóset para poder elegir la combinación perfecta de prendas y accesorios. Es por este motivo que, si no tienes la suerte de tener luz natural como este clóset, puedes utilizar mucha iluminación artificial. 

10. Un clóset de madera maciza

Por lo general los clóset y sus divisiones están hechos de melamine, pero aquí te traemos este hermoso ejemplo de clóset hecho totalmente en madera maciza pintada de blanco. Su diseño nos muestra divisiones muy delicadas y repisas perfectas para cualquier prenda o accesorio.

11. Aprovecha tu mezzanine o ático

Closets de estilo moderno por Valtorta srl
Valtorta srl

cabina armadio

Valtorta srl

Si cuentas con un área disponible en tu ático o en el mezzanine de tu dormitorio ¡aprovéchalo! Los expertos te recomiendan crear tu propio walk-in clóset de ensueño en ese espacio, tal y como vemos en este ejemplo. 

12. Neutral y sofisticado

Una excelente manera de darle privacidad a tu walk-in clóset, sin quitarle espacio a tu dormitorio, es colocando puertas corredizas de preferencia de vidrio templado para permitir el ingreso de luz en este ambiente. Los colores que vemos tanto en el piso como en el clóset son neutrales, dándole mucha sofisticación y modernidad a tu clóset. 

13. Pequeño y organizado

Closets de estilo moderno por Trestrastos
Trestrastos

Vestidor con zona de costura.

Trestrastos

Con este clóset te demostramos que también es posible tener una buena organización en un espacio pequeño. Este clóset tiene en la parte baja cajones, en la parte media repisas, y en la parte superior colgadores.  

14. Innovador y retro

Closets de estilo moderno por homify

Este walk-in clóset tiene un estilo bastante único y percheros muy innovadores hechos de madera y que dan la sensación de ser varias lanzas entrelazadas. El piso cuadriculado en blanco y negro te da la sensación de mayor amplitud en este ambiente. 

15. Estantería de madera color blanco

Este clóset está diseñado de una manera sencilla, hermosa y con muy buena organización. Los colores blancos o neutrales claros permiten dar la sensación de mayor amplitud a los ambientes, y el clóset no debe ser una excepción. 

16. Un increíble clóset ecléctico

¡Wow… Este clóset sí que se ve fabuloso! La combinación de estilos y colores, así como el diseño tienen muchas positivas que copiar. Por ejemplo: el uso de color blanco le da más amplitud e iluminación al ambiente, la madera en color natural le da mucha calidez, así como la alfombra que además de calidez aporta textura, el puff central te permite sentarte cómodamente a colocarte los zapatos, y la conexión con el balcón permite el ingreso de mucha luz natural.

17. Transportable o movible

Si eres una persona que suele mudarse mucho, los clóset movibles o transportables son una excelente opción. Aquí vemos un perchero con ruedas de color negro que te permite colgar ropa y utilizar la parte baja para colocar algunas cajas de zapato o carteras. 

18. Exclusivo para ropa blanca

Es muy importante que tengas dentro de casa un clóset exclusivo para ropa blanca o de cama como toallas, frazadas, edredones o cubrecama, almohadas, etc. Y para mantenerlo ordenado, es sumamente importante que tenga repisas o divisiones. Los expertos recomiendan aprovechar las esquinas o aquellos espacios muertos dentro de casa para colocar uno de estos clósets. 

19. Escondida entre blanco

Closets de estilo moderno por homify

Este clóset puede tener privacidad completa si se esconde detrás de la puerta corrediza de color blanco, camuflándose con el mismo color de las paredes. Su diseño es compacto y permite una excelente organización hecha a medida.

20. Cálido y compacto

Este pequeño clóset tiene todo el espacio necesario para guardar la ropa, zapatos y accesorios, además cuenta con un espejo de cuerpo completo y una decoración en base a colores neutrales y cálidos. 

21. Una esquina funcional

Closets de estilo moderno por ERRASTI
ERRASTI

VESTIDOR EN DORMITORIO PRINCIPAL.

ERRASTI

El gran espejo que vemos a primera vista, además de utilizarse para ver cómo nos queda alguna prenda, permite agrandar e iluminar más el espacio del dormitorio. El clóset se armó estratégicamente en una esquina escondida detrás de un panel de madera con ventanas pavonadas para permitir el ingreso de luz. 

22. Con mueble incorporado

Si tu walk-in clóset es lo suficientemente espacioso, también puedes agregarle algún mueble, tocador o un sofá. 

23. Al lado de tu dormitorio

Si cuentas con gran metraje para tener un walk-in clóset del tamaño de tu dormitorio, y al lado, ¡en buena hora! Aquí te dejamos un ejemplo del diseño que puedes crear en ese espacio, con clóset, cajones, repisas, lámparas, puff, etc. 

24. ¿Amante de lo moderno?

Aunque no lo creas, también puedes tener lo último en moda cuando se trata de clóset. Con cajonería a control remoto, repisas escondidas que salen al apretar un botón, una zapatera o joyería giratoria, etc. 

25. Cruzando el baño

A diferencia de lo que normalmente vemos en los hogares, este walk-in clóset se encuentra pasando el baño. Éste clóset es de estilo mediterráneo, con muchas divisiones y hecho de melamine color blanco. 

26. Un clóset de estrella de Hollywood

Este clóset es de toda una estrella y decorada en base a colores neutrales oscuros. Por un lado vemos muchas repisas ideales para guardar zapatos, carteras, bolsos, etc., y por otro lado muchos colgadores, en la parte baja cajones y en la parte alta repisas. Además, contra una de las paredes vemos un gran espejo con focos en todo el marco. 

27. Con una división central

Closets de estilo moderno por homify
homify

La casa di Massimo

homify

Este gran clóset de estilo moderno aprovecha muy bien el espacio disponible al incorporar en el centro una estantería para guardar una gran cantidad zapatos, y en la parte baja vemos una hermosa banca de estilo clásico para colocarte los zapatos cómodamente. 

A continuación te recomendamos leer el siguiente artículo: 10 ideas originales para ganar espacio de almacenamiento en casa

¿Cuál de estas 27 ideas fue tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!