de estilo  por hq-design

Una casa de 200 metros cuadrados ¡Por 50.000 dólares!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando llega el momento anhelado de construir la casa propia unifamiliar, se hace posible seleccionar el proyecto que más te guste, pero claro, no es fácil.

Al final, la mayoría de nosotros terminamos aceptando este desafío por una vez en la vida, y para tener el nuevo edificio, va a pasar muchos años.

Nuestro consejo es que observes todos los proyectos que se te presenten, y verás que con un poco esfuerzo te darás cuenta de lo que te gusta y de lo que no te gusta. En el catálogo de hoy, en busca de inspiración, vamos a ver el proyecto para la ejecución del sueño de una casa, donde los arquitectos profesionales, proponen un diseño en una área pequeña.

¿Te preocupa el costo de este proyecto? Pues te adelantamos que tu inversión tendrá los mejores resultados.

Fachada principal

 de estilo  por hq-design
hq-design

Вид 1

hq-design

Ésta vivienda unifamiliar combina tradición y modernidad. El techo de aleros bajos y estructura de madera, está cubierto de tejas para soportar el clima. La modernidad se observa en las grandes ventanas y en el estilo de las fachadas, donde encontramos tres colores, el gris y el yeso blanco en el prensado y el café sobre el nivel del segundo piso.

La decoración externa se destaca por la acumulación interesante de macetas tradicionales en un jardín llano, rodeado por un piso empedrado gris, que hace juego con las paredes de la fachada.

Estructura imponente con paredes grandes

 de estilo  por hq-design
hq-design

Вид 2

hq-design

Después de mirar la entrada principal, vamos a la parte posterior de la casa; es aquí donde podemos ver que su cuerpo está, claramente, dividido en tres partes.

La escalera principal es la que divide esta estructura, como se observa claramente en el plano.

Los colores café, gris y negro hacen una combinación interesante, un sueño de fachada con un color sugestivo. Si no puedes decidir, visita nuestras páginas y busca: “10 increíbles ideas de fachadas para casas pequeñas”

El plano del primer piso

 de estilo  por hq-design
hq-design

План I-го этажа

hq-design

¿Se puede saber qué lado es cuál? La entrada principal está en el lado sur. Después de cruzar el umbral, nos encontramos en un pequeño, pero práctico, pasillo. A partir de allí, podemos ir hacia la derecha, a las habitaciones privadas: habitaciones de negocios, oficina y baño; o dirigir nuestros pasos a la izquierda, al espacio público abierto, con una sala de estar, comedor y cocina.

Dormitorio de ensueños

 de estilo  por hq-design
hq-design

План II-го этажа

hq-design

En el segundo piso se encuentran cuatro dormitorios, que van desde 16,4 a 22,5 metros cuadrados. ¡Un sueño! Creo que algunos de nosotros vivimos, con la familia, en áreas de más de treinta metros. Por supuesto que estas habitaciones pueden ser adaptadas o distribuidas de otra manera. Además de la habitación, encontrarás aquí un amplio baño con una superficie de 8,5 metros. Tiene una ubicación conveniente, dos lavabos y el tamaño excepcional, de la ventana, para una perfecta iluminación y ventilación. Ciertamente, aquí se puede vivir con toda comodidad. ¡No tengas la más mínima duda!

¿Aceptas el reto? Déjanos saber cómo te fue, en un comentario:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!