Oficinas de estilo moderno por monica khanna designs

7 formas de traer la buena suerte y la prosperidad a la casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

El mundo está lleno de energía que se manifiesta de diversas formas, con las personas. Se sabe que, al igual que en todo, existe energía buena y energía no muy buena; en ese sentido, lo ideal sería que se puedan atraer, energía y vibras positivas para el hogar.

Algunas personas consideran que la buena suerte, depende mucho de la energía predominante en el hogar. Además, suelen utilizar algunos amuletos de características propias que, según algunas culturas y las tradiciones, atraen la buena suerte.

Sin más preámbulos, vamos a descubrir los 7 símbolos de buena suerte, que han sido seleccionados, cuidadosamente, por nuestros profesionales, para que puedas tenerlos en casa, ya mismo.

1. El pez

El pez, ha sido considerado, durante mucho tiempo, como un símbolo que atrae la buena suerte. Por ejemplo, los budistas consideran al pez dorado, como uno de los 8 símbolos sagrados de Buda. Además, se dice que este símbolo es capaz de mejorar las relaciones de pareja y el matrimonio.

Por otro lado, el símbolo del pez, está asociado con la sabiduría, la tranquilidad, la abundancia, la fertilidad, la armonía y la buena fortuna.

2. Buda

En vida, Buda predicó la paz, la hermandad y el amor entre todos los seres humanos. Para un gran número de chinos, japoneses e hindúes significa una especie de divinidad. Contar con la representación de Buda, permite atraer mucha riqueza, prosperidad y muy buen sentido del humor, convirtiéndose en algo que transmite felicidad. Además, es considerado un símbolo de fecundidad para las mujeres.

Para atraer, la buena suerte, este elemento, debe ser ubicado en un lugar estratégico, por ejemplo, en el comedor, en el salón o en la sala de estar, como en este caso.

3. Cuadros de elefantes

En casi todo el mundo, el elefante representa la buena fortuna (especialmente si tiene la trompa arriba y si está confeccionado en madera). Para atraer la suerte, es necesario colocar la figura o estatuilla en forma de elefante en el pasillo de la entrada, mirando hacia adentro, o incluso al otro lado de la puerta, para darle la bienvenida a la buena suerte.

El símbolo del elefante, representa el poder, la sabiduría, la paz, la larga vida y la felicidad. En la India se asegura que su presencia, en una casa, hace desaparecer todos los obstáculos del camino.

4. El ciervo

La palabra ciervo, en China, es “lu”, un homónimo de la palabra ingreso; por eso suena como la palabra riqueza e ingreso próspero. Es muy común encontrar estos animales en los negocios. Regalar un ciervo es de buena suerte, sobre todo para aquellas personas que comienzan una carrera.

Entre los animales que traen suerte, los ciervos son muy conocidos por su resistencia, su gracia y una larga vida; por lo tanto, es el símbolo de la suerte y de la longevidad. También se lo asocia a los deseos de fama, de reconocimiento y de una larga y exitosa carrera. Obviamente, una cabeza de ciervo colgada en tu pared, es una pésima idea, ya que lo único que conseguirías es una energía, ¡terriblemente negativa! En todo caso, una mejor idea sería, tener uno de estos animalitos vivo o un adorno que haga referencia a él, pero ten por seguro que si ese adorno es producto de su muerte, no te traerá ninguna buena suerte, sino todo lo contrario.

5. El pie de Buda

Las “pisadas de Buda” simbolizan la presencia de Buda en sus propias enseñanzas. La huella del pie de Buda está relacionada con signos positivos como, la fuerza, la liberación, la inteligencia y la supremacía. Así que si deseas que todos estos aspectos reinen en tu hogar, debes considerarlo como uno de tus principales adornos, en el interior de tu casa.

6. Pareja de cisnes

Una pareja de cisnes, es el símbolo de la doble felicidad, es el amuleto más adecuado, para mejorar el espacio que es responsable del romance, en tu vida. Además de ello, representan la paz, la armonía y la belleza; aspectos que son muy importantes para lograr un espacio idóneo para descansar o realizar una actividad específica.

7. Estatuas iluminadas

Esta es una idea fuera de lo común, además de ello, es una representación muy clara de lo que se busca; como se puede apreciar, la llama de todas las velas se encuentra en la parte superior, lo cual representa el deseo de tener la iluminación y la inteligencia correcta para hacer las actividades cotidianas, para poder lograr los objetivos planteados. Ten en cuenta que, al tener un componente como el fuego, representa energía, fuerza y vivacidad.

Mira más objetos de la buena suerte para tu hogar, en: “¿Crees en el Feng Shui? 7 trucos para atraer dinero a tu casa”

Cuéntanos cuál de estos símbolos te convenció por completo, déjanos tu comentario:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!