de estilo  por A+R  arquitetura

5 casas baratas que demuestran que el sueño de la casa propia es posible

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy tenemos como objetivo inspirarte de una forma única, a tal grado que luego de leer este artículo te encuentres totalmente motivado(a) para reorganizar y remodelar tus ambientes, porque la perfección está al alcance de tu mano y a veces solo hace falta un pequeño empujón para lograr grandes proyectos.

Es por ello que hoy les traemos 5 casas con interiores perfectos, interiores de lujo y que quizás solo hasta hoy te los imaginaste en sueño. Pues bien, luego de revisar y recolectar diversos trabajos de profesionales, hemos logrado filtrar estas 5 maravillas, acompáñanos a revisar cada una de ellas y motívate a repicar el ambiente que más te guste en tu propio espacio.

1. El interior de un contenedor

Comenzamos esta lista mostrándote la parte exterior de este proyecto, la cual por cierto está muy bien decorada y así como lo leen en el título esta es una casa en un contenedor. El motivo de mostrártela es tirar abajo las ideas de que no puedes lograr un interior de ensueño solo porque no cuentas con el espacio indicado, luego de ver lo que se logra al interior de este contenedor no habrá escusa que valga.

Y esta es el sorprendente espacio, un lugar con enfoque moderno y divertido que rompe totalmente cualquier parámetro. Nótese como el blanco de las paredes ayuda a que las dimensiones del lugar aumenten, los muebles simples y de corte minimalista ayudan a no saturar el ambiente y el juego de colores en ellos mismos transmite diversión por todos lados, pero los tonos grises nos hacen entrar en balance.

2. Interior con decoración vertical

 de estilo  por A+R  arquitetura
A+R  arquitetura

Vista frontal da edificação

A+R arquitetura

Esta es la imagen externa de la casa, un estilo moderno y cuadrado que sin duda llama la atención de cualquiera, totalmente pintada de color gris se torna seria, pero los detalles naranjas nos marcan un divertido contraste.

 de estilo  por A+R  arquitetura
A+R  arquitetura

Cozinha e jantar integrados

A+R arquitetura

Revisando el interior llegamos a la cocina y en contraste total a los colores de la fachada podemos apreciar tonos vivos y divertidos, desde las paredes hasta las sillas, logrando así un ambiente donde uno puede pasar todo el día sin problema.

 de estilo  por A+R  arquitetura
A+R  arquitetura

Vista interna da edificação com dormitório no andar superior

A+R arquitetura

Pero quizás lo más sorprendente sea la decoración de la sal, la cual con un librero extenso aprovecha de forma vertical las dimensiones de este hogar, logrando así un espacio perfecto que se entrelaza con el segundo piso donde podemos ver claramente que se orina un centro de estudio y trabajo.

3. De madera y acogedora

Casas de estilo  por Cabana Arquitetos
Cabana Arquitetos

Casa em Guararema

Cabana Arquitetos

Totalmente en pendiente y ligeramente suspendida para lograr el nivel de estabilidad necesario encontramos a esta hermosa casa de madera, con una bella fusión entre moderno y tradicional que nos invita a pasar a revisar cada uno de sus rincones.

Comedores de estilo  por Cabana Arquitetos
Cabana Arquitetos

Vista para o vale da sala de jantar

Cabana Arquitetos

Y al igual que afuera toda la decoración interior se basa en el mismo material. En esta imagen podemos apreciar un comedor esquicito, pegado a una esquina y así mismo a la ventana, los colores se mantienen en la gama y el aire que se respira en este espacio es indescriptible.

Y pasando a la habitación nos encontramos con un espacio sencillo, que sin necesidad de lujosos muebles nos llena de mucha paz y tranquilidad, cuanta con pisos de madera, marcos de puerta y ventana del mismo material, con una gama de colores perfecta. Que más se puede pedir.

4. Un lujo de espacios integrados

Casas de estilo  por Taguá Arquitetura+Design
Taguá Arquitetura+Design

Residência AT – Itupeva SP

Taguá Arquitetura+Design

Por fuera una casa que sorprende por el juego con sus niveles y el material utilizado para lograr un bello contraste, de un corte muy moderno es así como nos recibe este cuarto hogar, el mismo que desde ya desbordada lujo y buen gusto.

Comedores de estilo  por Taguá Arquitetura+Design
Taguá Arquitetura+Design

Residência AT – Itupeva SP

Taguá Arquitetura+Design

A interior del hogar nos paramos en una esquina y es así que podemos apreciar la perfecta convivencia de todos los espacios integrados, una cocina comedor que convive a una hermosa sala y a la vez estos dos ambientes tienen frente a ellos un espacio de estudio. Es una decoración genial donde el crema de las paredes se contrasta perfecto con el color de la madera de los mueles.

Jardines de estilo  por Taguá Arquitetura+Design
Taguá Arquitetura+Design

Residência AT – Itupeva SP

Taguá Arquitetura+Design

Y siguiendo el recorrido nos encontramos con este detalle en el pasadizo, un jardín en forma vertical, una espléndida idea para decorar una pared larga, dotándola prácticamente de vida propia.

5. Interiores de una sola planta

Una casa de un solo nivel, con una fachada muy sencilla y minimalista, por lo cual pasaremos directo a apreciar los detalles de sus interiores. En primer lugar podemos ver tras los cristales el cuarto de lavado, un espacio simple pero efectivo, y es que lograr espacios de ensueño no siempre quiere decir sobre saturar los lugares.

Otro espacio a donde nos invita a ingresar es a la sala de estar, la cual nace de una puerta amplia y corrediza de cristal, por donde discretamente se asoman algunos muebles. Todo de por si guarda el mismo concepto del exterior, una decoración sencilla y sin saturar los lugares.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 10 muebles fantásticos y prácticos para tu baño

¿Qué interior te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!