Comedores de estilo moderno por Martin Dulanto

Una casa amplia y moderna que te dejará asombrado

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy les traemos un genial proyecto que destaca por la amplitud de su terreno y como este fue utilizado perfectamente para lograr un lugar de ensueño. L a modernidad es uno de los detalles fundamentales de esta casa y hoy podremos analizarla paso a paso.

Es un proyecto hermoso donde profesionales peruanos volcaron toda su creatividad, dando como resultado ambientes frescos, coloridos y de buen gusto, acompáñanos a ver cada sector de este fantástico hogar que estamos seguros les servirá de inspiración.

Una vista desde el interior

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Martin Dulanto

Los detalles en este hogar son esplendidos, tanto así que no pudimos detenernos a analizar este trayecto al segundo nivel. Es así que en esta imagen apreciamos una fusión de elementos realmente sorprendente, desde loseta hasta madera, hasta de cristal a concreto, todo en perfecta armonía y con una iluminación puntal que sin duda le da el toque necesario para llamar la atención de cualquiera.

Imponente por donde la veas

Casas de estilo moderno por Martin Dulanto

Comenzamos con una imagen nocturna y general de lo que es la fachada este hermoso hogar. A simple vista podemos apreciar que cuenta con dos  niveles, el primero con estructuras abiertas hechas de concreto, donde el cristal se acopla para suplir las funciones de unas paredes amplias, dejando así a la vista la decoración interior y la iluminación perfecta de sus ambientes. El segundo nivel es totalmente al aire libre y cuenta con dos techos de madera separados, pero decorados a su vez con pequeños focos leds que brindan una luz calidad y relajante.

Espacios integrados y amplios

Comedores de estilo moderno por Martin Dulanto

Ahora lo que antes veíamos a través de un amplio cristal está a nuestro alcance. Es un espacio amplio con ambientes integrados entre comedor y sala, ambos con concepto minimalista.

En primer lugar el comedor cuenta con una mesa con superficie extensa de cristal sobre la cual rebota una luz cálida que sale de la lámpara del techo, este es un comedor para ocho personas por lo cual asumimos que los integrantes de este hogar son muchos, lo cual explicaría notoriamente la necesidad de ambientes tan amplios. 

En segundo lugar contamos con una hermosa sala, con un juego de muebles blancos que forman una U perfecta. En este espacio los detalles son los que marcan la tendencia, así podemos ver a lo lejos un hermoso cuadro, adornos florales y una iluminación tenue hecha por pequeños focos leds.

Una cocina impensable

Cocinas de estilo moderno por Martin Dulanto

La cocina, al igual que todos los ambientes, es un espacio amplio y los muebles que tiene en ella saben aprovechar al máximo sus extensiones, así podemos apreciar un mobiliario realmente hermoso en color blanco que delimita notoriamente el espacio de trabajo.

Por otro lado en las paredes encontramos accesorios empotrados, esto ayuda a que la limpieza del lugar no se vea afectado por volúmenes de muebles o accesorios sobresaliendo, una idea genial con muy buenos resultados.

Frescura en el dormitorio

Dormitorios de estilo  por Martin Dulanto

Siguiendo el concepto podemos encontrar este espacio de descanso con un contraste de colores en blanco y gris, es un ambiente que cuenta cono lo necesario y no esta satura con muebles que no se requieren, acá lo importante es mantener la frescura del lugar para que los habitantes puedan sentirse a gusto. Cuenta con todos los muebles empotrados, televisor, repisas y cuadros, nada obstruye el camino.

El baño

Baños de estilo moderno por Martin Dulanto

En notorio contraste encontramos el baño de la casa, el cual está decorado con colores fuertes y llamativo, como el naranja de las paredes y el piso en blanco y negro, un ambiente genial que rompe con la ilación pero no aburre ni estorba en el concepto general.

Ambientes comunes

Comedores de estilo moderno por Martin Dulanto

En una vista general nos quedamos maravillados con lo que tenemos al frente, nuevamente son ambientes integrados y con un concepto minimalista, pero esta vez residen bajo un techo de madera, la combinación de todos los elementos es simplemente genial y el concepto minimalista ayuda a que estos espacios no se encuentran saturados entre sí. Una idea perfecta que permite a los integrantes de la familia divertirse al aire libre.

Una vista a detalle

Terrazas de estilo  por Martin Dulanto

Acercándonos a la sala podemos ver el juego de niveles perfecto que se hace con el piso para diferenciar los espacio entre sí, los muebles en cada lugar son perfecto  y combinan de manera extraordinaria con el ambiente, además podemos ver también que se le añadió toques de vegetación que realzan la belleza de este espacio.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente Una casa moderna que destaca por su elegancia

¿Qué espacio te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!