Jardines de estilo  por Ed Reeve

9 consejos para tener un jardincito perfecto todo el año

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En esta ocasión te traemos unas ideas increíbles que querrás hacer para tener una quinta realmente hermosa y en un perfecto estado. El patio, terraza o jardín son espacios donde se puede compartir diversos momentos con personas especiales. Cuando llega la primavera y volvemos a mirar esta zona, es porque estamos en busca de sol y aire fresco, sin embargo, a menudo la encontramos en un estado deplorable, porque nos hemos olvidado de su existencia hasta que las temperaturas se eleven de nuevo. Para evitar que este ambiente no sea de su agrado, vamos a dar algunos consejos a cargo de nuestros profesionales, para que su patio esté siempre limpio y en perfectas condiciones.

1. Tómese unos minutos para cuidar el jardín

Preparar las plantas en su jardín, para pasar el invierno y florecer en primavera. Las plantas brindan un gran esplendor y hacen que el patio trasero sea un lugar mucho más natural y atractivo.

2. Considere iluminación adicional

Balcones, porches y terrazas de estilo  por sabigarden

Una iluminación tenue, pero suficiente, le permitirá disfrutar del patio, durante el día y la noche. La iluminación es vital para crear efectos escénicos, que hacen que el ambiente se vea aún más mágico.

3. Barrer el patio de vez en cuando

Jardines de estilo  por Ed Reeve
Ed Reeve

Garden

Ed Reeve

Dar un barrido, en el patio, regularmente (preferiblemente una vez por semana) evita que las hojas secas se acumulen en el suelo y evita que la humedad crezca con las hojas mojadas. Esto es especialmente importante en el otoño.

4. Cubrir el suelo con pequeñas piedras

Las grava es ideal para el recubrimiento de los espacios exteriores, ya que favorece el drenaje durante las lluvias.

5. Crear rincones íntimos

Jardines de estilo  por homify
homify

Black Wicker Chair

homify

Para disfrutar de un momento de soledad en el patio, crea rincones donde puedas relajarte, leer un libro, tomar una taza de té y disfrutar del aire fresco. Ello marcará la diferencia.

6. Proteja las cubiertas de madera

La madera es un material que necesita un cierto cuidado para resistir a la intemperie. Es por eso que el lijado y barnizado en las tablas, logra en ellas, una protección impermeable.

7. Proporcionar un mejor estilo

Para poder tener los muebles perfectos en tu jardín, tienes que elegirlos cuidadosamente. Además de un precioso mobiliario, es recomendable agregar accesorios como lámparas, candelabros, jarrones, cojines y adornos.

8. Apuesta por las flores

Poner algunas macetas con flores de temporada no es caro y va a transformar completamente cualquier espacio. Si el frío es muy intenso, basta con mover las plantas a un lugar cerrado y volverlas a colocar en el patio, en los días más calurosos.

9. Un poco de imaginación

Use su imaginación para darle, a su jardín, un toque especial. Ver una colección de objetos que pueden ser expuestos a la intemperie, dará un solo carácter al espacio.

Si te gustaron estas ideas, lee: “10 Jardineras fabulosas de pequeños patios”

¿Te parecieron útiles estos consejos? Déjanos tu comentario:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!